Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 186988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.817
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1365 en: 23 Septiembre, 2016, 21:07:02 pm »
¿Está bien este OG del doctorcito o es del estilo del de Daredevil? Nunca he leído nada del personaje salvo alguna aparición en la colección aracnida :S
El de Daredevil  :mola:

Mmm....  :sospecha:

Les tengo buena consideración al ser cómics de mi infancia, pero no me parecen buenos cómics... salvo por el apartado gráfico que se salva.
No son tan buenos como los de Spiderman de Ditko, pero son muy disfrutables, incluso las taras de los villanos ridiculos o la de Mike Murdock hoy en día le dan un toque de ingenuidad e inocencia que les va muy bien. Luego con la marcha de Lee la cosa se va a tomar vientos.
Por cierto que hay un número en el que sale Daredevil de amarillo en la colección de Spiderman de Ditko y falta inexplicablemente en el OG de DD.

Es que esa historia, la del #16 de Amazing, nunca lo incluyen ya que es más una historia de Spidey que de DD... raro que no la metiesen en la BM  :borracho:
Primer encuentro entre Spidey y DD y además unos de los pocos números en los que DD va con el traje original, para mi imprescindible que estuviese.

No te creas que me he pensado por que no se incluye que conste, si aparecen hasta Foggy y Karen... pero vamos, es un team-up y tampoco es que sea 100% fundamental...
No fundamental para la historia desde luego no es, pero si tiene cosas que hace que ese número sea importante en la primera etapa de Daredevil y no costaba nada meterlo. Incluso da mas valor al tomo, tienes a DD dibujado (ademas de por Everet, Wally Wood, Romita y Gene Colan) por Ditko.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1366 en: 24 Septiembre, 2016, 12:45:17 pm »
Espero que incluyan todos los Marvel Fanfare. Son muy,muy buenos.
Por otra parte, al igual que ya pasó con el OG Daredevil, me he dado cuenta que la parte que une el tomo con la telita blanca superior, no se encuentra pegada completamente. Pasa en todos los OG del Dr.Extraño que he visto. A ver si se aplican más y cuidan bien estos detalles, que estamos hablando de tomos de 40 euros.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.833
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1367 en: 24 Septiembre, 2016, 12:49:03 pm »
Espero que incluyan todos los Marvel Fanfare. Son muy,muy buenos.
Por otra parte, al igual que ya pasó con el OG Daredevil, me he dado cuenta que la parte que une el tomo con la telita blanca superior, no se encuentra pegada completamente. Pasa en todos los OG del Dr.Extraño que he visto. A ver si se aplican más y cuidan bien estos detalles, que estamos hablando de tomos de 40 euros.

También le pasa a mi ejemplar. Y miré el resto de la tienda y estaban iguales.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1368 en: 24 Septiembre, 2016, 13:05:26 pm »
Yo me pateé toda Valencia y todos los ejemplares tenían esta tara. Estamos hablando de tomos de 40 euros y me parece gravísimo que no se cuiden estos detalles. Antes no pasaba. El primero que detecté con este defecto fue el OG de Daredevil y ahora el del Dr.Extraño. ¿Ahora qué hacemos si en un tiempo se nos descola el tomo por no estar bien rematado en sus acabados? Que tomen medidas ya y solucionen esto.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1369 en: 24 Septiembre, 2016, 13:18:48 pm »
Unas cosillas:

Voy a bienvender mis BM para sustituirlas por Omni, MLE y MG.

Pero me he dado cuenta de que en muchas BM hay láminas, ilustraciones y pin-ups al final además de las portadas, ¿alguna lista comparativa entre la BM y los nuevos tomos para ver si se han recuperado dichas ilustraciones en el nuevo formato? (O algo similar para que no tenga que ir uno por uno, que me puedo morir en mi estantería)

Gracias
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1370 en: 24 Septiembre, 2016, 13:49:32 pm »
¿Podéis poner una foto? no caigo en qué decís.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1371 en: 24 Septiembre, 2016, 14:13:20 pm »
Panini siempre tiene problemas con los encolados y no lo entiendo, con Ecc jamás he visto nada semejante en tomos finos ni gordos. Aún recuerdo el primer tomo que compre BOME de Spiderman que antes de terminar de leer se me descojonó entre las manos.

El último con el que me ocurrió fué con un MG tapa blanda, descarté la línea. Ya no es por lo que cuestan los productos, es porque da mucha rabia comprar libros,comics con tara de fábrica.

Con los OG siempre me han tenido muy contento pero con lo que estáis comentando le echaré un ojo biónico al tomo antes de pasar por caja, por muchas ganas que le tenga no lo compro si traen ya ese problema.  :wall:
« última modificación: 24 Septiembre, 2016, 14:15:31 pm por Charles Xavier »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1372 en: 24 Septiembre, 2016, 14:36:50 pm »
Panini siempre tiene problemas con los encolados y no lo entiendo, con Ecc jamás he visto nada semejante en tomos finos ni gordos.

Supongo que al final todo se reduce a la imprenta con la que trabajas.

Lo de los tomos de Powers, principalmente del 1 al 6, es épico. Se desencolan todos, a veces a la primera lectura, otras veces a la segunda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1373 en: 24 Septiembre, 2016, 14:56:56 pm »
Pues que depuren responsabilidades, ya sea con la imprenta o con quien sea, y que le pongan solución. Y si han de cambiar de imprenta, pues que cambien y ya está. No me duele pagar 40€  o más por un tomo, pero si pago calidad, quiero calidad. Así de simple.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1374 en: 24 Septiembre, 2016, 16:05:36 pm »
Pues ya me habeis fastidiado. Esta noche me fijo en mi tomo de Extraño. :torta:
Que hablando de fallos, tuve que cambiar el primer OG de Extraño que pillé porque las páginas 290,291,294,295 estaban mal impresas y la imagen salia desenfocada, como doble.
Como decís, vaya tela por tomos de 40 euros. Que según Julián ni son de lujo ni son caros, pero para los mortales, 40 euros es dinero.
Y cambiando de tomo, el MH de Extraño no lo veo tan problemático la imagen quemada del nº 65. Vamos, como para no comprar el tomo no es.
Por cierto, a mi también me choca mucho lo de las portadas de Furia o de Antorcha en el OG de Extraño. No pegan ni con cola.
« última modificación: 24 Septiembre, 2016, 16:11:09 pm por Authority »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1375 en: 24 Septiembre, 2016, 20:13:35 pm »
Tras un poco de demora al fin voy a dar una opinión completa del Marvel Héroes del Doctor Extraño de Roger Stern.  :roll:

Para empezar, nada mejor que poner la figura elegida para el tomo, una bonita ilustración de Paul Smith de Extraño, extraída de la ficha publicada en el The Official Handbook of Marvel Universe v1 #3, aunque por lo que veo en la imagen está ligeramente recoloreada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a la reproducción, como ya he comentado por activa y por pasiva, no es que sea el mejor en mi opinión. A algunos no les molestará que los números no estén restaurados en el tema del color, pero no entiendo que para algo que se hace ya en todas las recopilaciones americanas no se pueda hacer aquí; aparte del precio que tienen aquí los volúmenes claro.  :no:

Para este caso en concreto hay mitad de números sin remasterizar y otra que lo están al estar parte reeditados en varios tomos de Marvel. Serían los siguientes:

- Los números digitalizados y con un color óptimo serían los Doctor Strange v2 #53, 55, 58-62, 68-73; Marvel Fanfare #6; Doctor Strange & Doctor Doom: Triumph & Torment y Doctor Strange tales from the Vault. Todos se han reeditado anteriormente en varias recopilaciones USA aunque con la excepción de la última historia que es actual y no es que necesite mucho la remasterización.

- Los números con los denominados "colores corridos" serían los Doctor Strange v2 #46-52, 54, 56-57 y 63-67. Ninguno de estos números se han reeditado en américa en color con la excepción del #57.

- La última página del #65 presenta con una primera viñeta quemada, un error que ha estado presente también en la BM del personaje. A continuación viene una comparativa de las tres ediciones, la grapa, la BM y el MH. Este fallo aunque me fastidia bastante y me parece un error garrafal, no lo consideraría un problema a la hora de comprar el tomo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En lo que respecta a los extras, la verdad es que aquí Panini se ha portado, metiendo muchas ilustraciones de la época y de la mayoría de los dibujantes de la etapa. Son los siguientes:

- La publicidad tanto en color como en B/N (en la introducción) de la truncada etapa de Roger Stern y Frank Miller (1 página).
- Las fichas del Dr. Extraño, Clea, Dormammu, el Barón Mordo y de la Mansión de Extraño (8 páginas).
- El gran portafolio de Michael Golden dedicado a Extraño (7 páginas).
- Una Commission del Dr. Extraño y Spiderman obra de Paul Smith (1 página).
- Dos ilustraciones del Dr. Extraño obra de Carl Potts, una publicada en Marvel Fanfare #20 y otra en Doctor Strange Classics #1 (1 página).
- Várias ilustraciones de Mike Mignola: Una de Pesadilla y Dormammu publicadas en Marvel Fanfare #34, una Commission del Dr. Extraño de 1982 y unas ilustraciones de Wong y de los Vishanti (1 página).
- Una Commission de Extraño y Dormammu obra de Paul Smith (1 página)
- Ilustración de Steve Leialoha publicada en Doctor Strange Classics #4 y dos Commissions del Dr. obra de Paul Smith (1 página).
- Comparativas de várias páginas originales con la publicada de los #54, 56, 68 y 73 (4 páginas).

Sobre si este tomo tiene problema de de encuadernación la verdad es que se cuando lo abrí al momento por las páginas centrales salió el "ruidito" de que la parte central del lomo se despegaba de los lados... la verdad es que no se muy bien explicarlo  :borracho:

En definitiva, es una edición correcta, pero bastante mejorable aunque no me veo yo comprando una segunda edición  :lol:

 :hola:

« última modificación: 26 Septiembre, 2016, 19:41:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.833
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1376 en: 24 Septiembre, 2016, 20:37:27 pm »
Un trabajo extraordinario, como siempre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1377 en: 24 Septiembre, 2016, 20:47:33 pm »
Me da la sensación de que hoy día, el único formato de Panini que no cruje son las grapas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.817
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1378 en: 24 Septiembre, 2016, 20:57:52 pm »
Kaulso  :palmas: :palmas: :palmas:
Teniendo en cuenta el esfuerzo que me cuesta hacer el desembolso por este tomo cada vez tengo menos ganas de comprarlo... 15 números nada menos con los colores corridos. ¿Al pasar página la primera impresión se nota mucho el difuminado?

Lo de los crujidos mientras no se suelte, que cruja lo que quiera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1379 en: 24 Septiembre, 2016, 20:59:49 pm »
Teniendo en cuenta el esfuerzo que me cuesta hacer el desembolso por este tomo cada vez tengo menos ganas de comprarlo... 15 números nada menos con los colores corridos. ¿Al pasar página la primera impresión se nota mucho el difuminado?

Hay páginas donde se nota mucho y en otras menos, pero de primeras en las no se nota tanto... si no tienes un ojo avizor como el mío  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines