16396
Editoriales / Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« en: 28 Octubre, 2010, 19:07:45 pm »
Me refiero que antes de haberse publicado en Marvel Gold, donde se publico..?
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
yo creo que el problema de Rob, no es la desproporcion que realiza en sus dibujos, yo creo que el verdadero problema está en que sus dibujos disvirtuan la esencia del personaje...joder, ese no es el capitan america, mas bien parece hulk con mascara... acuerdate de un capi de byrne , o mejor de otro de buscema (el que quieras de los dos hermanos)..Rob Liefeld o como hacer más daño a la vista con sus dibujos que soldar sin mascara...
este tipo habrá visto alguna vez una mujer desnuda? sabe como son? como estan formadas? pr la posición de las tetas de ésta pobre muchacha yo diria que no...
Todo eso está estudiao. Lo explico aquí, pero lo repito por comodidad:CitarLos atrevidos y arrogantes entes pensantes de Progressive Boink acusan a ROB! de no saber dibujar mujeres, e incluso dicen que parece que nunca haya visto una en su vida. Qué atrevida es la ignorancia
En los dibujos que se muestran de ejemplo lo que dibuja ROB! no parecen mujeres... porque son SuperMujeres. Son avatares de la Fémina Suprema. Ningún varón heterosexual (ni hembra homosexual) podría quitar la vista de ellas. En resumen, y poniéndolo en palabras que hasta ellos podrían entender: están buenísimas
Pero el arte de la representación bidimensional tiene sus limitaciones. Incluso ROB!, el dibujante más grande de los dos últimos siglos, se ve incapaz para representar de forma realista las peazo jacas que la historia requiere. ¿Cuál es la solución que encuentra este gran narrador? La subjetividad
En esas imágenes vemos las mujeres a través de los ojos de un observador externo, y ni siquiera él puede soportar la visión de semejantes diosas. Se está mareando, tiene alucinaciones, el cerebro no puede retener la imagen de la perfección hecha carne. ROB! no dibuja mujeres deformes: dibuja la deformidad en la visión del observador causada por dichas mujeres
Así de grande es ROB!
Y en cuanto a lo otro,Otro ejemplo de como el bueno de Rob confunde la pechonalidad de la mujer con músculos...o eso o el causante de convertir al capi en una mamachicho...
que alguien le corte las manos y le convierta en Eduardo Manostijeras please!!!!
Me remito a este otro post, donde colgué la prueba de que ese pecho no es femenino. Bueno, va, la cuelgo aquí también
estoy deacuerdo contigo, quizas halla sido un poco injusto con ellos, pero la verdad es que de vez en cuando nos dejaban unas perlas que vaya tela...durante la larga historia de marvel hemos tenido que subrir muchos Rob Liefeld, leanse tuskas, heck, colleta etc...¿Que Tuska y Heck eran como Liefeld?
En fin, lo que hay que leer (dicho sin acritud).
Yo creo que algunos estáis siendo muy duros con grandes artistas como Heck o Infantino, que vale que no eran García López (por nombrar a alguien de la época), pero tenían una narrativa que ya quisieran los Lees, McFarlanes o Liefelds.
También he leído críticas, en mi opinión injustas sobre Sal Buscema, comparad su bellísima MJ con la de McFarlane.
Tuska tenía un dibujo ágil y Heck creaba caras muy expresivas.
Gracias artemis , solo tenia curiosidad por vuestra negacion a este dibujante, pero veo que no solo son sus dibujos, sino tambien otros defectos a la hora del diseño de una paginaPues a mí no me parece tan mal dibujante ea!,... además en esta vida no todo debe ser proporcionado
Una cosa es la desproporción, y otra la aberración directamente
En serio... no es solo que dibuje desproporcionado, es que no te sabe construir una historieta viñeta a viñeta... Al menos una que sea minimamente buena
pues tambien estoy muy deacuerdo contigo hay algunos comics por ahí que no sabes que personajes esta leyendo por la similitud de sus dibujosGráficamente me gustan bastante más. Es el Ditko que todavía no tenía complejos y dibujaba mujeres despampanantes, cosas así. Argumentalmente, me quedo con Doctor Extaño.Lo que si admiro de ditko sobre el resto de dibujantes, es que no pintaba dos personajes iguales, cada uno tenia sus rasgos y su propia personalidad , cosa que creo que por ejemplo kirby si era mas repetitivo....
Lo cierto es que sí. Y concretar los rasgos de los personajes lo considero algo necesario para poder reconocerlos.
Gráficamente me gustan bastante más. Es el Ditko que todavía no tenía complejos y dibujaba mujeres despampanantes, cosas así. Argumentalmente, me quedo con Doctor Extaño.Lo que si admiro de ditko sobre el resto de dibujantes, es que no pintaba dos personajes iguales, cada uno tenia sus rasgos y su propia personalidad , cosa que creo que por ejemplo kirby si era mas repetitivo....
Sal Buscema fue el primer dibujante en el que me fijé, cuando iba al kiosko a coger algun tebeo miraba a ver cual estaba dibujado x el para pillarmelo, me daba igual el personaje, y su etapa en Hulk fue gloriosa!! con 4 trazos te hacía un cómic y sus dibujos daban sensación de movimiento eso sí cuando lo entintaba alguien bueno (Talaoc, Sinnot) sus dibujos llegaban a otro niveltodos los dibujantes en cierta forma han dependido mucho de un entintador , o si no preguntenle a su difunto hermano y maestro john , que con malos entintados no era tan aclamado...¿y colan con palmer? a caso era el mismo colan con coletta?..Ami me parece sal buscema uno de los grandes de la historia del comic, porque ese dinamismo que el imprimía pocos lo han superado, eso sí creo que no era perfeccionista como su hermano , pero sus comics eran muy fáciles de leer
Yo me quedo con el de civil war, .e mola la invisibilidad XDel de las secret wars es muy guapo...y doto al personaje de una imagen mas pop acorde con su epoca
lo unico que pretendo decir es que con esos enormes cambios no han hecho mas que confundir al lector y obtener una perdida de personalidad del personaje brutalEl clasico creo que no pasa de moda, el negro fué una gran variante en la época, los demás... creo que sus creadores perdieron la chaveta,yo creo que no la perdieron por ejemplo el traje aislante fue un acierto para dar mas emocion a las luchas