Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 108766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #210 en: 21 Julio, 2010, 15:36:23 pm »
Otra preguntita: ¿qué tal está "Batman:Gótico" de Morrison? Tengo entendido que es de año 90. La descripción me ha parecido interesante.

Entretenida. Sin más. No es de lo mejor que se puede encontrar en Leyendas de Batman, lo cual no quita que estea bien y se deje leer.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #211 en: 21 Julio, 2010, 15:37:37 pm »
Otra preguntita: ¿qué tal está "Batman:Gótico" de Morrison? Tengo entendido que es de año 90. La descripción me ha parecido interesante.

Entretenida. Sin más. No es de lo mejor que se puede encontrar en Leyendas de Batman, lo cual no quita que estea bien y se deje leer.

Gracias!  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #212 en: 21 Julio, 2010, 17:12:10 pm »
Coincido con Deadpool_. :thumbup:
Es cierto queesa serie tiene sus altibajos aunque en general las historias están entretenidas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #213 en: 22 Julio, 2010, 11:30:54 am »
Coincido con Deadpool_. :thumbup:
Es cierto queesa serie tiene sus altibajos aunque en general las historias están entretenidas.

Gracias!

Voy a haceros otra consulta ¿qué tal está la serie de Supergirl? Kara es un personaje que me gusta mucho. Me refiero a los tomos anteriores a Nuevo Kryptón, los que están aquí: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8473

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #214 en: 22 Julio, 2010, 11:33:36 am »
Copio la respuesta que le dí a Ezekiel en otro hilo. ;)

La serie continua más o menos directamente de la saga de Superman/Batman Vol. 1 Nº 7 al 12
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=176
Los primeros tomos no están mal. después para mi gusto va empeorando.Mi consejo es que los vayas comprando de uno en uno y los vayas leyendo hasta parar en el que no te guste porque la serie va en decadencia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #215 en: 22 Julio, 2010, 11:59:07 am »
Copio la respuesta que le dí a Ezekiel en otro hilo. ;)

La serie continua más o menos directamente de la saga de Superman/Batman Vol. 1 Nº 7 al 12
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=176
Los primeros tomos no están mal. después para mi gusto va empeorando.Mi consejo es que los vayas comprando de uno en uno y los vayas leyendo hasta parar en el que no te guste porque la serie va en decadencia.


Gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #216 en: 22 Julio, 2010, 14:22:19 pm »
De nada y a mandar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #217 en: 24 Julio, 2010, 10:51:07 am »
Buenas.

Ayer le eché un vistazo a los tomos de Supergirl. La verdad es que no me terminaron de convencer mucho. El dibujo sí, genial, la dibujan tremendamente buena pero la historia de momento no me atrajo mucho. Sí me pillé cuatro tomos de la colección "Sagas DC": The Kingdom, Hora Cero, La Noche Final y El Día Del Juicio. Viendo que el nexo de unión de los tres últimos es Hal Jordan, he estado investigando y he descubierto que casi lo anterior a Hora Cero es Crepúsculo Esmeralda, los números de la colección de Green Lantern en los que Hal pierde el control ¿sabéis si Planeta ha publicado esos números?

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #218 en: 24 Julio, 2010, 12:04:14 pm »
Creo que está todo recopilado en "Amanecer y Ocaso", pero mejor que te lo confirme algún entendido.

Saludos.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #219 en: 24 Julio, 2010, 21:05:04 pm »
Analizando la pregunta de Geoff Johns he llegado a la conclusión que ocurrió en Green Lantern Vol. 2 Nº 48 - 55 donde se produce
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te refieres a esa saga, como ha dicho Adamantium, se publicó en el tomo "Amanecer y Ocaso".
Y a ver que te parecen los tomos de Sagas DC, porque yo los ví algo flojos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #220 en: 24 Julio, 2010, 22:30:14 pm »
Viendo el hilo de Compras que Kyle Richmond se ha pillado el Showcase de War that time Forgot(la guerra que el tiempo olvidó)... y acordándome del principio de New Frontier... ¿por casualidad tiene algo que ver esa serie con el inicio de NF?. Por los dinos y la 2ª G.M. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #221 en: 26 Julio, 2010, 07:22:53 am »
Analizando la pregunta de Geoff Johns he llegado a la conclusión que ocurrió en Green Lantern Vol. 2 Nº 48 - 55 donde se produce
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te refieres a esa saga, como ha dicho Adamantium, se publicó en el tomo "Amanecer y Ocaso".
Y a ver que te parecen los tomos de Sagas DC, porque yo los ví algo flojos.

Sí, eché un vistazo al tomo de "Amanecer y Ocaso" y encontré dos cosas que no me convencían mucho:

1.- Que contaran los inicios de Hal como Green Lantern. Para eso ya tengo el Secret Origin de Johns.
2.- La calidad del papel del tomo no me gustó mucho.

Pero vamos, está claro que si quiero tener esa historia, o compro ese tomo o me agencio uno de USA, no queda otra.

He empezado el tomo "El Poder de Ion". Al final me lo he pillado oskarosa  :lol: Por lo que veo, en este tomo no se dice nada sobre
Citar
Ion como entidad de la fuerza de voluntad ¿no? Me refiero que hasta que no llega Johns no se aclara qué es realmente Ion, del mismo modo que hasta que no llega Johns no se aclara qué es realmente Parallax ¿estoy en lo cierto?
. Otra cosa que me llama la atención del tomo es que veo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya que me preguntas por las sagas, oskarosa, pues, habiéndolas leído en diagonal -tengo que hacerlo detenidamente- diría que tienen calidad media. Compré 4 porque había que pillarlas de 2 en 2 en la tienda y costaba 12 euros cada paquete de dos; si no, The Kingdom seguro que no me la pillo. Por ejemplo, Zero Hour como aventura es entretenida, teniendo en cuenta que de cara a la continuidad no hay que tomarla en serio -
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y es un momento importante para Hal Jordan y para la JSA. La Noche Final y El Día Del Juicio son muy importantes para Hal Jordan y además hay momentos emotivos muy buenos. De hecho, en mi opinión Planeta debería haber publicado en una saga el ocaso de Hal Jordan y el comienzo de Kyle Rayner como Green Lantern. Y, aprovechando el tema de las sagas, voy a hacer una pregunta. Resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #222 en: 26 Julio, 2010, 11:38:10 am »
Tu primer spoiler, ten en cuenta que hablo de memoria, hace mucho que leí esas historias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado si acabas pillando el tomo de "Amanecer y Ocaso" observaras que la historia del origen del tomo y la saga de Johns tienen sutiles diferencias teniendo en cuenta el momento en que se publicaron las historias.No se quizá yo soy un poco completista pero me parece importante leerse las 2 historias en su orden correspondiente y así puedes apreciar la gran labor Jhons.Como digo cuestión de gustos claro.
Después el tipo de papel encaja muy bien con una obra clásica como esta, no lo veo tan mal.

Y por último del tema de las sagas DC, es cierto que cuentan algunas historias importantes para ciertos personajes, pero a parte de ese hecho relevante la mayoría son historias un poco pesadas y si no es por la oferta de 2x1 no se yo si los tendría.
Respecto al Green Arrow de Kevin Smith, tiene muy buenas críticas, dicen que es muy entretenida, pero yo no la he leído, quizá algún día me atreva a comprarla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #223 en: 26 Julio, 2010, 16:20:28 pm »
Green Arrow muere en la etapa posterior a la de Grell, de Mike Dixon creo que era, inédita hasta el momento.
La etapa de Kevin Smith es uno de los cómics a los que más ganas le tengo, todos hablan en general bastante bien de ella.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #224 en: 26 Julio, 2010, 16:55:00 pm »
"Respecto al Green Arrow de Kevin Smith, tiene muy buenas críticas, dicen que es muy entretenida, pero yo no la he leído, quizá algún día me atreva a comprarla."


Yo la tengo y esta bastante bien, además la pille x 20 eurillos.
También digo q en mi opinion empieza algo flojo pero va ganando segun se avanzan paginas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines