Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?  (Leído 20049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #120 en: 11 Marzo, 2015, 21:25:36 pm »
   ¿Ajaponesado? :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #121 en: 11 Marzo, 2015, 22:07:13 pm »
Me ha recordado a las series de dibujos animados japonesas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #122 en: 25 Marzo, 2015, 14:23:09 pm »
Yo no veo el dibujo de Checheto "manganoeado"  :chalao:

La historia no está mal, pero... Se nota que esta cabecera no tiene personalidad propia. Muy afectada por otras series o por el evento de turno. Y lo del final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ganas de que llegue la grapa de mayo de esta cabecera, pues parece que va a ser donde se explique qué ha pasado a los Vengadores en el salto temporal este de los 8 meses.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #123 en: 30 Marzo, 2015, 14:11:53 pm »
He leído Vengadores Mundiales Nº 1 -10.
Arranca la enésima colección de la franquicia, aunque debo reconocer que esta larguísima saga me ha gustado bastante. También debo añadir que parte de una idea inicial que acaba mutando hacia otra cosa de una forma gradual, pasando inadvertida. Pero en líneas generales, me ha parecido un potente arranque de colección que introduce una amalgama de personajes procedentes del pasado y otros de nuevo cuño bastante interesante.

En un principio, Hickman colabora con Nick Spencer y eso es algo que se nota mucho. La idea inicial es mostrar a unos Vengadores que se alían con SHIELD, de manera que puedan unir fuerzas contra amenazas globales de una forma más efectiva. Es curioso, porque podríamos decir que esta alianza ya existía desde tiempo inmemorial, pero no con este talante oficial que se le quiere dar en esta colección. Quizá lo más interesante es ver como Hickman pretende utilizar esta serie como anexo a su etapa en Vengadores y Nuevos Vengadores, ya que aprovecha para profundizar en algunos personajes que están eclipsados en la serie principal. Por ejemplo, tenemos a Marca Estelar, Pegadora y Shang-Chi, entre otros, que pueden gozar de cierta relevancia en las historias. Incluso veremos como se potencia la amistad de Thor e Hiperión, o los amigos Mancha Solar y Bala de Cañón acaparan un mayor protagonismo. Además, Spencer continúa tramas de su etapa al frente de Vengadores Secretos y continúa trabajando en mostrar a IMA como una gran amenaza que ponga en jaque a todo el planeta. Por lo tanto, el binomio formado por ambos guionistas da como resultado un producto muy entretenido con un ritmo trepidante, que destaca por lo bien incrustado que está con otros títulos de la franquicia. Parece que por una vez hay alguien que se preocupa de esos pequeños detalles y de dar cierto sentido a la continuidad del Universo Marvel actual.

En lo referente a la trama, tenemos tres argumentos que parten en paralelo para concluir en un mismo número de desenlace. Podríamos decir que el esquema concluye igual que se inicia, mientras que se desarrolla de manera independiente alternando números dedicados a cada historia. A pesar de que tanto el comienzo como el desarrollo me han gustado, el desenlace me ha parecido muy apresurado. Puedo entender que se quiera “cerrar el círculo” de la misma forma que comezó, pero cuando hemos arrastrado durante tantos números una trama y se resuelve en varias viñetas, no puedo evitar sentir esa sensación. Al menos se podía haber resuelto todo en un par de números o algo. Por otro lado, el concepto inicial de dar mayor protagonismo a los héroes más secundarios, la iniciativa con la que parte All New All Marvel Now! (o cómo se diga), va quedando relegada a un segundo plano para que Spencer se centre en otras tramas y otros personajes, más allá de los que forman parte del inmenso grupo que protagoniza la serie de Hickman. De hecho, salvo Shang-Chi, todos regresan a un segundo plano, en favor de IMA, la organización criminal que más interés parece suscitar en el autor.

La influencia de Hickman está muy presente, ya que veremos como recuperamos a Edén, o al hijo del Dr. Druida, conceptos nacidos en los Guerreros Secretos. Aunque a la hora de rescatar conceptos habría que destacar la versión europea de los Vengadores, liderada por el Caballero Negro. También me parece interesante la creación de la agencia de espionaje SPEAR, la homologa china de la conocida SHIELD, la cual también contará con un grupo de héroes bajo el nombre de los Ascendientes. Entre ellos habría que destacar al Rey Mono, un personaje que no recuerdo haber visto desde Miedo Encarnado.

La historia se divide en tres frentes. Por un lado, tenemos la Isla de IMA, la cual comienza a expandirse, provocando alteraciones en el clima. Un grupo de Vengadores irá a investigar y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, otra facción vengadora viajará a un recóndito lugar de Italia, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, la última localización es Mandripur,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el apartado gráfico comenzamos con Caselli, que es relevado por Chechetto. Ambos realizan un trabajo bastante chulo. Creo que son dos estilos muy similares y encajan muy bien con la filosofía de la serie. Salvo casos puntuales en los que aparece un tal Ienco, el dibujo de esta saga me parece que está bastante bien.

En definitiva, una serie a la que me he acercado para ver que relación tenía con lo que estaba contando Hickman y me he llevado una agradable sorpresa. Si bien es cierto que el aumento de cabeceras con los mismos miembros de los Vengadores es bastante abusiva, si se mantienen explorando a esos personajes secundarios, o incluso a esa versión futura, sí que podría deparar historias entretenidas e interesantes. Si no es el caso, y sigue por el camino de muchas series de los mutantes, no tendría demasiado sentido su existencia. También es cierto que en el pasado todo este desarrollo de personajes se podía hacer perfectamente en una misma serie, pero yo es que cada vez estoy más convencido que los autores actuales no tienen muy claro el concepto de coralidad en una colección. Porque si los pensamos fríamente, ¿no tienen ya los Vengadores un carácter mundial?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #124 en: 30 Marzo, 2015, 15:40:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Cada vez que sale tengo que insistir en que se corrija, sí. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #125 en: 30 Marzo, 2015, 15:41:15 pm »
Pues me parece un error bastante gordo.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #126 en: 30 Marzo, 2015, 15:44:07 pm »
   Es que es el nombre que tiene en el original y, claro, como los nombres propios no se traducen... Pero al ser un personaje histórico/literario, sí que habría que traducirlo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #127 en: 31 Marzo, 2015, 16:48:30 pm »
Muy buenos estos dos números relacionados con Axis. Y eso que no estoy siguiendo Axis :lol:

Curioso el tema de la Inversión :o

Y veo que Mantarraya sigue siendo el pringado de siempre, que les ponía la base a los Vengadores y no le hacían miembro. Menos mal que Namor y Marrina le pagaban en carne.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #128 en: 31 Marzo, 2015, 19:33:46 pm »
Menos mal que Namor y Marrina le pagaban en carne.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #129 en: 10 Abril, 2015, 23:54:17 pm »
Leído el número de este mes, ... se trata de una pequeña historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha estado entretenida, y curiosamente no pertenece técnicamente a los V.M., sino a los Vengadores "a secas". (Puede que por eso les haya salido bien.  }:))
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #130 en: 15 Abril, 2015, 11:46:04 am »
   Número dedicado a dos de los "vengadores florero" de Hickman. ¡Ni siquiera sabía que tenían nombre de pila! :torta:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #131 en: 24 Abril, 2015, 18:54:51 pm »
Pues a mí este número me ha parecido bastante malo. Con ganas de que llegue el mes que viene para que nos cuente los ocurrido durante el salto temporal.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #132 en: 27 Abril, 2015, 19:15:47 pm »
Pues el numero del mes de Abril a mi me ha gustado bastante, relacionado con Marca Estelar y con el otro que ahora mismo no me acuerdo como se llama  :lol: deberian de centrarse mas en estos personajes. Y no dejarlos como tan secuandarios.

Erminzah

  • Visitante
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #133 en: 27 Abril, 2015, 19:47:06 pm »
Yo volveré a subirme a VM el mes que viene cuando se retoma que hicieron diferentes personajes en los 8 meses de Times run out de los Vengadores/Nuevos Vengadores. Estuve tentada de pillarme el cruce con Axis con el Dr Doom pero preferí bajarme hasta que hubiera algo que me convenciera para volver. Y ahora lo hay :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #134 en: 10 Mayo, 2015, 12:42:57 pm »
   Empezamos a rellenar el hueco de ocho meses con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:'(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines