Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #675 en: 08 Junio, 2015, 17:53:22 pm »
En la Canción le falla por encima de todo el apartado gráfico.

Eso y que es ver el diseño del niñato de Dyscordia y te entra la risa. Ya lo dije en su dia: Este pollo se ha puesto la opera de Sidney como armadura :lol:

Con unos dibujantes de mejor nivel estariamos ante algo un poco más digno :thumbup:
La Canción se mola demasiado a sí misma además de ser una bobada, mientras que las Secret son bobaliconas y ya. Para mí es una diferencia importante.

Tu estás confundiendo la Cancion con Civil War o la Bendisada de turno :lol: :lol: :lol:

No tengo esa sensación con la Canción, sorry, aunque si que acepto gustosamente que las Secret es un producto de lo más honesto y transparente :thumbup: :thumbup:

Y si, la Canción en el fondo es una bobada, pero al menos Nicieza parte de un "unfinished business" con tal de darle dramatismo a lo que se vió en aquel Factor X cuando dieron caña a Apocalipsis en la Luna luneira y que no pudo ser más anticlimático

"Oye ,que es viaje de ida solo, que no le ves el pelo más"

"Vaaaale"


 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Quieras o no es un detalle importante. Otra cosa ya es la ejecucion, y como se sigue mareando la perdiz con el tema, y por qué Siniestro hace lo que hace y... :angel: :angel:

 :birra:
Será que no me emociona nada el tema ese de Cable-Dyscordia-sup.madreenbicicleta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #676 en: 08 Junio, 2015, 17:58:15 pm »
Pues para los que tenéis el tomo de Forum, que yo también tengo y es donde por primera vez leí la serie, ¿sabeis que hay dos bocadillos sin texto?  :wall:

Si, ya se que me fijo siempre en estas cosas, pero es un no parar...   :lol:

Pa lo que dirían.... XD
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #677 en: 08 Junio, 2015, 18:02:53 pm »
Pero la cuestión no estaba en cual de las dos series es mejor sino en el precio de más a pagar por ellas.

El de la Canción salió por un precio a pagar justo pese a su baja calidad, pero las Secret Wars apunta a que habrá que pagar un buen trecho por una serie que no merece pagarse más que el precio ajustado que le correspondería.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #678 en: 08 Junio, 2015, 18:09:56 pm »
Ding, ding, ding.

Premio para Rock.

Yyyyyy...al menos en la Canción los persoajes son ellos. En SW hay un montón de gente que son ellos por el uniforme, porque por la caracterización...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #679 en: 08 Junio, 2015, 18:16:05 pm »
Pues para los que tenéis el tomo de Forum, que yo también tengo y es donde por primera vez leí la serie, ¿sabeis que hay dos bocadillos sin texto?  :wall:

Si, ya se que me fijo siempre en estas cosas, pero es un no parar...   :lol:

Pa lo que dirían.... XD

Pues dirán bobadas, pero estas cosas me joden muchísimo  :flaming:

Si tienes curiosidad son estos los bocadillos "perdidos"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El de la Canción salió por un precio a pagar justo pese a su baja calidad, pero las Secret Wars apunta a que habrá que pagar un buen trecho por una serie que no merece pagarse más que el precio ajustado que le correspondería.

100 % de Acuerdo  :thumbup:

Aunque como soy de esos "tontos" que pican por los extras no me importa mucho  :smilegrin:

Además, en el caso de tomos malos que son mas caros de lo que valen en realidad, ¿entraría hay las SW II (quitando los cruces claro)?  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #680 en: 08 Junio, 2015, 18:17:07 pm »
pero las Secret Wars apunta a que habrá que pagar un buen trecho por una serie que no merece pagarse más que el precio ajustado que le correspondería.

Tiene cierto sentido empresarial, no obstante, el que vayan a incluir un montón de extras y que vayan a cobrar el tomo bien caro. "Secret Wars" ha sido reeditado anteriormente en varias ocasiones. A color y tamaño original. En formatos populares. Por lo que a Panini quizás no le quede otra alternativa, si quiere seguir rebañando al personal con el mismo cómic. En cualquier caso, existen alternativas para el comprador (no así para el coleccionista hardcore, que quiere la edición lujosa de un cómic malísimo). No es como, por ejemplo, el MLE de Ka-Zar que, o te compras el tomo numerado, o nada. Vamos, en este caso concreto de las "Secret Wars", entendería, desde la distancia, que Panini hinchase el tomo y el precio al límite, aunque entiendo que moleste a los potenciales compradores.


Saludos :hola:.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #681 en: 08 Junio, 2015, 18:18:26 pm »
Pero si la ausencia de palabras en el bocadillo de Cíclope lo hace más gracioso  :lol: El otro le dice que se calle y el pobre no dice nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #682 en: 08 Junio, 2015, 18:31:09 pm »
Ding, ding, ding.

Premio para Rock.

Yyyyyy...al menos en la Canción los persoajes son ellos. En SW hay un montón de gente que son ellos por el uniforme, porque por la caracterización...

Pagar 1 euro por la Canción sale moralmente más caro que 20 por las SW. Hala.

Y no, en la Canción tampoco son ellos los personajes, salvo Cables, Dyscordias y mierdas de esas inventadas en la época. Los  de siempre, mal escritos también.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #683 en: 08 Junio, 2015, 18:54:46 pm »
pero las Secret Wars apunta a que habrá que pagar un buen trecho por una serie que no merece pagarse más que el precio ajustado que le correspondería.

Tiene cierto sentido empresarial, no obstante, el que vayan a incluir un montón de extras y que vayan a cobrar el tomo bien caro. "Secret Wars" ha sido reeditado anteriormente en varias ocasiones. A color y tamaño original. En formatos populares. Por lo que a Panini quizás no le quede otra alternativa, si quiere seguir rebañando al personal con el mismo cómic. En cualquier caso, existen alternativas para el comprador (no así para el coleccionista hardcore, que quiere la edición lujosa de un cómic malísimo). No es como, por ejemplo, el MLE de Ka-Zar que, o te compras el tomo numerado, o nada. Vamos, en este caso concreto de las "Secret Wars", entendería, desde la distancia, que Panini hinchase el tomo y el precio al límite, aunque entiendo que moleste a los potenciales compradores.


Saludos :hola:.

Sí, tiene sentido empresarial, porque la serie será flojilla pero de emblemática e histórica lo es un rato. Y de hecho el tomo, costando pongamos 35 euros, seguro que se va a vender bien.
Pero por otro lado seguro que perderán a muchos compradores. Yo mismo, aunque no me parezca ninguna serie destacable, posiblemente me la compraría porque las anteriores ediciones dejan mucho que desear en cuanto a coloreado. Pero con un 35% de relleno y 15 o 20 euros más de lo que costaría la serie pelada, seguro que no.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #684 en: 08 Junio, 2015, 19:55:11 pm »
Tengo la anterior edición en tapa dura de Panini. Esta que va a salir ahora estará más cuidada: mejor papel, el coloreado, los extras... Pero aunque las Secret se vistan de seda, monas se quedan. Yo también paso de este tocho-mocho.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #685 en: 08 Junio, 2015, 19:58:11 pm »
Yo me quedo con mi tomo de tapa dura de Forum.   :victoria:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #686 en: 08 Junio, 2015, 19:59:47 pm »
Yo me quedo con mi tomo de tapa dura de Forum.   :victoria:

Yo estoy dudando si cambiarlo por la nueva edicion,pero a ese precio que barajais...como que no

Citar
Cita de: Kaulso en Hoy a las 17:33:49
Pues para los que tenéis el tomo de Forum, que yo también tengo y es donde por primera vez leí la serie, ¿sabeis que hay dos bocadillos sin texto?  :wall:

Si, ya se que me fijo siempre en estas cosas, pero es un no parar...   :lol:
Sí, como que en la edición nueva no se van a colar cosas.

Si son capaces de sacar erratas nuevas de ediciones anteriores que estaban bien, todo es posible.

jajaja son muy capaces.

por cierto ¿donde están esos fallos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #687 en: 08 Junio, 2015, 20:16:23 pm »
Las he puesto unos mensajes atrás...  :disimulo:

Si tienes curiosidad son estos los bocadillos "perdidos"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #688 en: 08 Junio, 2015, 21:33:11 pm »
Secret Wars será regular, pero si cada edición que se ha sacado está agotada, incluyendo la del manolito a la que se le presupone una tirada alta, es normal que los mandamases de Panini quieran volver a editarla ahora que tienen ocasión y pueden aprovechar "las sinergias" con el nuevo evento.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #689 en: 08 Junio, 2015, 22:27:22 pm »
Para mí que la tengo en CMH, cumple bastante.

Vamos es que no se que problema tienen esos dos tomos que no te hagan "disfrutar la lectura a esos niveles estratosféricos" por la que tienes que invertir el doble de lo que costaron. A veces, una obra no está en color, o tiene una traducción horrible, o el formato se ha estropeado, pero este no es el caso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines