Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Forever  (Leído 75222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #180 en: 20 Agosto, 2010, 16:16:44 pm »
yo lo que creo que a la gente hay que tenerle en cuenta sus grandes labores pero aquellos que han hecho grandes cosas también deben saber quitarse de en medio pues en este mundo (como en el cualquiero me atrevo a decir) no puedes vivir del pasado.
a una persona que maltrate a indigentes no se le puede dejar pasar eso solo porque fundara una ong en su juventud (toma comparación  :yupi: y ahora debatirme si os atreveis  :lol: :lol: :lol:)
ahora alejandome de mis bestialidades, solo opino que claremont hizo algo grande, algo que casi le coloca junto a los lee, ditko y tal porque lo de la patrulla x fue un renacimiento pero que ya no sabe para donde tirar y es mejor retirarse a tiempo que hundirte tu solo.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #181 en: 20 Agosto, 2010, 16:49:51 pm »
Simplemente digo que hay que ver las cosas con más perspectiva, no juzgar a Claremont sólo por sus recientes trabajos, sinó teniendo en cuenta y valorando en su justa medida un excelente trabajo de más de una década en Uncanny x-men, 1976-1991 básicamente.

X-Men Forever es una especie de What if? como se ha dicho antes. Si me resulta interesante lo compraré, y de momento me merece la pena.

Una retirada a tiempo es una victoria, en eso estoy deacuerdo, pero jamás voy a valorar a Chris Claremont por este FOrever por ejemplo, lo voy a valorar por lo que hizo en los 80 sobretodo con Uncanny X-MEN junto con lo otro que haya hecho durante o después, y en ese sentido, con su "creación" de la Patrulla X e historias geniales sólo puedo darle una grandísima nota.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #182 en: 20 Agosto, 2010, 21:55:38 pm »
Simplemente digo que hay que ver las cosas con más perspectiva, no juzgar a Claremont sólo por sus recientes trabajos, sinó teniendo en cuenta y valorando en su justa medida un excelente trabajo de más de una década en Uncanny x-men, 1976-1991 básicamente.

X-Men Forever es una especie de What if? como se ha dicho antes. Si me resulta interesante lo compraré, y de momento me merece la pena.

Una retirada a tiempo es una victoria, en eso estoy deacuerdo, pero jamás voy a valorar a Chris Claremont por este FOrever por ejemplo, lo voy a valorar por lo que hizo en los 80 sobretodo con Uncanny X-MEN junto con lo otro que haya hecho durante o después, y en ese sentido, con su "creación" de la Patrulla X e historias geniales sólo puedo darle una grandísima nota.
Creo que no me he explicado bien, estoy de acuerdo contigo en que debe ser recordado por sus grandes logros pero yo lo que digo que poco a poco, él mismo esta haciendo olvidar ese recuerdo ya que sus trabajos van de mal en peor. por otra parte, sin leer forever, tengo que decir que he oido que es muy buena pero mi opinion es que es porque no esta atada a la continuidad ya que creo que claremont no esta capacitado (hoy en día, que vuelvo a decir que en su momento hizo una obra impresionante) para ello.
Me atrevo incluso a decir que quizás en el universo ultimate podría hacer unos muy buenos x-men.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #183 en: 20 Agosto, 2010, 23:21:56 pm »
por otra parte, sin leer forever, tengo que decir que he oido que es muy buena pero mi opinion es que es porque no esta atada a la continuidad ya que creo que claremont no esta capacitado (hoy en día, que vuelvo a decir que en su momento hizo una obra impresionante) para ello.

 Es que esa es la gracia de Forever, que Claremont no está atado a los mandatos de la editorial y puede hacer lo que le dé la gana. Puede ser que a mi me guste Forever porqué dejé de leer la patrulla cuando lo dejó Claremont y no he sido "intoxicado" por otros autores. Siento como si fuera la continuación de lo que yo leí de joven. Repito que pienso que que el Volumen 1 es muy irregular (a pesar de gustarme) porque Claremont mete el turbo para llegar a un determinado punto. Pero el Volumen 2 es una gozada para mí porque reconozco a la patrulla de los 80 y a los personajes que la integran.

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #184 en: 21 Agosto, 2010, 08:58:05 am »
Entiendo que existan detractores de Claremont por las grandes cagadas que ha hecho, al igual que entiendo que halla gente que lo encumbre por su labor al frente de los X-Men (yo, por ejemplo  :amor:)
Pero como buen CLaremontiano que soy he de decir que actualmente yo sigo valorando mucho su trabajo, vale que ha hecho truños (Exiliados, por ejemplo), pero actualmente también ha hecho grandes obras como los X-treme X-Men o su actual X-Men Forever, el hecho de que la halla cagado lo humaniza más, que no van a ser todo alagos y buen hacer, así también podemos valorar más el buen trabajo que hace.
¿Retirarse CSC?¿Por qué? por hacer alguna mala obra, eso no tiene sentido pues también nos sigue regalando buenos momentos, o acaso a primeras de cambio que un guionista la caga debemos desacernos de él y hechar tierra de por medio con su trabajo anterior? ellos la cagan al igual que la cagamos nosotros (yo una vez al día que soy muy regular  :smilegrin:), lo que ocurre es que somos unos "viciosos" que solo queremos grandes obras y está claro, tenemos toda la razón del mundo, pero quien más cómic lee, más los disfruta pero también más se arriesga a leerse un truño, es le de todo lector de cómic.

Por cierto El Capitán Cómic encarecidamente te recomiendo que te leas el X-Men Forever  :P

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #185 en: 21 Agosto, 2010, 09:39:51 am »
¿Un What If X-men Forever? o ¿es un What if la actual Uncanny y X-men?

Depende cómo lo mires... Yo era un incondicional seguidor de la Patrulla-X desde que la empezó a publicar Forum. Para mí lo que hizo Claremont con los X-men fue de lo mejor que se ha hecho en Marvel.

Cuando se fue Claremont seguí la Patrulla muchos años pero nunca fue lo mismo. Actualmente ya no la sigo porque no consigo cogerle el interés, la verdad (incluyendo los cómics de mutantes que hizo Claremont en su regreso a Marvel que para mí eran soporíferos :().

Así que para los viejos rockeros como yo que cogemos X-Forever después de largo tiempo sin leer mutantes el What if es la colección actual y el X-Men Forever es la continuación de aquellos cómics magníficos que leímos en nuestros tiempos mozos. Y reitero la calidad de aquellos cómics porque ulteriores lecturas siguen teniendo la misma calidad (o más). No me extraña que flipara leyéndolos con 12-13 años si ahora, con 33, me parecen buenísimos.

Aunque parezca una herejía comiquera (ya veo alguno encendiendo la hoguera... :lol:) los verdaderos X-men son los de Claremont (la segunda génesis). La formación inicial nunca me interesó mucho (con la excepción de los dibujados por Neal Adams... los demás me aburrieron mucho). El carisma mutante se lo debemos a Claremont. Por no decir el carisma de cierto enano con garras... :P

« última modificación: 21 Agosto, 2010, 09:42:09 am por excelsiores »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #186 en: 21 Agosto, 2010, 10:36:38 am »
El carisma de Cierto enano creo que fue mas cosa de Byrne originalmente que de Claremont


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #187 en: 21 Agosto, 2010, 11:18:40 am »
El carisma de Cierto enano creo que fue mas cosa de Byrne originalmente que de Claremont

No voy a ser yo quien quite méritos al Byrne de aquella época :adoracion: Pero el trabajo para el carisma de nuestro enano favorito se desarrolló durante muchos años. En la limited serie (Honor) con Miller o en la larga etapa con Romita Jr. Por no decir la que compartió con Silvestri... El Garras me pareció tan bueno con Miller como con Romita o Silvestri (era el mismo personaje que se iba desarrollando no un esteriotipo de tipo duro de frases hechas como ahora... con todos mis respetos a los autores actuales). Por esas razones, creo que el mérito del personaje de Lobezno como un icono de Marvel se lo debemos a Mr. Claremont.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #188 en: 21 Agosto, 2010, 13:41:23 pm »
Completamente deacuerdo con los últimos comentarios. Para mí la mejor época de X-Men sin discusión alguna es la etapa de CLaremont. Es algo que se dá por  hecho por otra parte. Como dice un anterior comentario, leídos actualmente queda claro que el nivel era altísimo, se creó su Universo particular, y fueron entrando personajes interesantísimos. Lo que vino después...

Yo en los 80 no leía la Patrulla X, leída muy posteriormente esa etapa, te das cuenta de que suscribo totalmente lo dicho por los anteriores foreros.

Tambien está claro que fué Claremont el que hizo de Lobezno uno de los más famosos (y explotados hasta la saciedad posteriormente) de Marvel.  Después se ha convertido en una caricatura de si mismo.
« última modificación: 21 Agosto, 2010, 13:43:01 pm por jrjr »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: X-Men Forever
« Respuesta #189 en: 26 Agosto, 2010, 18:08:22 pm »
por otra parte, sin leer forever, tengo que decir que he oido que es muy buena pero mi opinion es que es porque no esta atada a la continuidad ya que creo que claremont no esta capacitado (hoy en día, que vuelvo a decir que en su momento hizo una obra impresionante) para ello.

 Es que esa es la gracia de Forever, que Claremont no está atado a los mandatos de la editorial y puede hacer lo que le dé la gana. Puede ser que a mi me guste Forever porqué dejé de leer la patrulla cuando lo dejó Claremont y no he sido "intoxicado" por otros autores. Siento como si fuera la continuación de lo que yo leí de joven.
Estoy en el mismo caso, y también he disfrutado con el Nº1, aún no siendo redondo promete. Lo que comentas del 2, ¿lo has leído en inglés verdad? Por que estoy días estoy de empanada mental total, pero diría que es el que se publica aquí el mes que viene, septiembre, y si yo me equivoco en eso mal vamos...  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #190 en: 26 Agosto, 2010, 18:39:54 pm »
Si,aun no ha salido en España


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #191 en: 27 Agosto, 2010, 00:10:36 am »
El volumen 2 sale este mes de septiembre, y a ver con que nos sorprende esta nueva serie.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #192 en: 27 Agosto, 2010, 16:44:22 pm »
por otra parte, sin leer forever, tengo que decir que he oido que es muy buena pero mi opinion es que es porque no esta atada a la continuidad ya que creo que claremont no esta capacitado (hoy en día, que vuelvo a decir que en su momento hizo una obra impresionante) para ello.

 Es que esa es la gracia de Forever, que Claremont no está atado a los mandatos de la editorial y puede hacer lo que le dé la gana. Puede ser que a mi me guste Forever porqué dejé de leer la patrulla cuando lo dejó Claremont y no he sido "intoxicado" por otros autores. Siento como si fuera la continuación de lo que yo leí de joven.
Estoy en el mismo caso, y también he disfrutado con el Nº1, aún no siendo redondo promete. Lo que comentas del 2, ¿lo has leído en inglés verdad? Por que estoy días estoy de empanada mental total, pero diría que es el que se publica aquí el mes que viene, septiembre, y si yo me equivoco en eso mal vamos...  :smilegrin:

 No, no hablaba del Tomo 2 que va a publicar Panini (que incluye los números del 6 al 15 USA del volumen 1). Me refería al Volumen 2 de la serie. A partir del número 24 USA, la serie vuelve otra vez al número 1, y la cole pasa a llamarse "X-Men Forever 2". Era de "X-Men Forever 2" de lo que estaba hablando, que bajo mi punto de vista mejora bastante el volumen 1 (de momento). En cuanto a la pregunta de que si estoy siguiendo la serie en inglés, la respuesta es sí, estoy suscrito a la grapa USA de esta serie (también a la de Incredible Hulk).

 Como puedes comprobar, el nombre de la serie cambia a "X-Men Forever 2" (lo pongo en spoilers para evitar que la gente pueda ver alguna cosa que no quiera):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 19:09:35 pm por Omnibus »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: X-Men Forever
« Respuesta #193 en: 31 Agosto, 2010, 07:56:29 am »
Ah, gracias, Omnibus, aclarado.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #194 en: 03 Septiembre, 2010, 23:22:48 pm »
Pues me leido hace poco el tomo 1 de X-Men Forever y me ha gustado. Logicamente no es lo mismo que en su epoca dorada en los X-Men, pero la cosa parece que promete. Si le dejan a sus anchas hacer lo que quiera todavia se pueden esperar cosas interesantes.

Y me encanta ver de nuevo por las paginas de X-Men (aunque sea Forever) a Jean Grey  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines