Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 179778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #945 en: 28 Diciembre, 2020, 13:54:44 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:



Ten fe en mí. Ya saldrá.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #946 en: 28 Diciembre, 2020, 13:55:42 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:



Ten fe en mí. Ya saldrá.  :angel:
Para cuando la saquen estaremos todos en el asilo y saldrá en la sección de clásicos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #947 en: 28 Diciembre, 2020, 13:56:41 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:



Ten fe en mí. Ya saldrá.  :angel:
Para cuando la saquen estaremos todos en el asilo y saldrá en la sección de clásicos.

Pero tendréis que darme la razón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.726
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #948 en: 28 Diciembre, 2020, 14:04:19 pm »
Cosas geniales de Panini... en Marzo van a sacar un Must Have con la serie de Marvel Knights del Castigador de Ennis y Dillon, siendo una maxiserie de 12 números. Bien, han anunciado que también va a salir en Marvel Saga, que no está nada mal porque así se enlaza con la etapa MAX. La "gracia" es que según el listado de contenidos los dos primeros tomos de Saga son esa Maxiserie partida en dos... por lo que seguramente esos tomos saga cuesten más de 30 € mientras estará el Must Have costando 15 €. Mi no entender mucho...  :borracho:

Tal cual. Cuando lo vi no lo entendí. Hay algún ejemplo más, quizás el de Aniquilación o algún otro, no lo recuerdo.

Si, hay un Must Have que recoge la saga "central" de Aniquilación que es lo mismo que el tomo 4 de la Biblioteca. En este caso el mismo tomo depende de qué edición costará 15 € frente a 18.  :lol:

Yo eso tampoco lo he entendido.   :puzzled:

Me interesa el Saga de Guerreros Secretos, porque en usa pasan mucho de reeditarlo.

E igual pico con algún must-have, quién lo iba a decir.

Hulk para final de año, para ese momento igual ya tengo todos los omnibus usa de esa etapa que me interesan. Tarde llegan.

Por cierto, igual lo habéis comentado pero no lo he visito.
¿Ese especial de Conan que mezcla tres series, de las cuales el bárbaro lo sigo en omnibus Panini, la espada en omnibus usa y la otra no sé ni qué es, lo tengo que pillar o viene recopilado en alguna de esas colecciones?   :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #949 en: 28 Diciembre, 2020, 14:06:57 pm »
¿Ese especial de Conan que mezcla tres series, de las cuales el bárbaro lo sigo en omnibus Panini, la espada en omnibus usa y la otra no sé ni qué es, lo tengo que pillar o viene recopilado en alguna de esas colecciones?   :puzzled:

Supongo que te refieres al Giant-Size Conan, no es un cómic moderno que ha salido hace nada donde hay historias de diferentes épocas del personaje (personalmente la que más que ma hecho gracia es la primera de Thomas y BWS McNiven).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #950 en: 28 Diciembre, 2020, 14:07:53 pm »
Pocas sorpresas en lo que me interesa, pero si hay algunas sonrisas y lágrimas entre lo esperado.

De los Marvel Saga me gusta que saquen los Guerreros Secretos  :thumbup: Continuan los de Spiderman, aunque no me gustan que se ha tomado la rutina de meter únicamente 5 números en cada tomo  :alivio: :thumbdown: De Punisher me fastidia que recopilen tambien el primer volumen de Marvel Knights, puesto que tenía pensado adquirirlo en Must Have... ahora estoy indeciso en qué decisión tomar :torta: Y con The Pulse si me gusta la forma que han tenido para dividir los tomos y así incluir el anual de los Nuevos Vengadores... pero lo vería mejor si eso hiciera que en el Tomo Integral no viniera incluido y se centrara en la serie.

De los Integrales precisamente genial con el tomo de Iron Man: Director de Shield, el de Secret War y el primero de Desunidos, pero en el segundo Integral de Los Nuevos Vengadores no me gusta que se meta el anual (que quedará repetido en el tercer tomo de Marvel Saga The Pulse), el New Avengers Illuminati (que ya quedaba recopilado en el Integral de Civil War) y el de Civil War: The Confession (que ya se recopilaba en el Integral de la Muerte del Capitán América). Innecesidad de repetir material para hacer aun mas, un ya de por sí, voluminoso tomo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #951 en: 28 Diciembre, 2020, 14:10:08 pm »
Por cierto, igual lo habéis comentado pero no lo he visito.
¿Ese especial de Conan que mezcla tres series, de las cuales el bárbaro lo sigo en omnibus Panini, la espada en omnibus usa y la otra no sé ni qué es, lo tengo que pillar o viene recopilado en alguna de esas colecciones?   :puzzled:

Si hablás de Conan: La hora del Dragón, creo que está incluido en los omnibus #2 de Conan el Bárbaro de Panini

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #952 en: 28 Diciembre, 2020, 14:10:28 pm »
De Punisher me fastidia que recopilen tambien el primer volumen de Marvel Knights, puesto que tenía pensado adquirirlo en Must Have... ahora estoy indeciso en qué decisión tomar :torta:

Joer, yo creo que es muy fácil elegir a no ser que tengas TOC de colecciónes.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #953 en: 28 Diciembre, 2020, 14:11:36 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:

Creo que ya está claro que eso se lo inventó Unocualqueira.  }:)

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #954 en: 28 Diciembre, 2020, 14:13:12 pm »
De Punisher me fastidia que recopilen tambien el primer volumen de Marvel Knights, puesto que tenía pensado adquirirlo en Must Have... ahora estoy indeciso en qué decisión tomar :torta:

Joer, yo creo que es muy fácil elegir a no ser que tengas TOC de colecciónes.  :lol:

Pues es lo que me pasa a mí, que sí tengo TOC y compraré los Saga, que por cierto, la tenía en grapa y la vendí en su día.

También interesante el Integral de Iron Man de Director de Shield, estaba esperando reposición del primer número, pero mejor así.

Por lo demás, OG de Mutantes y poco más.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #955 en: 28 Diciembre, 2020, 14:17:39 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:

Creo que ya está claro que eso se lo inventó Unocualqueira.  }:)
Y con esto se mata directamente al gato. Y recordad, Darkseid es quien le ha dado la puntilla pero yo fui quien tiro la primera piedra.  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #956 en: 28 Diciembre, 2020, 14:19:36 pm »
De Punisher me fastidia que recopilen tambien el primer volumen de Marvel Knights, puesto que tenía pensado adquirirlo en Must Have... ahora estoy indeciso en qué decisión tomar :torta:
Joer, yo creo que es muy fácil elegir a no ser que tengas TOC de colecciónes.  :lol:
Pues es lo que me pasa a mí, que sí tengo TOC y compraré los Saga, que por cierto, la tenía en grapa y la vendí en su día.

Ídem. No tendría ningun problema en que los Marvel Saga empezaran a recopilar directamente en el segundo volumen de MK...  :lol: Pero ahora mismo estoy planteandome entre si hacerme con la colección de Marvel Saga al completo o si solo cogerme tan solo el Must Have y guardarme el dinero (que ademas la coleccion Aniquilación ya contaría como si fuera un Marvel Saga propio...)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #957 en: 28 Diciembre, 2020, 14:25:45 pm »
Pues a mi me han gustando el plan. Con el MH de Hulk y el OG octavo de Los Vengadores ya estaba contento  :lol:

A parte también caerá en OG Factor X (2 tomos) , los nuevos mutantes y el séptimo de la Patrulla-X.

De la colección de los Eternos a esperar comentarios para pillar algún tomo. Tenía el mle y lo vendí porque bufff... Ño bueno que tendrán diseño de CJS

Los 2 deluxe Now de Thor también los pillaré.

En MMH el castigador, spdiderman entre los muertos que llevo tiempo queriendo comprar el integral y al final creo que caerá este y ojito que Marvels viene con el nuevo epílogo no?

Pensaré si hacerme algún integrale de los vengadores de bendis.

El Omnibus de Loki también.

Y Esos dos tomos de la biblioteca conan a color no salen en los MLE? Son recomendables? No tengo ni idea de que es.

PD: escucho que la idea con Premiere es reactivarlo pronto y sacar dos tomos al mes. Busca los bombazos en grapa.
« última modificación: 28 Diciembre, 2020, 14:28:38 pm por Gatsu-o »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #958 en: 28 Diciembre, 2020, 14:32:23 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:

Creo que ya está claro que eso se lo inventó Unocualqueira.  }:)
Y con esto se mata directamente al gato. Y recordad, Darkseid es quien le ha dado la puntilla pero yo fui quien tiro la primera piedra.  :lol: :lol:

Tranquilo. Hay pruebas de que digo la verdad.  :cafe:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #959 en: 28 Diciembre, 2020, 14:32:26 pm »
Bueno, ya leído y releído.

- El MH del capi que debería haber salido en 2020.  :thumbup:

- Las grapas habituales y posiblemente, saltandome todo el arco de X de Espadas por absurdamente caro.  :thumbup:

- Biblioteca Conan  :thumbup:

Nada nuevo por aquí. Ni OGs mutantes, ni MHs de Spidey, ni MDs del Capi, lo tengo todo en grapa y deberían ser muy baratos como para hacer el cambio.

Año realmente flojo para mi a la espera de los Premiere,

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines