Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 192815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #75 en: 08 Noviembre, 2015, 20:51:49 pm »
A mí lo que he leído de Slott en Spiderman me ha gustado bastante, pero considero que ha desvirtuado algunos personajes a su gusto.

Uno es la Gata Negra, y otro es Jameson.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #76 en: 09 Noviembre, 2015, 11:41:44 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Hombre, porque sí tampoco.
 Que no tenga razón, vale, que no se crea las explicaciones, también, pero ...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, no es que la Gata no tenga motivos, es que lo leo y no me lo creo, es como si fuera otro personaje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #77 en: 15 Noviembre, 2015, 19:07:42 pm »
A mí lo que más me ha gustado de este mes ha sido saber que Ramos se pira con los mutis, ¿boicot?  :lol:

Eso y que no tendré que aguantar Sedas ni Gwenes  :yupi:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #78 en: 22 Noviembre, 2015, 01:32:48 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Hombre, porque sí tampoco.
 Que no tenga razón, vale, que no se crea las explicaciones, también, pero ...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí lo que más me ha gustado de este mes ha sido saber que Ramos se pira con los mutis, ¿boicot?  :lol:
Se va a los mutis? Vaya, quizás Marvel es consciente de lo gran artista que es y se lo asignan a los personajes cuyos derechos cinematográficos no son de Marvel (y como los de Spidey 'han vuelto' parcialmente...  :) :) )

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #79 en: 25 Noviembre, 2015, 20:15:06 pm »
He leído el Asombroso Spiderman Nº 106.
Retomo la lectura de la colección tras mi anterior comentario.

Este tomo se caracteriza por la variedad de sus contenidos, algunos mejores que otros, pero en líneas generales muy discretos en cuanto a calidad. Si acaso Gerry Conway destaca un poco por encima del resto, pero de momento nada especialmente relevante, la verdad. Para ser la primera parte de una saga, estamos ante un número bastante flojo. Eso sí, Humberto Ramos no aparece por ningún lado, para beneficio de nuestras retinas.

Comenzamos con una anual que incluye tres historias. En la primera de ellas, Sean Ryan y Brandon Peterson se empeñan en explorar la faceta humana de Spiderman, siempre más preocupado por los demás que por sí mismo. Un buen ejemplo de ello es que se desvive por devolver el teléfono perdido a unos turistas. Por el camino, tendremos una pequeña aventura con Ojo de Halcón y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No está mal, es entretenida, pero no la acabo de ver como historia central de un anual. me parece más propia de un complemento o algo así. Entiendo el concepto, pero me parece una chorrada y su forma de desarrollarlo es un poco pobre.

La segunda es una aventura de la maravillosa Spidertía. Se trata de un relato mudo en clave de humor que no digo que no esté mal, pero es que a mí este tipo de experimentos no me acaban de convencer. A Spidermadam o a este tipo de sucedáneos no les acabo de encontrar la gracia, la verdad.

La tercera historia nos presenta a un Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha extrañado ver a Angar, que creía que estaba muerto.  :puzzled:
Tengo que reconocer mi predilección por este grupo de villanos elegidos, pero el relato es bastante flojo y el humor empleado muy soso. Esto provoca que el primer anual de este volumen sea bastante mediocre. Desde luego, vaya forma de comenzar el tomo más triste.

A continuación, tenemos el plato fuerte: el regreso de Conway a la colección tras más de veinte años, utilizando los bajos fondos como escenario para narrar una historia que recupera a villanos como Lápida y Cabeza de Martillo. El tema central es la corrupción y la forma en que la ley pone trabas a policías como Yuri Watanabe, dando lugar a que tenga cierto sentido la presencia de los vigilantes. De ese modo, tendremos una especie de team-up entre la nueva versión del Espectro y Spiderman, dispuestos a detener el tráfico de drogas que controla Lápida y sus secuaces.

Me gusta el estilo de Carlo Barberi, a pesar de que me ha parecido un poco noventero, pero creo que funciona bien en esta serie. La historia que plantea Conway me parece interesante, aunque necesito ver como la va desarrollando para poder forjarme una opinión más sólida. De momento, lo que cuenta me interesa y tiene buena pinta, esperemos que no se desinfle poco a poco.

Finalmente, tenemos un número de cada una de las series protagonizadas por SpiderGwen y Seda respectivamente. Seda sigue despertando un poco de interés en mí, ya que se intenta desarrollar al personaje desde su prácticamente inexistente vida privada. Me ha parecido un número entretenido, quizá juega demasiado con los tópicos, aunque sigo viendo demasiado reflejo de la vida pasada de Peter Parker. Demasiado dramatismo encapsulado que no parece dirigir a ninguna parte. No sé, diría que no termina de arrancar del todo el personaje, pese a que podría ser bastante interesante. El dibujo tampoco termina de convencerme, pero reconozco que le pega mucho al tono de la cabecera. Creo que podría llegar incluso a acostumbrarme.

Por otro lado, la colección de SpiderGwen me sigue pareciendo una auténtica castaña. El mediocre dibujo tampoco ayuda. Quizá no es una colección tan mala como me lo parece a mí, pero es que estoy candado de mundos alternativos con versiones distorsionadas de los personajes que conocemos, sobre todo si no se va a contar nada realmente interesante. Ni siquiera la presencia de Spiderham, que no sé muy bien que pinta ahí, ayuda a pasar el mal trago. también debo decir que no llega a los límites de aburrimiento de otros "extras" que hemos soportado en esta colección, pero me deja una sensación de vacío indescriptible.

En definitiva, un número muy desequilibrado en cuanto a calidad, que no me extraña que aburra al más pintado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #80 en: 25 Noviembre, 2015, 21:23:43 pm »
No he leído los dos últimos tomos, y salvo el arco de Ramos, no los leí en su versión USA, así que ya veis las ganas que le tengo al final de Espiral y a las colecciones de Seda y Spider-Gwen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #81 en: 25 Noviembre, 2015, 22:39:49 pm »
No he leído los dos últimos tomos, y salvo el arco de Ramos, no los leí en su versión USA, así que ya veis las ganas que le tengo al final de Espiral y a las colecciones de Seda y Spider-Gwen.

Normal, a mí me está pareciendo todo muy anodino, la verdad. Una lástima, porque en los últimos tiempos la serie de Spiderman la he seguido con muchas ganas, pero estos últimos tomos son bastante flojos.

He leído El Asombroso Spiderman Nº 107.
Seguimos con la línea argumental urdida por Gerry Conway, que tiene cierto regusto a clásico, pero que no me termina de convencer. Quizá destaca por encima de todo la guerra de bandas que tenemos tras el vacío de poder dejado por Kingpin. Me gusta ver en acción a Cabeza de Martillo, a esta nueva versión de los Forzadores, con Señor del Crimen incluido, incluso al nuevo Rey Duende. No obstante, no me convence en absoluto el papel que juega la Gata Negra, no ya por su condición de villana, sino por ese intento de posicionarse como jefa de un territorio y de las bandas. Bajo mi punto de vista, no es un rol que encaje demasiado bien con ella. Yo la veo como alguien que suele trabajar en solitario, a su bola, con nocturnidad y alevosía, a hurtadillas, en plan ninja sexy, de ladrona profesional y sin llamar la atención, pero todo lo demás no me acaba de convencer. A tenor de lo que se puede ver en la colección de Seda no es algo que se le pueda atribuir a Conway, sino más bien la editorial quiere explorar ese nuevo aspecto del personaje. Habrá que estar atentos para ver que es lo que sale de aquí.  :uy:

Por otro lado, la gran protagonista es Espectro y su álter ego, los cuales presentan un interesante dilema moral sobre la justicia y la corrupción. En definitiva, la dicotomía entre el bien y el mal, y la diferencia entre vigilante y superhéroe. Spiderman justo en medio, en un intento de ser la voz de la razón, sin demasiada fortuna, de momento. Esto es posiblemente lo más interesante, aunque dista mucho de ser un tema novedoso y tampoco parece que vaya tener una repercusión muy importante de cara al futuro del personaje.

En el apartado gráfico, me satisface Barberi, pero empiezo a ver algunas irregularidades. Su estilo noventero es más o menos aceptable, aunque algunas posturas cuesta mirarlas. No cabe duda alguna, que Spiderman tiene el cenizo en cuanto a dibujantes en el último lustro. Menos mal que es uno de los personajes estrella de Marvel...

A continuación tenemos doble ración de Seda, que continúa tan entretenida como insulsa y repetitiva en sus argumentos. Crear a un personaje tan interesante para después tratarla como una versión femenina de Parker, la verdad es que no tiene demasiado sentido. Solo falta la presencia de los 4 Fantásticos y se produce en uno de los números. Lo de la cita con la Antorcha Humana me ha matado del todo. Después de cuatro números, la serie no parece ir a ningún lado. Tampoco beneficia enfrentarla a un Pokemon gigante con el nombre muy parecido a cierto mago creado por Rowling. El dibujo de Annapola Martello es lo único que realmente estoy llegando a asimilar bien, sin ser nada del otro mundo. Aunque el estilo cartoon sigo pensando que encaja muy bien con el tono de la serie.

Finalmente, nos encontramos otro número de Spider-Gwen, que cuanto más avanza más cuesta arriba se me está haciendo la lectura de esta serie. No me interesa en absoluto el personaje ni lo que le suceda, solo quiero llegar al final. Y el dibujo es un horror. Diría que ha mejorado un poco respecto al inicio de la colección, pero sigue sin gustarme ese estilo tan "extravagante", por llamarlo de alguna manera. En fin, espero que termine pronto esta serie y podamos librarnos de ella, porque es un complemento que más que complementar, sobra.
« última modificación: 25 Noviembre, 2015, 22:42:45 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #82 en: 26 Noviembre, 2015, 12:26:22 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 108.
Llegamos al final de esta guerra de bandas presentada por Conway, cuya principal motivación parece estar centrada en darle un nuevo punto de partida a Yuri Watanabe. Reconozco que no ha estado mal del todo, quizá esperaba un poco más de Conway. La saga tiene un claro estilo clásico, además de recuperar a villanos como el Circo del Crimen o el Conmocionador y Tarántula, estos últimos aunque solo sea de fondo. Me ha parecido una historia entretenida y para pasar el rato, pero poco más. Ahora solo falta ver si este nuevo estatus del Espectro tiene alguna repercusión en el futuro próximo, que supongo que no. Me sigue chirriando esa actitud de esta Felicia resentida y con aspiraciones criminales de alto standing, algo que parece cada vez más asimilado en la editorial, a tenor de lo que puede verse en el resto de historias del tomito, aunque sucedan en otros universos paralelos. Lo que está claro es que la Gata Negra está más de moda que nunca.

Tras la conclusión de Espiral tenemos una historia extraída del  especial que celebra el 75 aniversario de Marvel, realizado por dos auténticos clásicos de la editorial: Tom DeFalco y Stan Goldberg. Un relato que nos devuelve al pasado de Peter, cuando tenía muchas dificultades para compaginar su vida de héroe con sus actividades extraescolares con sus amigos en el Coffe Bean. Además, Goldberg utiliza el estilo de los tebeos de Archie, lo que le da aún mayor sabor a clásico. Hay que ver que bien dibuja este hombre a pesar de sus más de ochenta años. Por cierto, este sería su último trabajo antes de fallecer.

Como suele ser habitual, la parte final del tomo la ocupan la serie de Seda y la de Spider-Gwen, algo que en el Spot On se afirma que va a cambiar en breve. Tanto es así, que aquí tenemos la conclusión de la miniserie de Seda, que pasará a publicarse su continuación en 100% Marvel tras Secret Wars. Parece que aquellos que no estemos disfrutando de esta serie nos la vamos a poder ahorrar. Y es que si bien es posible que no sea tan mala como a mí me lo parece, no termino de conectar con estas versiones alternativas. sobre todo, porque tengo una sensación constante de que solo se reutilizan conceptos antiguos sin contar nada interesante. Creo que lo único que realmente me ha gustado es ver esta versión de Matt,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, todo demasiado aburrido y anodino, acompañado de un dibujo bastante horrible.

Por otro lado, tenemos un episodio de la cabecera protagonizada por Cindy Moon, que parece encarrilarse un poco. Por fin nos vamos a enterar del paradero de su familia. Es curioso, porque cuando parecía que el personaje tomaba cierta autonomía, recuperando tramas y secundarios anteriores, se cuela Spiderman y la Gata Negra se perfila como villana de la historia. Sigo viendo que los guionistas son incapaces de hacer algo interesante con Seda, más allá de volver una y otra vez sobre los conceptos de un Peter Parker femenino y poco más. Eso sí, me sorprende ver a Jameson con esa postura tan humana y complaciente. Realmente no desentona con su verdadera personalidad, pero últimamente parece que hay ganas de potenciar facetas poco habituales en los secundarios de la franquicia.

Parece que en el siguiente tomo, por fin, retomamos la serie regular, sin numeraciones especiales, que después de tantos parones ya no sé ni por donde iba.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #83 en: 26 Noviembre, 2015, 12:32:40 pm »
Realmente admirable que sigas leyendo Spider-Gwen y Seda.

O cambia mucho el tema o les auguro un futuro 100% negro.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #84 en: 26 Noviembre, 2015, 12:42:33 pm »
Realmente admirable que sigas leyendo Spider-Gwen y Seda.

O cambia mucho el tema o les auguro un futuro 100% negro.

¿Pero no decía alguno por aquí que eran buenísimas ambas?  }:)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #85 en: 26 Noviembre, 2015, 12:45:29 pm »
No sé quién lo diría, pero desde luego no puedo estar más en desacuerdo.
Malas de narices  :thumbdown:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #86 en: 26 Noviembre, 2015, 12:48:50 pm »
No sé quién lo diría, pero desde luego no puedo estar más en desacuerdo.
Malas de narices  :thumbdown:

Estoy de acuerdo, lo que he leído, malas, malas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #87 en: 26 Noviembre, 2015, 13:09:41 pm »
Un coñazo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #88 en: 26 Noviembre, 2015, 13:47:23 pm »
La verdad, es que una vez que me he gastado el dinero en el tomito, me cuesta mucho dejar algo sin leer.  :oops:

He leído El Asombroso Spiderman Nº 109.
Tras este maratón arácnido consigo ponerme al día con la colección y me ha gustado mucho la historia del dúo Slott/Gage, que bajo mi punto de vistan hacen una buena pareja creativa. Nos quedamos a las puertas de Secret Wars, pero tengo que reconocer que me ha dejado con muchas ganas de ver como evoluciona el futuro de Industrias Parker y esa pugna empresarial con Alchemax. Por otro lado, destacar el papel de Anna Maria, un personaje que va ganando fuerza con el paso del tiempo y que parece cubrir el hueco de MJ, en lo relativo a amistades cercanas a Peter. Para mí uno de los mejores personajes surgidos de Spiderman Superior. También me gusta Sajani, que ofrece el contrapunto necesario para que la vida de Peter sea todo lo complicada que puede llegar a ser la vida de alguien con dos identidades. Tampoco hay que olvidar ese mensaje de reinserción social, que de alguna forma se refleja en el proyecto que ha emprendido Parker. Una historia divertida, sin grandes aspavientos, pero con un argumento sólido y un buen tratamiento de los personajes. Sin duda alguna, esta es la serie que yo quiero leer.  :thumbup:

Por otra parte, regresa el horror junto a Humberto Ramos aunque, a pesar de la tristeza de Julián, se despide aquí para trabajar en los mutantes. Lo siento mucho por los que lo sufrirán ahora, pero creo que los aficionados al Lanzarredes nos merecíamos un descanso para nuestras retinas. Adiós, Humberto, no vuelvas nunca.  :hola:

Además, contamos con una pequeña historia presentada a modo de complemento, donde se ratifica el rol de Felicia como villana a tener en cuenta. No quiero repetirme demasiado, pero este cambio no me acaba de convencer, veremos a donde nos lleva en el futuro.

Para concluir, tenemos el final de la miniserie de presentación de Seda, que nos deja un poco con la cara partida, ya que se resuelve el enigma familiar a medias. Esperaba algo más cerrado, la verdad. Pero bueno, ya nos contará alguien los avances al respecto, porque también se despide de esta colección, algo que es de agradecer. Me ha gustado algo más que Spider-Gwen, pero sigo pensando que no han explotado el potencial del personaje. Una auténtica pena, porque al final la franquicia se reduce a la colección principal como único producto realmente interesante, en lugar de enriquecerse con el resto de títulos. Ahora toca ver el fin del mundo, supongo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #89 en: 26 Noviembre, 2015, 18:03:40 pm »
A mi me vais a vapulear fuertemente, pero a mi me gusta bastante el dibujo de Humberto Ramos, no entiendo la razón para tanto odio,a mi me da pena que se vaya. :oops:
 
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines