Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 136090 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #330 en: 03 Marzo, 2011, 17:07:52 pm »
Creo que para la peli de DD se habia barajado antes el nombre de Edward Norton... No se bien como es que al final acabó en Affleck, quien solo tiene una peli buena (a ver quien me dice cual es :))
Persiguiendo a Amy.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 03 Marzo, 2011, 20:24:25 pm »
La gente critica mucho a Ben Affleck y aunque no he visto ninguna pelicula suya salvo Daredevil, no creo que lo hiciera tan mal.

Yo creo que si que lo hizo bastante mal,pero vamos,que si lo comparamos con el papel de Michael Clarke Duncan (Kingping) o Colin Farrell (Bullseye) aún quedo bien,porque es que el reparto entero apestaba.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #332 en: 03 Marzo, 2011, 22:42:01 pm »
A mi tampoco me digusto Colin Farrell, m parecio el mejor  :thumbup:. Por cierto recomiendo ver la versión del director que es muy superior y hasta a mi me parecio buena  :thumbup: y mejor que la que pusieron en el cine

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 04 Marzo, 2011, 00:00:31 am »
Pues vaya, a mí lo que no me gustó de la peli de DD fueron muchas partes del guión, para empezar. Affleck a mí no me rechinó en ningún momento, en todo caso sería fallo del enfoque que quiso dársele al personaje por parte del guionista, productores (esos tíos son los que parten el bacalao), director...

En fin, un año de estos tengo que estudiar cine para poder opinar con algo más de fundamento :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 04 Marzo, 2011, 00:02:51 am »
Yo no le hecho culpa a los actores, para mí cumplieron, aunque no estubieran para optar al Oscar, yo creo que lo que falló fue todo lo demás, el tono, el vestuario, el guión, Fox, la personalidad de los personajes....

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 04 Marzo, 2011, 00:05:28 am »
Yo no le hecho culpa a los actores, para mí cumplieron, aunque no estubieran para optar al Oscar, yo creo que lo que falló fue todo lo demás, el tono, el vestuario, el guión, Fox, la personalidad de los personajes....
El disfraz de cuero tenía pinta de ser muy incómodo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 04 Marzo, 2011, 00:08:02 am »

Entonces eres de los míos, no me refería a ti  ;) (tampoco me he parado a contar cuántos pensáis así  :lol:).

De todas formas yo pasé un buen rato con la peli, le quitas dos, tres cuatro tonterías y le sumas el hecho de que cuando la vi no había leído NADA del personaje y ya lo tienes (no me matéis, han pasado años de aquello, me he redimido y la etapa de Miller es posiblemente la que mejor considerada tengo de toda Marvel).

Quizá eso es lo que hace falta en esta franquicia... que alguien llame al tito Frank, ahora que hace cine  :disimulo:

Eso sí. De guionista y ya. Prefiero alguien más experimentado para lo demás (y parece que Spirit no era buena, por ser fino).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 04 Marzo, 2011, 00:12:57 am »

Entonces eres de los míos, no me refería a ti  ;) (tampoco me he parado a contar cuántos pensáis así  :lol:).

De todas formas yo pasé un buen rato con la peli, le quitas dos, tres cuatro tonterías y le sumas el hecho de que cuando la vi no había leído NADA del personaje y ya lo tienes (no me matéis, han pasado años de aquello, me he redimido y la etapa de Miller es posiblemente la que mejor considerada tengo de toda Marvel).

Quizá eso es lo que hace falta en esta franquicia... que alguien llame al tito Frank, ahora que hace cine  :disimulo:

Eso sí. De guionista y ya. Prefiero alguien más experimentado para lo demás (y parece que Spirit no era buena, por ser fino).

A mí me gustó, la tengo y todo. Siendo mala se me hace entretenida.
Eso sí, los trajes parece que no se preocuparon mucho, posiblemente los peores de todas las pelis Marvel. (El Duende Verde no cuenta, es armadura  :lol:)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 04 Marzo, 2011, 00:27:56 am »
Quién puede criticar los trajes teniendo ahí a Jennifer Garner...

...ah, que su vestimenta podía parecerse más a la de la Elektra del tebeo, me dicen por ahí... ¡qué más da!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 04 Marzo, 2011, 00:41:09 am »
Quién puede criticar los trajes teniendo ahí a Jennifer Garner...

...ah, que su vestimenta podía parecerse más a la de la Elektra del tebeo, me dicen por ahí... ¡qué más da!  :lol:

Hombre, claro que puede criticársele, y es más, hay que hacerlo, en el comic lleva menos tela.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 04 Marzo, 2011, 00:44:27 am »
 :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #341 en: 04 Marzo, 2011, 01:06:11 am »

Eso sí. De guionista y ya.

En cuanto se le pase la tontería que lleva encima. A ver qué nos hace ahora con Jerjes...

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 04 Marzo, 2011, 17:03:01 pm »
Aquí el payaso sigue defendiendo (y podría estar horas) que la película no es mala.

Aunque por una vez, está de acuerdo en algo: el Ben Urich no mola.

¿Qué más da que Kingpin sea negro? De verdad, hombre.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 04 Marzo, 2011, 17:35:45 pm »

Pues a mi igual no me da,al igual que tampoco que hayan usado el Nick Furia negro y Catwoman sea negra en su peli,no es por ser racista pero si algo es blanco tiene que ser blanco al igual que si algo es negro tiene que ser negro
Yo soy Groot !

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 04 Marzo, 2011, 17:45:34 pm »

Pues a mi igual no me da,al igual que tampoco que hayan usado el Nick Furia negro y Catwoman sea negra en su peli,no es por ser racista pero si algo es blanco tiene que ser blanco al igual que si algo es negro tiene que ser negro

A mí el caso de que Kingpin sea negro no me molesta puesto que en lo grande y voluminoso, y en la cabeza sin pelo cumple, aunque el hecho de que sea tan risueño, escuche rap y le falta transmitir un poco más de miedo... son las pegas que le encuentro.

Catwoman, pues le perdono que sea negra si es Halle Berry. Aunque no era la Catwoman de Batman, era una versión libre.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines