Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 147379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #210 en: 06 Enero, 2010, 18:30:19 pm »
From Hell no te parece una obra maestra?

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #211 en: 06 Enero, 2010, 18:35:31 pm »
Acabo de leerme la broma Asesina.No me parece el gran comic que todos comentan,sino normalito y el final desde luego no me ha gustado nada,por muy metaforico que sea.

Por contra dire,que me lei hace unos Dias el "Año Uno" en el Coleccionable y me gusto bastante

Pues para mí es el único cómic de Moore que considero obra maestra.
¿¡Y Watchmen!?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #212 en: 06 Enero, 2010, 18:37:55 pm »
para mi From Hell, Watchmen, y V for Vendetta estan muy por encima de la broma asesina, especialmente From Hell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #213 en: 06 Enero, 2010, 18:39:01 pm »
Yo solo he leido de esos V,y esta por encima de la Broma  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #214 en: 06 Enero, 2010, 18:46:08 pm »
para mi From Hell, Watchmen, y V for Vendetta estan muy por encima de la broma asesina, especialmente From Hell
De esos solo lei Watchmen y La Broma Asesina(LBA),y la 1ª es mucho mejor en mi opinion.Quiza LBA sea una obra menor de Moore.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #215 en: 06 Enero, 2010, 18:50:42 pm »
Hombre hay que comprender que la broma asesina esta bastante bien, sobretodo para ser solo 48 paginas, su vision del Joker es  :leche: , pero si también coincido que es una obra menor comparada con las otras 3

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #216 en: 06 Enero, 2010, 19:24:25 pm »
Para mí, el encanto de La Broma Asesina es que el protagonista principal es el Joker y Batman es un secundario. Intenta dar una visión humana del Joker (antes de ser quien era, comprender su situación) y, por otra parte, la visión del monstruo psicópata en que se convierte (y prueba de ello es lo que hace a Bárbara y a Gordon).

No obstante, el mérito no es sólo de Moore. Brian Bolland tiene mucho que ver en el éxito de esta obra. Estamos hablando de uno de los mejores dibujantes de cómics de los últimos años. Para mí, nadie ha llegado a superarlo todavía.

Aunque coincido con Soap en valorar más a Año Uno. No obstante, para mí, por encima de ambas, siempre estará el mejor cómic que he leído: el Regreso del Señor de la Noche (sí, para mí es mejor que Watchmen :P).


JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #217 en: 06 Enero, 2010, 19:38:48 pm »
Para mí, el encanto de La Broma Asesina es que el protagonista principal es el Joker y Batman es un secundario. Intenta dar una visión humana del Joker (antes de ser quien era, comprender su situación) y, por otra parte, la visión del monstruo psicópata en que se convierte (y prueba de ello es lo que hace a Bárbara y a Gordon).

No obstante, el mérito no es sólo de Moore. Brian Bolland tiene mucho que ver en el éxito de esta obra. Estamos hablando de uno de los mejores dibujantes de cómics de los últimos años. Para mí, nadie ha llegado a superarlo todavía.

Aunque coincido con Soap en valorar más a Año Uno. No obstante, para mí, por encima de ambas, siempre estará el mejor cómic que he leído: el Regreso del Señor de la Noche (sí, para mí es mejor que Watchmen :P).


A mi me parecen igual de buenos DK y Watchmen,les doy 12 estrellas de 10,aunque reconozco que disfrute mas con el DK(El Miller de los 80 :babas: :babas: :babas:)
Año Uno 10 de 10.
La broma Asesina 8´5 de 10.
« última modificación: 06 Enero, 2010, 19:44:53 pm por JNL »

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #218 en: 06 Enero, 2010, 20:43:52 pm »
La broma asesina es una obra menor de Moore, pero una de las historias más destacadas del Joker. Moore dice que no quedó muy satisfecho con el guión, ¿quiénes somos para contradecirle?

Yo diría que con un par de relecturas le cojerás cariño, que simplemente te ha decepcionado comparar lo que pensabas que era con lo que realmente es.

Y me alegro de que te gustase Año Uno  :thumbup:. Se lo presté a un amigo no-lector-de-tebeos y le pareció un coñazo.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #219 en: 06 Enero, 2010, 22:54:01 pm »
Acabo de leerme la broma Asesina.No me parece el gran comic que todos comentan,sino normalito y el final desde luego no me ha gustado nada,por muy metaforico que sea.

Por contra dire,que me lei hace unos Dias el "Año Uno" en el Coleccionable y me gusto bastante

Pues para mí es el único cómic de Moore que considero obra maestra.
¿¡Y Watchmen!?

Muy bueno, pero no obra maestra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #220 en: 06 Enero, 2010, 23:00:43 pm »
Acabo de leerme la broma Asesina.No me parece el gran comic que todos comentan,sino normalito y el final desde luego no me ha gustado nada,por muy metaforico que sea.

Por contra dire,que me lei hace unos Dias el "Año Uno" en el Coleccionable y me gusto bastante

Pues para mí es el único cómic de Moore que considero obra maestra.
¿¡Y Watchmen!?

Muy bueno, pero no obra maestra.

Si vais a seguir con esta discusión, iros a otro hilo  :contrato:

(prefiero no dar mi opinión)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.410
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #221 en: 06 Enero, 2010, 23:02:20 pm »
Y me alegro de que te gustase Año Uno  :thumbup:. Se lo presté a un amigo no-lector-de-tebeos y le pareció un coñazo.


Vaya, pensaba que era de esas cosas que todo el mundo considera genialidades.

¿Qué tal los extras del Absolute? Lo quiero en tomo de tapa dura también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #222 en: 06 Enero, 2010, 23:46:05 pm »
Acabo de leer Batman: Qué le sucedió al cruzado enmascarado y tengo sensaciones contradictorias.

Por una parte, me parece genial la estructura de la historia. Y la idea que la preside hasta el final.

Pero, por otra, me parece que las historias que se cuentan durante el funeral son algo... insulsas?

-La contada por Catwoman (la madurita)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-La de Alfred y sus compañeros de teatro. Bufff! Flojita. Ridícula incluso.

Este tomo tiene pocas páginas y buena parte de ellas se han invertido en estas historias para mí bastante poco reveladoras. No es lo mismo que el funeral o la llegada de los amigos-enemigos con grandes momentos.

Pero, insisto, la idea central de la historia me parece buena. Esa especie de "espíritu" de Batman que se proyecta en diversas realidades. Y la idea de tu premio/castigo por ser Batman no es el cielo/inferno sino... ser Batman  :adoracion:

En cuanto a Andy Kubert, nada que objetar. Cómo ha evolucionado este hombre desde sus primeros (y bastante horribles) x-men. Ya no tiene nada que envidiar a Adam. Está a un gran nivel.

Y lo que habéis comentado por aquí de que es bonito el homenaje a los distintos autores e historias que han tratado el personaje de Batman: completamente de acuerdo.

Por eso, creo que estamos ante un gran cómic pero Neil Gaiman podría haber invertido esas páginas de las historias antes comentadas en otras ideas sobre el personaje.

A pesar de mis pequeñas críticas, creo que es un cómic que todo fan de Bats debe tener.

pd: Gran artículo de Deadpool_ Sabes que me gusta más de tu artículo? Por encima de que está bien escrito lo que más me llama la atención es el cariño que tienes al personaje. Se nota en cada línea. Y lo comparto al 100% :thumbup:
« última modificación: 07 Enero, 2010, 07:25:45 am por excelsiores »

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #223 en: 06 Enero, 2010, 23:56:20 pm »
-La contada por Catwoman (la madurita) con eso de "te dejo morir porque te quiero". No sé, yo no acabo de encontrarle demasiado sentido. Quizás he perdido sensibilidad romántica. Pero a mí más que amor me parece una putada con todas las letras ::)

Yo lo de Selina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


pd: Gran artículo de Deadpool_ Sabes que me gusta más de tu artículo? Por encima de que está bien escrito lo que más me llama la atención es el cariño que tienes al personaje. Se nota en cada línea. Y lo comparto al 100% :thumbup:

Muchas gracias, me ha encantado eso que has dicho :adoracion: :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #224 en: 07 Enero, 2010, 00:18:49 am »
Y me alegro de que te gustase Año Uno  :thumbup:. Se lo presté a un amigo no-lector-de-tebeos y le pareció un coñazo.

Vaya, pensaba que era de esas cosas que todo el mundo considera genialidades.

Ahí está la cosa: yo pensaba que eso le iba a gustar seguro. Posiblemente sea un poco decepcionante porque Batman va vestido tal y como se vestiría una persona real y no como el típico dibujo estilizado e imposible, por ejemplo. O que no hay supervillanos con grandes planes, sino malos del mundo real. No sé, ahora tengo recelos de recomendar el tebeo.

Citar
¿Qué tal los extras del Absolute? Lo quiero en tomo de tapa dura también.

No tengo el Absolute, ¿pero no son 4 páginas en blanco y negro en la que Mazzuchelli habla sobre los superhéroes? Las leí en un blog y me gustó, aunque no recuerdo su opinión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines