Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1080 en: 23 Marzo, 2013, 21:50:14 pm »
A mi me han gustado los cruces de "Lobezno y La Patrulla-X" y los de "Los Nuevos Vengadores".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1081 en: 23 Marzo, 2013, 22:25:18 pm »
Siento meter el hocico, así a lo bruto pero... por no leerme tantas páginas de hilo... :lol: :P

En general, AvsX, ¿es recomendable?. ¿La serie principal y la otra, vengadores contra Patrulla-X, es suficiente?. ¿Qué cruces son potables?.

 :hola:
:hola: en mi opinion: Te recomiendo la serie principal, NO los versus  :thumbdown: (De hecho me arriesgo a decir que el mejor versus que se da en todo el evento es el de Picara y Carol en X men legado :contrato:), y en cuanto a los cruces ganan por goleada los de los mutantes vs los Vengadores exceptuando Academia de Vengadores que tiene un pequeño nº dedicado al evento pero merece más la pena que cualquier grapa vengadora y dicho esto, a destacar:
lobezno y la patrulla X e Imposible patrulla X

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1082 en: 23 Marzo, 2013, 23:21:21 pm »
lobezno y patrulla-X y Imposible Patru-X, apuntados. :thumbup:

No he leído más que muchas críticas buenas hacia Academia... y aún o la he leído. Pediré el primer tomo a ver que tal, porque la Iniciativa, me gustó muchísimo.

Así que serie principal, esos cruces, ¿el de legado?... y poco más.

O sea, que los de "Vs", no valen mucho... veremos... estoy dudando entre pillar en grapa patria o comprar los tomos USA, o el megatomo... pero me hace gracia leer lo de los Babies, y los tomos "partidos", sí que lo llevan, pero el gordaco no. :sospecha:

Nah, compraré grapa hispana, y arreando.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1083 en: 23 Marzo, 2013, 23:37:49 pm »
lo de los babes con comprarte la grapa de éste mes lo tienes  :thumbup:, Academia supera a la iniciativa (y eso que a mi tambien me gustó)
mi Recomendación final seria esa, lobezno y sus muchachos e imposible patru X

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1084 en: 24 Marzo, 2013, 10:00:48 am »
Si ya sabía yo que tenía que hurgar en Academia... y no lo hice(hasta ahora). :torta:

También imposible Patru-X con el tema del cruce... veré cuanto cuesta. Empezaré comprando alguna grapeja, y chino chano, tendré lo que me interesa. Es que el tchaco USA, vale casi 43 lereles en el sítio más barato... prefiero comprar alguna grapa, y si me convence, seguir. :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1085 en: 24 Marzo, 2013, 12:02:39 pm »
Academia Vengadores no hace sino mejorar tomo a tomo, hasta el último que ha sido realmente excepcional.

A veces me parece que estoy loco, porque me encantan todos los cómics que se acaban cancelando, y lo que yo creo que son grandes aventuras y geniales caracterizaciones de personajes no son del gusto del público, que les da la espalda sistemáticamente en favor de propuestas que a mí me parecen planas, simples y chapuceras.

En fin.  :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1086 en: 24 Marzo, 2013, 12:24:59 pm »
Academia Vengadores no hace sino mejorar tomo a tomo, hasta el último que ha sido realmente excepcional.

A veces me parece que estoy loco, porque me encantan todos los cómics que se acaban cancelando, y lo que yo creo que son grandes aventuras y geniales caracterizaciones de personajes no son del gusto del público, que les da la espalda sistemáticamente en favor de propuestas que a mí me parecen planas, simples y chapuceras.

En fin.  :no:

Es normal por otra parte. No son colecciones con gancho ni tienen el apoyo del público masivo, lo que por un lado es bueno, ya que sus autores tiene mayor margen de maniobra pero claro, siempre irán a rebufo de las series principales. O haces algo soberbio o lo llevas claro, y francamente, esta colección estaba bien pero tambien es cierto que el concepto de estudiantes con superpoderes ya lo trilló bastante la franquicia mutante. Eso a priori a muchos lectores les puede tirar hacia atrás.

Para colmo, en Academia no tienes al Capi, ni a Spiderman, Ciclo, Lobezno, Cage... Hank Pym, Tigra y Mercurio, ya ves tu, y tuvieron que traerse a X-23 para darle un poco más de chicha al asunto (joder, creo que es aquí donde el personaje realmente hace algo mas que ser la Lobeznísima). Bastante que han durado y gracias en parte a que la cabecera tiene el título de Vengadores que si no...

Ahora, lo que es un poco indignante es que no se cuente con un tio como Gage (suponiendo que así sea claro), pero tampoco me sorprende viendo hacia donde va todo esto.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1087 en: 24 Marzo, 2013, 12:28:15 pm »
Bueno, es una pataleta contra el mundo, nada más  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1088 en: 24 Marzo, 2013, 12:54:01 pm »
Otro detalle, y más preocupante aun, es que los personajes comerciales mucho me temo que ya son monopolio exclusivo del estudio de Los Ángeles de San Rafael. A Slott le dejaron los mocos en Poderosos (y aun asi en piloto automático le dio sopas con hondas a Bendis) y a Gage entre Iniciativa y Academia, más de lo mismo (el autor que a diferencia de Bendis supo hacer atractiva la Dinastía de M). Démonos con un canto en los dientes de que Slott sigue en Spiderman y que Jason Aaron está enrachado con su Escuela Jean Grey, y eso que tampoco está haciendo nada del otro mundo eeh?

La cosa está en los de siempre: Bendis, Fraction, Remender, Hickman y Aaron, o lo que es lo mismo, Alexis, Higuain, Ibra, Anelka y el Loco Abreu.

Vamos, que olvidemonos de que algun dia Peter David, Slott o Gage guionicen un titulo principal con esos perosnajes principales. Eso no interesa al lector mayoritario


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1089 en: 24 Marzo, 2013, 22:33:23 pm »
   ¡¡Por fin se acabó este tostón!! :yupi: La verdad es que todo el evento me ha parecido infumable y se me ha hecho muy cuesta arriba, con caracterizaciones incomprensibles, actos aún más incomprensibles y un final para el que no hacía falta tanto rollo. El más coherente, como de costumbre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:contrato:
   De lo mejor del evento, el especial de los bebés, aunque me parece haber cazado un gazapo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1090 en: 26 Marzo, 2013, 15:47:01 pm »
He leido el 5 de la serie principal

Vaya par de subnormales piotr y su hermana :no: esos ya no son ni Coloso ni nada de nada

Anda que la primera ostia que le mete a Spiderman es para enmarcar... vamos :lol:

En serio, pobre Spidy :(

Vaya enorme tonteria todo el asunto de kunlun :torta:

Voy leyendo el 6
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1091 en: 26 Marzo, 2013, 15:58:45 pm »
Lo de la Ciudad está genial, pero solo en los números previos de Nuevos Vengadores. Cuando el argumento pasa a la serie principal, se desinfla de una manera increíble. Sospecho que ahí había algunas ideas que se quedaron por el camino...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1092 en: 26 Marzo, 2013, 16:00:16 pm »
He leido el 5 de la serie principal

Vaya par de subnormales piotr y su hermana :no: esos ya no son ni Coloso ni nada de nada

Es que todo eso está muy forzado  :thumbdown:

Si puedes, echa un ojo a La imposible Patrulla-X de este mes y el pasado  :thumbup: Los mejores cómics de todo el evento. Con una Magik increíble...aunque nunca pensé que pudiera ser tan mala  :leche: :leche:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1093 en: 26 Marzo, 2013, 16:11:44 pm »
Si puedes, echa un ojo a La imposible Patrulla-X de este mes y el pasado  :thumbup: Los mejores cómics de todo el evento. Con una Magik increíble...aunque nunca pensé que pudiera ser tan mala  :leche: :leche:

Pero NO es tan mala!!!  :torta: Tiene un punto de vista un tanto torcido por su condición demoniaca, sí. Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ésa ha sido la motivación de Illyanna, y no otra. Y ha sido impresionante, sí.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1094 en: 26 Marzo, 2013, 16:13:47 pm »
yo lo veo como Eleder..es su forma endiablada de demostrar su amor por su hermano

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines