Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es, a vuestro entender, el héroe con el mejor elenco de malosos?

Villanos de Superman
0 (0%) -
Villanos de Batman
8 (72.7%) -
Villanos de Spiderman
17 (154.5%) -
Villanos de los X-Men
8 (72.7%) -
Villanos de los 4 Fantásticos
2 (18.2%) -
Villanos de la Liga de la Justicia
0 (0%) -
Villanos de los Vengadores
6 (54.5%) -
Villanos de Wonder Woman
0 (0%) -
Villanos de Flash
2 (18.2%) -
Villanos de Hulk
1 (9.1%) -
Otros (decir cuál)
0 (0%) -

Total de votos: 41

Autor Tema: Mejor Galería de Villanos  (Leído 16038 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #45 en: 15 Diciembre, 2007, 14:21:56 pm »
Pues yo coincido con la mayoría en la galería de Spiderman, tiene villanos de los que siempre se han hecho buenas historias: Las ya comentadas La última cacería de Kraven o Flores para el Rino, o esa de Electro y el Comepecados, o Untold Tales of Spiderman los números del Buitre, o muchas otras...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 15 Diciembre, 2007, 16:03:29 pm »
Yo aún espero que alguien haga algo a lo grande con Max Dillon. Es un personaje poderosísimo, con un montón de posibilidades y que no debería ser derrotado con tanta facilidad como la que muestra Spidey a veces. Su principal problema considero que es ese, ser un enemigo de Spidey, lo que le impide desatarse como le dejarían hacer contra un héroe más poderoso.

A mi la historia que más me ha gustado de Electro es una que salió hace unos años en el tomo mensual de Spiderman. Trataba de un grupo de gente veía en un bar una pelea entre Spiderman y Hulk por le tele mientras apostaban sobre el resultado. Uno de los tipos ganaba todas las apuestas y al final se descubría qeu era Electro y que empleaba el dinero para construir un cacharro que usaba en uno de sus robos. En la última página le capturaba Spiderman y le preguntaba de donde sacaba el dinero para construir cacharros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 Diciembre, 2007, 23:46:52 pm »
Yo aún espero que alguien haga algo a lo grande con Max Dillon. Es un personaje poderosísimo, con un montón de posibilidades y que no debería ser derrotado con tanta facilidad como la que muestra Spidey a veces. Su principal problema considero que es ese, ser un enemigo de Spidey, lo que le impide desatarse como le dejarían hacer contra un héroe más poderoso.

A mi la historia que más me ha gustado de Electro es una que salió hace unos años en el tomo mensual de Spiderman. Trataba de un grupo de gente veía en un bar una pelea entre Spiderman y Hulk por le tele mientras apostaban sobre el resultado. Uno de los tipos ganaba todas las apuestas y al final se descubría qeu era Electro y que empleaba el dinero para construir un cacharro que usaba en uno de sus robos. En la última página le capturaba Spiderman y le preguntaba de donde sacaba el dinero para construir cacharros.

Esa historia es de los pocos Unlimiteds que considero recomendable de todos los incluidos por Panini en el tomo mensual de Spidey, tenía un regusto a Tangled Web (que pena que la cerraran) que era muy de mi agrado.

Además, el dibujante era, nada más y nada menos que Michael Lark, el actual dibujante de Daredevil, lo que ya de por sí es un aliciente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 Enero, 2008, 20:45:11 pm »
Espero que todo tu mensaje sea Chanza porque sino deberé redirigirte a las normas del Foro y especialmente a la de respetar al resto de usuarios

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 25 Enero, 2008, 20:48:48 pm »
Para mí es Batman, con unos villanos muy interesantes emocionalmente aunque también muy desaprovechados. Tan poco está mal Spiderman, mejor usados pero con menos profundidad psicológica

Victor Von Muerte... tendríamos que prenderte fuego y eliminarte de este sitio, por poner personajes de la DC.
¡¡¡Esto es Universo Marvel!!! Deletreá con nosotros: M - A - R - V - E - L
¿No podías haber hecho la misma propuesta SOLO con personajes del Universo Marvel?

Si el Universo Marvel te parece chico o poca cosa, hacé las valijas y mudate de Latvera a Gotham City... traidor.

Pero te vamos a dar una nueva oportunidad antes de tirar la antorcha a la hoguera... cambiá la lista de opciones para votar y después hablamos.

Supongo que más miembros MARVELIANOS opinan igual que yo.

Hombre, hay gente que no lee nada de DC, pero a mucha gente que lee igualmente Marvel que DC no le hará gracia tu propuesta... además, si te fijas un poco te darás cuenta que en este foro no solamente se habla de Marvel...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 Enero, 2008, 21:01:04 pm »
Espero que todo tu mensaje sea Chanza porque sino deberé redirigirte a las normas del Foro y especialmente a la de respetar al resto de usuarios

:hola:

Por supuesto Sr. Soap.
Mi comentario solo intentaba sacar alguna sonrisa en los miembros de este Foro.
Pido mis más sinceras disculpas si herí la sensibilidad de alguno de los usuarios y en especial al Dr. Doom.
Por lo tanto quito mi entrada anterior, para evitar molestias y tendré más cuidado en mis futuros comentarios.

De todas maneras no estaría mal hacer una encuesta exclusiva con personajes del UNIVERSO MARVEL.

P.D.: Anteriormente al mensaje, había votado por la Galería de Villanos de Spiderman... muy totémica por cierto.
« última modificación: 25 Enero, 2008, 23:24:30 pm por astroboy76 »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 Enero, 2008, 21:25:41 pm »

Por supuesto Sr. Soap.

Entonces soy yo el que te pide disculpas,que lo malinterprete  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #52 en: 25 Enero, 2008, 23:04:42 pm »
tu y cualquiera que no sea telepata,leyendo el mensaje cualquiera pensaria igual, :sospecha:

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #53 en: 26 Enero, 2008, 15:14:49 pm »
La galeria de villanos de Flash puede ser facilmente la mejor y la mas letal.

Yo he votado por los enemigos de los X-Men. Pues es lo que mas he leido y sin duda algunos son grandes villanos.

Los villanos de los vengatas tambien son un elenco impresionante. Ultron, Kang, Conde nefaria...

me encantan :yupi:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 Enero, 2008, 15:49:22 pm »
tu y cualquiera que no sea telepata,leyendo el mensaje cualquiera pensaria igual, :sospecha:

Pues yo tenia una leve sospecha  :lol: me parecia un poco ''grande'' para alguien no troll, asi que supuse que era broma.

Los villanos de los vengatas tambien son un elenco impresionante. Ultron, Kang, Conde nefaria...

me encantan :yupi:

Pues pocos aparte de Metallicas han votado a la galeria de los vengadores  :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #55 en: 05 Febrero, 2008, 19:17:03 pm »

Por supuesto Sr. Soap.
Pido mis más sinceras disculpas si herí la sensibilidad de alguno de los usuarios y en especial al Dr. Doom.
Por lo tanto quito mi entrada anterior, para evitar molestias y tendré más cuidado en mis futuros comentarios.

De todas maneras no estaría mal hacer una encuesta exclusiva con personajes del UNIVERSO MARVEL.

P.D.: Anteriormente al mensaje, había votado por la Galería de Villanos de Spiderman... muy totémica por cierto.

Yo lo he entendido a la primera, y me he desternillado de risa. De todos modos, ¿qué esperabas? Soy Victor von Muerte, odio todo lo que esté relacionado con mi  universo me han derrotado muchas veces... Además, comparado conmigo Galactus es un paramecio.

Y vamos a derjarlo, que si no convierto esto en un desbarre y Taker me echa la bronca.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 05 Febrero, 2008, 19:32:45 pm »
yo voto por la de los venagdores: loki, kang, immortus, señores del mal, craneo rojo, mandarin, ultron, segador, legion letal, legion de los no vivos, nefaria, kree, skrulls, shiars, los recolectores, morgan le fey, la mano, IMA, nebula, el hombre planta, el mago, cabeza de huevo, garra negra, el laser, nekra, escuadron siniestro, zodiaco...

todos ellos, tanto en enemigos grupales, indiiduales, repetidos o en sagas concretas.... han dado aventuras geniales

en segundo lugar escogería a los de los 4F, luego Spidey y luego mutantes

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Febrero, 2008, 21:31:11 pm »
yo voto por la de los venagdores: loki, kang, immortus, señores del mal, craneo rojo, mandarin, ultron, segador, legion letal, legion de los no vivos, nefaria, kree, skrulls, shiars, los recolectores, morgan le fey, la mano, IMA, nebula, el hombre planta, el mago, cabeza de huevo, garra negra, el laser, nekra, escuadron siniestro, zodiaco...

todos ellos, tanto en enemigos grupales, indiiduales, repetidos o en sagas concretas.... han dado aventuras geniales

en segundo lugar escogería a los de los 4F, luego Spidey y luego mutantes

Por fin otro que va por Vengadores.

Oye, todos los que sean enemigos de un miembro de los vengadores cuentan como galeria de villanos de los vengadores?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 Febrero, 2008, 21:50:22 pm »
Oye, todos los que sean enemigos de un miembro de los vengadores cuentan como galeria de villanos de los vengadores?

Yo creo que no por que entonces la lista sería eterna. Se deberían considerara solo los villannos que han luchado contra los Vengadores (o X-Men, 4F ...) como grupo, no como individuos aislados. Si no podrían ponerse, por ejemplo enemigos Veneno o Dientes de Sable, por que son enemigos de actuales Vengadores.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 Febrero, 2008, 13:07:44 pm »

Yo creo que no por que entonces la lista sería eterna. Se deberían considerara solo los villannos que han luchado contra los Vengadores (o X-Men, 4F ...) como grupo, no como individuos aislados. Si no podrían ponerse, por ejemplo enemigos Veneno o Dientes de Sable, por que son enemigos de actuales Vengadores.

Lo que pasa es que todos los villanos han luchado alguna vez contra todos los heroes (o casi) Entonces habria que ir solo a por los mas caracteristicos.

Yo por lo de Loki por ejemplo, si, ha luchado y tal, pero es enemigo de Thor es un villano de la galeria del dios del trueno.

PD: Spector, juraria que el hombre planta se hace llamar Brezo Negro ultimamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines