Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"  (Leído 13112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #30 en: 06 Diciembre, 2007, 13:02:17 pm »
tal como pasó con otras limiteds como Isla X o Snikt, obras que no tienen mucha salida (por lo menos en las librerias que frecuento).

jeje

la de snikt me encanto

la otra entretenida, divertida... pero en general a la gente no le gusto mucho

de todos modos si las han dejado de sacar en tomo... por algo será, supongo que no vendieron tanto, y para no dejarlas ienditas las meten en la serie regular

y ahi com siempre estoy dividido, algunas me gustan (ese giant-size de hace dos meses estuvo guapo), y otras no, como soultaker, y mira que de entrada me llamaba, pero empiezas a leerla y buff

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #31 en: 06 Diciembre, 2007, 13:49:46 pm »
1º Tengo la rara costumbre de no saber si lo que compro va a ser una mierda, mis poderes precognitivos no están desarrollados del todo.

Hombre yo poderes precognitivos no tengo, pero si que les hecho un ojo antes de pillarlos.
Citar
2º No hago mucho caso de los comentarios ajenos, de ser así, aparte de carecer de personalidad, apenas compraría ni la mitad de los comic Marvel que compro.

No digo que hagas caso a los comentarios ajenos, pero si que los tengas en cuenta. Es como si yo te doy un consejo, porque te lo haya dado no significa que lo tengas que hacer.

Citar
3º Por poder, puedo criticar, tanto la inclusión de material ajeno a la serie regular en la colección de la que nunca fui partidario, como la dudosa calidad de ese mismo material, estoy en mi pleno derecho como consumidor y así lo hago saber... ahora, eso dista mucho de ser gilipollas, me gusta más "coleccionista" o "completista", pero bueno, para eso hay que tener más vocabulario.

A mandar.

Siento que te lo hayas tomado a mal, pero no era mi intención.

Claro que puedes criticar. Como tu dices estas en tu pleno derecho como consumidor. Lo de gilipollas lo he dicho porque hablaba de mi persona no quería que te pensaras que iba hacia ti. A mi también a veces me gusta ser completista, pero creo que como todas las cosas de este mundo todo tiene que tener un límite.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #32 en: 06 Diciembre, 2007, 14:23:39 pm »
Hombre yo poderes precognitivos no tengo, pero si que les hecho un ojo antes de pillarlos.

Claro, como lo más importante son los dibujos...
Yo, la mayoria de los comics los pillo por internet, comprenderás que no pueda ojearlos.

No digo que hagas caso a los comentarios ajenos, pero si que los tengas en cuenta. Es como si yo te doy un consejo, porque te lo haya dado no significa que lo tengas que hacer.

Lo siento, pero por muy en cuenta que tomes un comentario, si sigues una colección, la sigues con todas sus consecuencias, además, soy de los que quieren hablar con conocimiento de causa, por eso prefiero leer las cosas y no que me las expliquen... por lo menos, las de las series que sigo.

Siento que te lo hayas tomado a mal, pero no era mi intención.

Lo se, pero a veces hay que expresarse correctamente para evitar esas situaciones

pero creo que como todas las cosas de este mundo todo tiene que tener un límite.

Si... pero en este caso el límite me lo autoimpongo yo.

Hay que diferenciar entre criticar lo que no se lee y criticar sobre lo que se lee, en el primer caso te daría la razón, en el segundo, no creo que moleste a nadie que me compre una serie y diga que es un asco, por lo menos servirá (o eso espero) para que la editorial adquiera consciencia de lo que opina el consumidor.

Y con esto desearía cerrar el tuya/mia este, parece que ambos tenemos las ideas muy claras al respecto, con lo que se puede pasar página a esto.
« última modificación: 26 Diciembre, 2007, 23:43:28 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #33 en: 06 Diciembre, 2007, 15:42:53 pm »
yo a lo que me referia es que teniendo 2 colecciones usa, y una en españa, luego tengan que meter  miniseries de dudosa calidad y continuidad (que no me refiero a todas, si no a unas cuantas bastantes prescindibles) y luego para sincronizar con el resto de colecciones tengan que sacar el lobezno de loeb y bianchi en tomo y aparte, cuando si hubieran querido podian haberlo incluido todo olvidandose de cosas como soultaker o haber puesto los numeros a no siempre dobles, no se si me explico, pero si no, os lo aclaro cuando me lo pidais

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #34 en: 11 Diciembre, 2007, 16:55:00 pm »
Lo que pasa es que el Soultaker se ofreció hace más de un año y entonces dudo de que tuviesen planeado acortar la distancia con respecto a USA y que por tanto y para coordinar todas las colecciones se viesen obligados a publicar números de la colección regular en tomo aparte. Esa decisión la han tomado al encontrarse con un excedente de números provocados por ese acortamiento y por la existencia de meses en los que han salido doble número en USA. Y esas dos circunstancias en mi opinión no podían saberlas hace año y medio.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines