Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 147377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #165 en: 22 Diciembre, 2009, 11:49:33 am »
Las respuestas y los ganadores del concurso de Batman de Zona Negativa: http://www.zonanegativa.com/?p=12064

¿Ha ganado alguien del foro?  :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #166 en: 22 Diciembre, 2009, 12:37:38 pm »
Vaya con la respuesta al tema de quién le hizo la nueva sonrisa al Joker  ::) ¿No hubiese sido mejor alguna otra pregunta en vez del "todo vale"?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #167 en: 22 Diciembre, 2009, 12:44:08 pm »
Vaya con la respuesta al tema de quién le hizo la nueva sonrisa al Joker  ::) ¿No hubiese sido mejor alguna otra pregunta en vez del "todo vale"?

Perdonad que insista, pero yo la respuesta a esa pregunta la veo clara, como ya expliqué anteriormente, y ni siquiera pienso que la intención de Morrison fuese enredar con el asunto. Parece como si los de zonanegativa quisiesen hacer la pregunta para ver si alguien se lo aclaraba... :lol: Pues sí, para eso, mejor preguntar otra cosa, o por lo menos suprimir la segunda parte de la pregunta, ya que el jurado ni siquiera lo tiene claro.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #168 en: 22 Diciembre, 2009, 12:50:31 pm »
Joder,respondi todo bien en el de Flash pero no me ha tocado y eso que lo hice poco mas tarde que cuando lo colgaron... :lloron: :lloron: :lloron:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #169 en: 23 Diciembre, 2009, 15:27:00 pm »
Leído el Batman de Gaiman y Kubert, y....menuda genialidad que se han currado estos dos maestros :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo es magnífico en este tomo, desde la historia de Gaiman (aunque un poco confusa por momentos, la verdad) hasta el gran dibujo de Kubert, y no sólo el suyo, sino el dibujo de Bob Kane, Frank Miller, David Mazzuchelli o Jim Lee, por poner unos pocos ejemplos, a través de un colador llamado Andy Kubert. Es genial estar en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
e ir viendo los distintos Batmans de las distintas épocas. Y no sólo Batman, también sus villanos, cómo el Joker de Jerry Robinson, de Brian Bolland, de Dave McKean o incluso el de Bruce Timm y Paul Dini de la serie de dibujos animados.

Y las constantes referencias las obras que hicieron grande al cruzado enmascarado y lo marcaron de una manera u otra, cómo lo son la Broma Asesina, Año Uno, Arkham Asylum, la Hija del Demonio o la Caída del Murciélago. Sin nunca olvidar ese atraco que lo inició todo (buenísima la página del antes y el después).

Y ese final.........que final, enorme. Bravo por Gaiman y Kubert :palmas: dos maestros que con esta obra consiguieron emocionarme cómo escasos autores lo lograron.

Y es que después de todo esto cuando sólo me queda decir aquello de:.....Buenas noches, Batman.
« última modificación: 23 Diciembre, 2009, 15:28:38 pm por Deadpool_ »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #170 en: 24 Diciembre, 2009, 13:11:19 pm »
Pues yo, a mi ritmo  :lol:

Leído Batman vol.2 29: Buen número de transición, que va después de Batman RIP y de El Gran Salto. El dibujo de March es lo mejor, ya que el guión nos presenta una aventura entretenida, en dos partes, pero que tiene errores que fastidian, como el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Número entretenido, sin más, para el que quiera ver como queda Gotham sin Batman, a la espera de la Batalla por la Capucha  :)

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #171 en: 24 Diciembre, 2009, 16:21:13 pm »
Leído el Batman #29 también. Cómo bien ha dicho Godot, simple número de transición entre Extremaunción y La Batalla por la Capucha, con la excusa perfecta para que vuelva Dennis O'Neil a guionizar la serie.

El número se centra en un ladrón común, sin nada de especial a parte de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El concepto de una Gotham sin Batman está bastante bien utilizado, a pesar de que se centre en unos pocos personajes, y no en el total que conforma Gotham.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ENORME ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, número entretenido y de transición sin más, correcto y poco más.

Por cierto Godot, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #172 en: 24 Diciembre, 2009, 18:37:32 pm »
Por cierto Godot, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

OK. Pero aún así me parece una incoherencia volver a utilizar el mismo villano en dos series diferentes en tan corto espacio de tiempo... ¿es que no hay miles de villanos más para utilizar?  :no:

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #173 en: 24 Diciembre, 2009, 18:57:32 pm »
Por cierto Godot, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

OK. Pero aún así me parece una incoherencia volver a utilizar el mismo villano en dos series diferentes en tan corto espacio de tiempo... ¿es que no hay miles de villanos más para utilizar?  :no:

Hombre, a mí si se ve bien explicado y con lógica su salida de la cárcel en el 151 de Nightwing me da igual que se haya vuelto a utilizar aquí. Además, es adelantar lo inevitable, porque es obvio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #174 en: 26 Diciembre, 2009, 22:20:33 pm »
Queria saber ¿alguien compro el tomo de batman los archivos negros? ¿sta buena la historia?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #175 en: 27 Diciembre, 2009, 01:08:33 am »
Queria saber ¿alguien compro el tomo de batman los archivos negros? ¿sta buena la historia?

saliendo el mes que viene... pues va a ser que no, nadie lo ha podido comprar  :ja:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #176 en: 27 Diciembre, 2009, 01:57:02 am »
Queria saber ¿alguien compro el tomo de batman los archivos negros? ¿sta buena la historia?

saliendo el mes que viene... pues va a ser que no, nadie lo ha podido comprar  :ja:

Y además de eso, no puede estar buena la historia. Basicamente porque son varias, no una :ja:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #177 en: 28 Diciembre, 2009, 09:53:34 am »
Algun error del segundo coleccionable de batman ? Me mandaron un tomo que estaba mal pero aparte de eso alguna otra cosa ?

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #178 en: 28 Diciembre, 2009, 11:35:33 am »
Me estoy leyendo los números del prologo de RIP, ¿Porque salta del número 675 al 682? ¿Que pasa entremedias?

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #179 en: 28 Diciembre, 2009, 11:52:24 am »
Me estoy leyendo los números del prologo de RIP, ¿Porque salta del número 675 al 682? ¿Que pasa entremedias?

No se saltan ningún número. Van el prólogo a R.I.P., los números 26 y 27 (672-675), el tomo de R.I.P. (676-681) y Extremaunción,el número 28 (682-683)
No se saltan nada, simplemente han recopilado toda la saga R.I.P. en un tomo en vez de publicarla por partes en la serie mensual de grapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines