Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 154400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #315 en: 07 Noviembre, 2017, 18:35:16 pm »
Pues estoy pensando que con lo amigo que es Bendis de Márquez, no os extrañe que se lo lleve para mayor oprobio de Marvel.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #316 en: 07 Noviembre, 2017, 18:38:31 pm »
Pues estoy pensando que con lo amigo que es Bendis de Márquez, no os extrañe que se lo lleve para mayor oprobio de Marvel.

Márquez, Pichelli... sí, pero también es muy colega de Bagley, Deodato... Peligroso para DC también.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #317 en: 07 Noviembre, 2017, 18:40:14 pm »
Pues estoy pensando que con lo amigo que es Bendis de Márquez, no os extrañe que se lo lleve para mayor oprobio de Marvel.

Márquez, Pichelli... sí, pero también es muy colega de Bagley, Deodato... Peligroso para DC también.
En realidad en Marvel es amigo de todo el mundo XD Puestos así, también parece que se lleva bien con Zdarsky, por ejemplo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #318 en: 07 Noviembre, 2017, 18:42:26 pm »
 :eureka:
Pues estoy pensando que con lo amigo que es Bendis de Márquez, no os extrañe que se lo lleve para mayor oprobio de Marvel.

Márquez, Pichelli... sí, pero también es muy colega de Bagley, Deodato... Peligroso para DC también.
En realidad en Marvel es amigo de todo el mundo XD Puestos así, también parece que se lleva bien con Zdarsky, por ejemplo
Pero Márquez al parecer es casi íntimo amigo, según cuenta Bendis en muchas entrevistas: viven en la misma ciudad, quedan en familia etc. Esa amistad no creo que la tenga con Pichelli. Pero vamos, que ese tampoco sería un argumento definitivo. Lo he dicho simplemente porque se me ha venido a la cabeza.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #319 en: 07 Noviembre, 2017, 18:43:03 pm »
Pues estoy pensando que con lo amigo que es Bendis de Márquez, no os extrañe que se lo lleve para mayor oprobio de Marvel.

Márquez, Pichelli... sí, pero también es muy colega de Bagley, Deodato... Peligroso para DC también.
En realidad en Marvel es amigo de todo el mundo XD Puestos así, también parece que se lleva bien con Zdarsky, por ejemplo

Bueno, me refería a que ha trabajado mucho con ellos. Con Zdarsky no me suena.

:eureka:
Pues estoy pensando que con lo amigo que es Bendis de Márquez, no os extrañe que se lo lleve para mayor oprobio de Marvel.

Márquez, Pichelli... sí, pero también es muy colega de Bagley, Deodato... Peligroso para DC también.
En realidad en Marvel es amigo de todo el mundo XD Puestos así, también parece que se lleva bien con Zdarsky, por ejemplo
Pero Márquez al parecer es casi íntimo amigo, según cuenta Bendis en muchas entrevistas: viven en la misma ciudad, quedan en familia etc. Esa amistad no creo que la tenga con Pichelli. Pero vamos, que ese tampoco sería un argumento definitivo. Lo he dicho simplemente porque se me ha venido a la cabeza.

Ah, ni idea tenía, pues entonces que se lo lleve a la serie del Batman negro.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #320 en: 07 Noviembre, 2017, 18:44:45 pm »
Pues estoy pensando que con lo amigo que es Bendis de Márquez, no os extrañe que se lo lleve para mayor oprobio de Marvel.

Márquez, Pichelli... sí, pero también es muy colega de Bagley, Deodato... Peligroso para DC también.
En realidad en Marvel es amigo de todo el mundo XD Puestos así, también parece que se lleva bien con Zdarsky, por ejemplo

Bueno, me refería a que ha trabajado mucho con ellos. Con Zdarsky no me suena.
No... pero parece que es fan suyo. Por poner un ejemplo, en una entrevista de Marvel2in1 comentaba que le gustaba mucho su trabajo en Infamous, y de ahí que fuese a meter al personaje en su serie

Si es que como lleva tanto tiempo siendo el arquitecto de Marvel, si le da la gana...


P.D.: Su reacción por Twitter, ay que me parto  :lol: :lol: :lol:
https://twitter.com/zdarsky/status/927905130665541632

Y aquí en conversaciones con King:
https://twitter.com/TomKingTK/status/927926100759588864
Me muero
« última modificación: 07 Noviembre, 2017, 18:52:10 pm por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #321 en: 07 Noviembre, 2017, 18:55:46 pm »
 :lol:  :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #322 en: 07 Noviembre, 2017, 19:01:03 pm »
Por fi que se vaya a Batman...total vende igual...Qué no me toque supergrupos...por fi, por fi.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #323 en: 07 Noviembre, 2017, 19:05:43 pm »
Poniéndonos serios un momento, para Marvel, a pesar del golpe editorial que supone, es una gran noticia visto desde cualquier prisma, porque como autor ya no tenía desde hace tiempo absolutamente nada que contar ni ofrecer a la editorial y sus personajes. Esa pila se agotó hace tiempo.

Respecto a DC, aunque pueda dar algo de miedo, también puede ser interesante para ellos y para Bendis como autor, porque quién sabe, quizás esto le sirva para oxigenarse y recuperar las ganas, el nivel y la inspiración perdidas. O quizás aquel autor se fue para no volver, pero el beneficio de la duda lo merece. Eso sí, hasta en el mejor de los casos hay cosas que las lleva haciendo toda la vida y que aquí no van a cambiar, como sus cagadas de continuidad, pero sinceramente, eso hoy en día en DC, pues en fin.

Veremos si quiere ser la figura equivalente que era en Marvel, y por ello llega y se apodera creativamente de la editorial desde el principio, si ocurre con el tiempo, o si va a quedarse simplemente como el autor de la serie de turno que lleve y punto.

Y fuera de todo esto, lo que está claro es que es la noticia más mediática del medio en los últimos años (esto se va a anunciar a bombo y platillo hasta en sitios que apenas han hablado de comics y este mundillo en su vida) y que seguramente el autor moverá una cantidad de lectores importante con él.

El número 1 de lo que haga venderá una burrada, y ya si le dieran por ejemplo una serie del tamaño de Batman, esa grapa sería de lo más vendido en muchísimo, muchísimo tiempo. O de ser un truño, al menos la expectación inicial sí que tendría pocos rivales recientes. Al tiempo.

Os dejo con el comentario de un usuario de Zona Negativa y que es lo mejor que he visto en todo el día:

Citar
-Bendis
-¿Bendis?
-¿Quien es Bendis?
-Bendis, el escritor de comics
-¿Escritor de comics?.
-Escritor de comics
-¿Que pasa con Bendis el escritor de comics?
-Lo deja
-¿Deja de escribir comics?
-Deja de escribir comics para Marvel
-¿Bendis el escritor de comics deja de escribir comics para Marvel?
-Si.
-Deja de escribir comics…
-Ahora va a escribir para DC.
-¿Va a escribir para DC?
-Para DC.
-DC.
-…
-…
-…
-¿Marvel hace comics?

 :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 07 Noviembre, 2017, 19:09:00 pm por Turpín »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #324 en: 07 Noviembre, 2017, 19:06:14 pm »
Ya está adecuado el título a las nuevas circunstancias:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #325 en: 07 Noviembre, 2017, 19:16:01 pm »
Yo lo descartaría para Batman: a Bendis le gusta coger el control total de los personajes de los que se ocupa, y eso con el murciélago no sería posible ahora. Cualquier otro personaje de DC podría ser. Lo más probable me parece la Liga de la Justicia, que anda a la deriva desde que se fue Johns y necesita un relanzamiento como el comer.
Otra posibilidad es que le den los personajes que están a punto de ser objeto de película, para que tengan una serie con autores top en el momento del estreno, como hacían en Marvel, aunque no me gustaría que lo pusieran en Aquaman, porque Abnett lo está bordando, y además estaría muy feo que le hiciera lo mismo que con Guardianes de la Galaxia.
Sin embargo, un Capitán Marvel Shazam de Bendis no me parece una mala idea.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #326 en: 07 Noviembre, 2017, 19:17:49 pm »
Ya está adecuado el título a las nuevas circunstancias:


« última modificación: 07 Noviembre, 2017, 19:19:41 pm por El Viejo Ax-Vell »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #327 en: 07 Noviembre, 2017, 19:18:36 pm »
Um... es que en la Liga ya va a estar Priest, con solicits, previews y dibujante confirmado :smilegrin:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #328 en: 07 Noviembre, 2017, 19:18:51 pm »
Yo se que en vuestro fuero interno queréis que Bendis haga alguna serie secundaria, pero sabeís perfectamente, que de eso nada, a un tio como Bendis no s ele ficha pagándole un pastizal para meterlo en Aquaman  :ja:. Va a ir a Superman o a Wonder Woman. Es más pensandolo friamente creo que la amazona va a ser su destino inicial casi seguro es más, que pena que ya inventaran el romance entre Superman y ella, porque sino lo veía con Bendis, aunque bueno, siempre es posible que se saque a un Superman de otra dimensión que sea negro y musulman y lo líe con él. Y POR SUPUESTO que acabará yendo a Batman cuando se tercie la ocasión a menos que fracase estrepitosamente en ventas (en calidad ya sabemos que seguramente lo hará)

Ojo también a la posibilidad de que lleve un par de series o más relacionadas estilo nuevos/poderosos vengadores, por ejemplo Wonder woman/Trinidad, JLA/JSA, Batman/Detective o Superman/Action. Ya sabemos que contando con dos números al mes es la única forma que tiene de contar algo sobre determinados personajes.  :lol: :lol:

Y en cuanto a lo del vacio en Marvel.. estoy casi seguro que anuncian alguna vuelta potente en los próximos días o semanas porque esto es un golpe muy gordo. Esta claro que Aaron seguirá, que gente como Duggan o Ewing tendrán más protagonismo y que también se consolidaran autores como Spencer, pero fijo que ahora que ahorran dinero le ofrecen pastizal a algun peso pesado para una serie con libertad creativa total (¿4 F?), hablo de gente como Vaughan, Remender, Morrison o Brubaker.

Tampoco descarto que saliendo algun guionista de rebote de DC, fiche por marvel, especialmente si es un guionista que este haciendo un buen trabajo como Tynion o Williamson.

Tampoco descartaría la llegada de Johns, aunque esto me parece poco probable a menos que le den los mismos poderes editoriales que en DC hace unos años.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #329 en: 07 Noviembre, 2017, 19:21:59 pm »
Citar
Tampoco descartaría la llegada de Johns, aunque esto me parece poco probable a menos que le den los mismos poderes editoriales que en DC hace unos años.
GEOFF! ya ha dicho que tiene ganas de colaborar con Bendis

El horror. El horror...


No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines