Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA CASTA DE LOS METABARONES  (Leído 20272 veces)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #30 en: 20 Junio, 2008, 12:22:03 pm »
En serio... La casta de los Metabarones ¿No os resulta demasiado superficial con respecto a los personajes? Tal vez el argumento general tiene su cosa... pero resulta cada personaje estar tan poco profundizado... ¿Qué le veis a esta obra para ser tan buena a parte de lo que os pueda gustar el dibujo?
:whip:

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 Febrero, 2009, 22:17:35 pm »
Como sea la mitad de malo que me ha parecido EL incal...lo compré el viernes y lo he llevado a descambiarlo, no hay por donde cogerlo.

Y sí, seré raro en mis gustos en vista de las buenas críticas a esta obra, pero no he sido ni capaz de acabarla.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 Febrero, 2009, 22:23:23 pm »
Un compañero de curro me dejó Los Metabarones, y me encantó (Giménez es un crack, ¿a qué espera Marvel para hacerle una oferta?).
Y luego me dejó El Incal, y me pareció un bodrio infumable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 Febrero, 2009, 11:25:08 am »
joer, si te gustó la Casta de los metabones y El Incal te pareció una bazofia... no quiero ni cogerlo con las manos!

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #34 en: 17 Febrero, 2009, 20:27:25 pm »
pues a mi me gusto el incal, en cambio los metabarones no
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 Febrero, 2009, 17:16:34 pm »
Siempre había escuchado eso al revés... que si el Incal merece la pena, que si los Metabarones era una pifia... vivir para oír!  :roll:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 Febrero, 2009, 17:15:38 pm »
Yo, lo que llevo leido de El Incal me esta gustando bastante y el dibujo de Moebius es impresionante.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 Febrero, 2009, 17:24:48 pm »
Yo, lo que llevo leido de El Incal me esta gustando bastante y el dibujo de Moebius es impresionante.

Cierto, impresionante de verdad. Aunque lo mejor es leer la edición con color antiguo, ya que el nuevo infográfico se carga bastante de su apariencia original.

La historia desbarra tal vez demasiado en el último libro, pero aún así, disfrutable.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 Febrero, 2009, 22:08:35 pm »
Este Jodorowski desbarra bastante durante toooodo el cómic de los metabarones, pero especialmente al final... fíjate, al igual que comentas tú de El Incal... Ahora fijo que ni me planteo el comprármelo...  :censored:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 Febrero, 2009, 22:21:33 pm »
Este Jodorowski desbarra bastante durante toooodo el cómic de los metabarones, pero especialmente al final... fíjate, al igual que comentas tú de El Incal... Ahora fijo que ni me planteo el comprármelo...  :censored:

Si el caso de La Casta de los Metabarones, que es una obra envuelta en un ambiente mítico-epopéyico, te parece desbarre, no sé qué pensarías del ambiente delirante-alucinatorio que transmite El Incal. Sí, mejor no te lo compres, que no creo que te vaya a gustar.

Pese a que a mí me gustan ambas obras, es tan buena una recomendación como una des-recomendación, ¿no? :birra:

Desconectado Lecram

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 Febrero, 2010, 23:29:47 pm »
¿Se sabe algo de la continuación de Castaka? ¿Cuando saldrà el segundo volumen? ¿Han parado y abandonado el proyecto?

Continuando con el debate del hilo. Personalmente me gustó muchiisimo más "La casta de los metabarones" que "El Incal". Pero también he de decir que son dos obras con pretensiones totalmente distintas la una de la otra. Y me gustaron las dos.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 Febrero, 2010, 08:37:58 am »
¿Se sabe algo de la continuación de Castaka? ¿Cuando saldrà el segundo volumen? ¿Han parado y abandonado el proyecto?

Continuando con el debate del hilo. Personalmente me gustó muchiisimo más "La casta de los metabarones" que "El Incal". Pero también he de decir que son dos obras con pretensiones totalmente distintas la una de la otra. Y me gustaron las dos.

Sobre Castaka deberás tener paciencia. Jodorowsky siempre trabaja en varios proyectos a la vez y tiene la suficiente popularidad como para imponer el ritmo en sus publicaciones...

Por cierto... ¿qué es lo que hace que La casta de los Metabarones te haya gustado?

Desconectado Lecram

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 Febrero, 2010, 16:13:44 pm »
Por cierto... ¿qué es lo que hace que La casta de los Metabarones te haya gustado?

Pues lo que hace que me haya gustado es toda esa ambientación futurista que queda espléndidamente retratada por Juan Gimenez. Y el argumento que teje Jodorowski me metió de lleno en todo ese mundo de ciencia ficción. La historia que va pasando de padres a hijos hasta llegar al actual metabarón y ese desenlace fantástico que tiene toda la obra.

A título personal me encantan todas las historias de ciencia ficción, en especial las espaciales. Y esta no fue una excepción y también me encantó. Pese a que los narradores puedan ser un poco cansinos, creo que es aportan el punto humorístico a toda la historia y son esenciales.

Todas esas cosas, esas batallas, esa acción era lo que yo esperaba encontrar al leer "El Incal". Pero claro, no es lo mismo. Si bien las dos historias son parecidas en algo, pero no son lo mismo. El metabaron tampoco es el mismo que aparece en "La Casta" i "El Incal" es más metafísico y filosófico. Pero también está muy entretenido una vez sabes lo que estás leyendo.

Desconectado Siladrem

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 Abril, 2010, 19:12:23 pm »
Pues a mi personalmente me gustó el Incal y la casta de los metabarones no, de hecho lo vendí en cuanto lo acabé. El caso es que la premisa me gusta, y la idea de las generaciones, el entrenamiento, etc, me encanta, pero cuanto más lo leía más me aburría :torta:. No sé, lo lamenté porque todos hablaban maravillas, la historía mítica de la ci-fi europea, etc, y me defraudó bastante.
eseaba que me gustara, vamos, que no lo cogí con la idea premeditada de "a ver con qué me sale ahora el Jodorowsky", pero no hubo manera. Supongo que o no pillé algo o la manera de contar la historia fue pésima. Porque a mi la ciencia-ficción me encanta, así que no es tema de géneros.

De hecho, no he vuelto a leer nada de él desde entonces, de la mala impresión que me dejó.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 Abril, 2010, 20:21:12 pm »
A mi me paso al contrario, me gusto´ mas "Los Metabarones" que "El Incal".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines