Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 135947 veces)

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #300 en: 26 Febrero, 2011, 09:19:40 am »
Leído en la página comicdigital:

#

Daredevil vuelve a casa
Según ComicBookMovie, parece que los derechos cinematográficos del Hombre sin Miedo podrían haber vuelto a Marvel Entertainment, debido a que 20th Century Fox no ha desarrollado ningún proyecto con el personaje en los pasados años. De confirmarse la noticia, estaríamos de enhorabuena, ya que el nuevo control de la compañía sobre sus proyectos cinematográficos nos situaría más cerca de una película fiel a las raíces del personaje y alejada de la pobre versión ofrecida por el director Mark Steven Johnson.

:palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 26 Febrero, 2011, 09:38:40 am »
Ahora habrá que ver si a Marvel le interesa hacer una película sobre él, porque con los diversos miembros de los Vengadores tiene bastante trabajo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #302 en: 26 Febrero, 2011, 10:34:19 am »
Leído en la página comicdigital:

#

Daredevil vuelve a casa
Según ComicBookMovie, parece que los derechos cinematográficos del Hombre sin Miedo podrían haber vuelto a Marvel Entertainment, debido a que 20th Century Fox no ha desarrollado ningún proyecto con el personaje en los pasados años. De confirmarse la noticia, estaríamos de enhorabuena, ya que el nuevo control de la compañía sobre sus proyectos cinematográficos nos situaría más cerca de una película fiel a las raíces del personaje y alejada de la pobre versión ofrecida por el director Mark Steven Johnson.

:palmas: :palmas: :palmas:

Creo que es una de las mejores noticias que he leído en mucho tiempo. A ver si se confirma pronto.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #303 en: 26 Febrero, 2011, 11:35:00 am »
Si ya han recuperado a el castigador y ahora a daredevil  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 26 Febrero, 2011, 11:36:53 am »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 26 Febrero, 2011, 11:43:12 am »
Yo insisto y defiendo que la primera es buena. No sé porqué la gente dice que es tan mala.
Y con el Castigador lo mismo. A mi esa de zona de guerra que sacaron después no me gustó nada. Y que conste que leo todos los cómix MAX que hay de Castle, pero la peli la aborrecí.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 26 Febrero, 2011, 19:04:26 pm »
He estado mirando por Comicbookmovie y dicha noticia no esta,solamente la vieja que luego se dijo que no hasta el 2012 no seria posible el regreo debido al cameo de Daredevil en Elektra (aunque solo se puede ver en los extras de la pelicula) pero si me poneis el enlace y tal no tengo problemas en comerme mis palabras porque estaria encantado que eso fuera verdad
Yo soy Groot !

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #307 en: 26 Febrero, 2011, 20:46:29 pm »
He estado mirando por Comicbookmovie y dicha noticia no esta,solamente la vieja que luego se dijo que no hasta el 2012 no seria posible el regreo debido al cameo de Daredevil en Elektra (aunque solo se puede ver en los extras de la pelicula) pero si me poneis el enlace y tal no tengo problemas en comerme mis palabras porque estaria encantado que eso fuera verdad

En el facebook de Marvel Movies (hecho por fans) había un enlace a la noticia esta mañana (si mal no recuerdo que fuese ese grupo), luego miré en Comic Book Movie y no la encontré. De todas maneras, hacían eco de un rumor. Si al menos fuese una confirmación por parte de Marvel Studios...

Un saludo  :thumbup:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #308 en: 26 Febrero, 2011, 22:41:12 pm »
Esperemos que Marvel lo confirme pronto  :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 26 Febrero, 2011, 23:02:15 pm »
Yo tenía entendido que para perder los derechos debían pasar 7 años desde la última peli y no haber emepzado la producción de otra, pero que Elektra contaba como peli de Daredevil.
Elektra (2005)
Así que habría que esperar que en 2012 Fox no entrara en producción con una de DD.

Yo insisto y defiendo que la primera es buena. No sé porqué la gente dice que es tan mala.
Y con el Castigador lo mismo. A mi esa de zona de guerra que sacaron después no me gustó nada. Y que conste que leo todos los cómix MAX que hay de Castle, pero la peli la aborrecí.

A mí con Frank me pasó al contrario que a tí, que me gustó más la segunda quie la primera, aunque su presupuesto no daba para más (Menos de 35 millones de €)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 26 Febrero, 2011, 23:05:01 pm »
Con X-Men: First Class,The Wolverine,posiblemente Deadpool y alguna que otra adaptacion ajena a los comics como puede ser Narnia,no creo que tengan tiempo para realizar alguna de Daredevil,asi que soy optimista con ese return a Marvel Studios
Yo soy Groot !

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 27 Febrero, 2011, 01:14:00 am »
Con X-Men: First Class,The Wolverine,posiblemente Deadpool y alguna que otra adaptacion ajena a los comics como puede ser Narnia,no creo que tengan tiempo para realizar alguna de Daredevil,asi que soy optimista con ese return a Marvel Studios

La de Los 4 Fantásticos están esperando a la última semana de plazo para ponerse con ella y hacerla a toda prisa, como hicieron otros con Ghost Rider, que a dos semanas para perder los derechos lo montaron todo.
Así que no me fío hasta que se cumpla.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 27 Febrero, 2011, 17:22:28 pm »
Pues a ver si dentro de uno o dos años nos dan la sorpresa y se anuncia nueva película. Con Daredevil se podría hacer algo muy interesante la verdad.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 27 Febrero, 2011, 17:23:51 pm »

La de Los 4 Fantásticos están esperando a la última semana de plazo para ponerse con ella y hacerla a toda prisa, como hicieron otros con Ghost Rider, que a dos semanas para perder los derechos lo montaron todo.
Así que no me fío hasta que se cumpla.
Por desgracia te tengo que creer ya que con Ghost Rider han hecho eso mismo pero bueno sigo siendo optimista en que muchos proyectos a la vez no pueden tener
Yo soy Groot !

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 27 Febrero, 2011, 20:23:41 pm »
¿Imaginais que si recuperan los derechos hagan una serie de TV de Marvel Knights con Daredevil, Punisher, Puño de hierro, Moon Knight, Viuda Negra...? Sería  :leche:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines