Por lo que llevo leído de momento, de mejor a peor:
- "Tales of the Zombie".
- Hombre-Cosa (¿es la primera serie o Adventure into Fear? Lo digo porque me gusta más ésta última, aunque Hombre-Cosa también está muy bien).
- Defensores (aunque va de más a menos, pero recomiendo mucho los primeros 50-60 números, por los números siguientes la pondría mucho más abajo).
- Factor-X (muy irregular, también... muy divertida la etapa de David, interesante el resto (soy completista de mutantes, así que no sé si puedo ser objetivo con esta serie, pero la sitúo por aquí).
- Howard el Pato (de ésta he leído muy poquito, muy curiosos los magazines, no sé si se incluyen).
- Hombre lobo (irregular, también, de más a menos).
- Killraven.
- Spiderwoman.
- Estela Plateada.
- Hulka.
- Power Man/Iron Fist (de ésta no he leído casi nada, pero la numeración continúa de Luke Cage hero for Hire, después renombrada como Power Man, y ésta está distraida; Iron Fist me gusta más (la pondría entre Hombre Lobo y Killraven)).
- Frankestein (ésta va de menos a más, los cuatro primeros números son un tostón, pero los siguientes me están pareciendo más entretenidos).
- Ms. Marvel.
- Hombre Hormiga.
- Antorcha Humana (éstas dos últimas, sólo para completistas de la edad de plata).
Y por último, esta Semana Santa (dentro de tres semanitas de nada), me voy 6 días a Nueva York ¿Se pueden comprar estos Essentials en la sede de Marvel? ¿Tienen tienda? ¿El precio será más barato o más caro que vía Web?
Ni idea de si tienen tienda, pero si encuentras lo que buscas en una tienda especializada te debería salir más barato que vía web.