Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 117486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #60 en: 09 Enero, 2005, 09:38:32 am »
Bueno vereis , antes de ayer dieron Daredevil en Digital plus y hay un par de ¨detalles¨que quisiera comentar.
Sere muy conciso:

A) ¿Porqué no salen más superhéroes?
 
Es decir , sólo aparecen daredevil , elektra , el tiracuchillas XD y la salchicha peleona que para colmo NEGRO , vamos a ver que ¿Estaban de al tónico y lo siguieron por medio de cómics de blanco y negro?

B) ¿Dónde está el ¨disfraz del  ¨tiracuchillas mariquita?

*Por cierto su interpretación no me gustó para nada nose ...

Me gusto en cierta parte la película y en otra Gran parte me desanimó a leer los cómics , yo porque sé lo que pasa con el cine y más o menos tengo una idea de DD pero a otros No lectores seguro que no les invita e leerlos XD

( Nombrando al tema del otro día ¿Lo recuerdan? ) .

Bueno hay os dejo apra que me deleiteis con vuestra sabiduría dardelera XD.

Saludos.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #61 en: 09 Enero, 2005, 12:00:57 pm »
bueno lo 1º decir q el comic le da mil vueltas a la pelicula. Sobre los trajes pues ya se comento q los d la FOX querian darle un aire igual q el d X-MEN incluso se barajeo q DD fuera d negro y sin cuernos!!!:o:mad:, (sacrilegio al personage), al final solo llevaron la estetica esa los secundarios, con electra se sacaron d la manga q como no era todabia asesina pues no la ponian d rojo, una puta gilipoñez q se inventaron a ultima hora ¬¬ y sobre bullsey( no se si se escribe asi), pues lo mejoraron con respecto al comic, en mi opinion y x lo visto se decia q si salia en una 2ª parte podria salir con un trage mas parecido al comic, y su interpretacion a mi parecer fue la mejor, la peor sin duda se la lleva Ben Afleck, bueno en general yo sobre los trages no tengo pegas ya q me parecen la ostia todos lo unico el color d electra pero solo eso.

   Mas personajes?!?! y para q!!, creo q son suficientes los q salen para una 1ª parte, ademas el guion no daba para mucho mas, q a mi parecer fue la mayor cagada d todas el guion era d videojuego, le podian haber dado mas chicha y todo menos oscuro

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #62 en: 09 Enero, 2005, 14:56:06 pm »
a la gente no lectora le ha gustado mucho la peli, lo se porque conozco a mucha gente que adora la peli de DD

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #63 en: 09 Enero, 2005, 17:49:58 pm »
que nadie se altere. Sólo unas pequeñas correcciones antes de continuar:

A Inf3rnal:


Citar

Es decir , sólo aparecen daredevil , elektra , el tiracuchillas  y la salchicha peleona que para colmo NEGRO , vamos a ver que ¿Estaban de al tónico y lo siguieron por medio de cómics de blanco y negro?


"de al tónico" que da mejor si lo escribimos "daltónico".

A Supervip:


Citar

y sobre bullsey( no se si se escribe asi), pues lo mejoraron con respecto al comic, en mi opinion y x lo visto se decia q si salia en una 2ª parte podria salir con un trage mas parecido al comic


se escribe "Bullseye" y traje, no "trage".

De buen rollo, eh. ¡Ala!, ya podéis seguir con lo vuestro. Un abrazo.

[Editado el 9-1-2005 por matt murdock]

Lord_Thorleone

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #64 en: 09 Enero, 2005, 18:02:46 pm »
hel ke heste livre de farta hortografika ke harroge er primé pedrusko.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #65 en: 09 Enero, 2005, 18:03:43 pm »
He pedido opinión , no correción de ortografía.

;) .

Lo de los trajes lo digo por Bullseye le dice al Gordo:

Y yo , también quiero un disfraz ¿Tú lo vistes? porque yo no .

Ultimate , tu y tus amigos son los únicos la gente que conozco me ah dicho , bueno , otros un asco y muy reducidos pasable.

Saludos.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #66 en: 09 Enero, 2005, 18:04:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
hel ke heste livre de farta hortografika ke harroge er primé pedrusko.


XD

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #67 en: 09 Enero, 2005, 18:09:42 pm »
Ya dije que era de buen rollo. No he pretendido molestar a nadie. Si preferís leer cosas como "de al tónico" o "bullsey", por mi de puta madre.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #68 en: 09 Enero, 2005, 18:11:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por matt murdock
Ya dije que era de buen rollo. No he pretendido molestar a nadie. Si preferís leer cosas como "de al tónico" o "bullsey", por mi de puta madre.


Jejeje , coño que estamos de coña :P .

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #69 en: 09 Enero, 2005, 18:13:06 pm »
Lo dicho: Un abrazo a todos.

Lord_Thorleone

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #70 en: 09 Enero, 2005, 18:15:55 pm »
yo no vi la peli esa del Darle al Debil, pero si he visto imagenes del Bullseye de la peli y el original, y joe, menuda diferencia, por no contar entre el Kingpin de la peli y el del comic, eso si que es To lo negro!!!!

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #71 en: 09 Enero, 2005, 18:31:40 pm »
A mi lo que mas me jodio fue la actitud de algunos personajes: Kingping todo el rato riendo como un payaso, Bullseye un maniaco asesino colgado. Y por supuesto lo de la resurrecion de Elektra ya es el se acabose, aparte de que no se parece una mierda a Elektra.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #72 en: 09 Enero, 2005, 20:29:03 pm »
Bueno vereis , antes de ayer dieron Daredevil en Digital plus y hay un par de ¨detalles¨que quisiera comentar.
Sere muy conciso:

A) ¿Porqué no salen más superhéroes?

Esto pasa en TODAS las películas de superhéroes, de Daredevil, a Spiderman, X-Men y todas, y como es lógico no van a poner a todos los personajes Marvel en las películas, ni siquiera los pertenecientes a las colecciones de cada héroe. Esto es hablar por hablar.

"Es decir , sólo aparecen daredevil , elektra , el tiracuchillas  y la salchicha peleona que para colmo NEGRO , vamos a ver que ¿Estaban de al tónico y lo siguieron por medio de cómics de blanco y negro? "

No me agrada en absoluto lo que dices, o cómo lo dices. El problema no es que Kingpin sea NEGRO, como tú pones en mayúsculas, el problema es que le han cambiado la raza al personaje y le han puesto de raza negra en vez de blanco como es él. Si fuera al contrario, el problema sería igual. Hay formas y formas de decir las cosas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #73 en: 09 Enero, 2005, 21:24:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard

"Es decir , sólo aparecen daredevil , elektra , el tiracuchillas  y la salchicha peleona que para colmo NEGRO , vamos a ver que ¿Estaban de al tónico y lo siguieron por medio de cómics de blanco y negro? "

No me agrada en absoluto lo que dices, o cómo lo dices. El problema no es que Kingpin sea NEGRO, como tú pones en mayúsculas, el problema es que le han cambiado la raza al personaje y le han puesto de raza negra en vez de blanco como es él. Si fuera al contrario, el problema sería igual. Hay formas y formas de decir las cosas.


No es hablar por hablar , mucho pasteleo con la piba y el ¨amigo¨ abogado pero poca acción entre superheroes , es una ¨película de acción¨ no una novela.

Y si , me parece una escasez de héroes o por lo menos de los citados; dos villanos y dos héroes muy típico podría aparecer de segundo plano alguno en fin en algo te doy la razón es hablar por hablar pero como ya he nombrado SÓLO LO COMENTO.

Bueno siento decirlo pero tenemos un cortito te explico a ver :

No lo digo de una forma despectiva o discriminatoria , lo de negro y en mayúsculas porque me chocó que escojiesen a ese personaje y no a otro que podría entrar más en el papel del personaje , es decir, representarlo mejor y se podía haber hecho mucho mejor.

Y estoy contigo , ¿Si fuera al revés estaríamos en las mismas?

Pues claro que si .

Hay formas y formas de decir las cosas si me no lo has entendido o lo has cojido mal mil perdones , si lo que dijera no fuese del todo comprensible .

Joder con el forito , siempre buscais ( Y yo me incluyo pero no en tal alto grado ) la pega o la forma de hechar algo a alguien y sin venir a que ¬¬ .

Haber para los ¨demen¨ o si me he expresado incorrectamente :

Lo de Kingping , no lo dije de la forma que Willard lo da a entender , lo dije para mostrar de alguna forma que me pareció algo incorrecto ¿NO? , sólo eso.

Willard , eres el único que se ha puesto en esta situación , los demás supongo que entienden lo que quiero decir y tu , también por favor no em rayes .

Saludos y haber si queda esto aquí o surgirá otra discución absurda sobre esto.

Aishh :o suerte gente.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #74 en: 09 Enero, 2005, 21:25:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
yo no vi la peli esa del Darle al Debil, pero si he visto imagenes del Bullseye de la peli y el original, y joe, menuda diferencia, por no contar entre el Kingpin de la peli y el del comic, eso si que es To lo negro!!!!


XD y matt , digo lo mismo :P.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines