Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 117697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #570 en: 18 Abril, 2012, 22:41:54 pm »
Sobre el tema Fox y Disney/Marvel,siempre he pensado que en cualquier momento veremos cameos de personajes propiedad de la Fox en la de Marvel Studios,llevandose una parte del pastel que se recaude de la pelicula en la que aparezcan

Pues sí, eso debe ser muy complicado y plantearía muchos problemas tanto económicos como creativos, pero yo no descartaría nada.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #571 en: 18 Abril, 2012, 23:56:37 pm »
Todo tiene un ciclo y lo mismo le ha pasado a todos los generos del cine, musica o literatura. Ya se empieza a notar cierta "cansadez" en el publico. Tengo una amiga que trabaja de taquillera en un conocido cine de Barcelona y asegura que ninguna pelicula de superheroes genera la expectacion que generaban las primeras que se hicieron como Spiderman o X-Men. Ya pueden ser todo lo populares que sean los personajes que el publico ya ha "calado" este tipo de cine. Si incluso en este foro ya se aprecia.

Por otra parte, interesante articulo el de este blog que habla acerca del tema. Es algo largo pero merece la pena:

http://cinefagosanonimos.blogspot.com.es/2012/01/2011-en-11-fotogramas-ii-de-harry.html

Quillo, vaya "palabro" ¿no era más fácil decir cansancio?  :P

Bueno, no sé. Yo te diría lo de antes. Cada año salen unas cuantas pelis de terror adolescente, de jóvenes descerebrados, comedias románticas y eso por no hablar de géneros más amplios. Y si se hacen bien, son rentables. Yo no sé qué verá tu amiga allí, pero vamos, la que se está montando con la de los Vengatas es tremenda.

En la parte que te daría la razón es que el mercando y las audiencias cambian. Así que los productos tendrán que ser atractivos. Si sacan mierdacas como el Motorista, las del Castigador, Linterna Verde o la de DD, ya que estamos en su hilo, por supuesto que todo se irá al garete. Pero no creo que eso suceda. Spiderman no es ni mucho menos la primera peli de superheroes. Tienes ahí Superman que es más vieja que el comer y desde entonces hemos tenidos altibajos en el interés por este subgénero. Y desde luego sin hacer un estudio de mercado, creo que estamos en el mejor momento.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #572 en: 19 Abril, 2012, 01:12:28 am »
Con la primera de Spiderman recuerdo que fue una locura la de gente que fué a verla. Desde esa pelicula (nunca antes se habia llevado en condiciones al cine) no he vuelto a ver esa afluencia de publico salvo con "El Señor de los Anillos". Sin ir mas lejos, yo he dejado de ir al cine a ver peliculas de superheroes desde hace unas cuantas ya. Me da mucha pereza. Ya no es por el dinero (entro gratis  :P) es por "cansadez". Quiza caiga con la de Spiderman pero tampoco la estoy esperando especialmente para ir el mismo dia del estreno.

Después del estreno de los Vengadores hablamos, a ver si tienes razón o no.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #573 en: 19 Abril, 2012, 02:11:06 am »
Hombre del Farias,no estas teniendo en cuenta la crisis en la que nos estamos viendo envueltos,aun asi,Marvel Studios esta recogiendo beneficios del doble o triple de lo invertido en las peliculas
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #574 en: 19 Abril, 2012, 11:23:50 am »
Pues yo pienso que ahora es cuando empieza el verdadero género superheroico en los cines.
Los Vengadores auguro que va a ser un boom y que será la génesis de algo de lo que el público todavía no es consciente: un universo de superheroes del que derivan multitud de ramas y que va a generar una nueva e importante expectación.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #575 en: 19 Abril, 2012, 12:15:33 pm »
Pero ese universo filmico cohesionado sera un aliciente para los lectores de comics pero no para el publico en general. Las peliculas han de ser independientes una de otra por mucho que tengan un hilo conductor minimo para que el espectador casual no se pierda.

Quien ha dicho que no serán independientes una de otra?
Estoy hablando de que una película llevará a otra. Con los Vengadores muchos serán los que realmente se den cuenta que esto es un universo y que les llevará a interesarse por las siguientes entregas de Iron Man, Thor, el Capi o las que lleguen. Películas que pueden tener sus cameos o referencias a los Vengadores pero que no dependerán de esa para entenderlas.
En todo caso el espectador se puede perder si no ha visto las primeras películas de cada uno de ellos, como ocurre con todas las sagas (Alien, Terminator, Star Wars, Harry Potter y un largo etc).

Lo único que podemos hacer ahora es esperar al estreno de Vengadores, y veremos.
Y vale ya que estamos fuera de hilo.  :lol:
« última modificación: 19 Abril, 2012, 12:18:21 pm por rockomic »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #576 en: 19 Abril, 2012, 14:02:15 pm »
El iPad vende por lo que vende,por que lo tiene el vecino
Habria que ver que dejan de hacer esas personas para poderse permitir el cacharrito

Sobre Daredevil,os imaginais que lo nombran en Los Vengadores ? nos caemos todos de espaldas :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #577 en: 19 Abril, 2012, 18:12:07 pm »
Señor del Farias, antes conocido como Beyonder; suelo coincidir contigo en muchas cosas pero aquí no me queda más remedio que admitir el fracaso de nuestra comunión.

Que Spiderman reventase la taquilla, no significa que si no vuelves a llegar a esas cifras estés fracasando. Como bien dices las pelis de Marvel casi siempre darán beneficio. Este es motivo más que suficiente para que se sigan haciendo.

Por medios técnicos, es completamente lógico que este subgénero cinematográfico haya explotado en la última década. Lo que me imagino que pasará es que las pelis irán cambiando. Habrá lumbreras que tengan una visión y quieran hacer experimentos, hacer pelis menos serias, otros llevarlas a otros géneros, otros tratar de crear historias más consistentes y profundas... y en función de eso el público irá reaccionando de una forma u otra. Pero lo que está claro, y solo hay que ver las agendas de las grandes productoras, es que estamos en medio del boom de las pelis de superhéroes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #578 en: 28 Abril, 2012, 17:09:21 pm »
Lo que yo decía, lo rápido que se están poniendo las pilas las demás compañías para no perder los derechos tras el bombazo de los Vengadores.

Notícia agridulce en cualquier caso.
http://blogdesuperheroes.es/2012/04/28/cine-david-james-kelly-re-escribira-el-guion-del-reinicio-de-daredevil.html

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #579 en: 28 Abril, 2012, 18:06:17 pm »
En lineas generales lo que creo es que el cine de superheroes ha tocado techo.
Pues yo creo que está en la mitad de su recorrido hasta tocar techo

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #580 en: 28 Abril, 2012, 19:42:21 pm »
En lineas generales lo que creo es que el cine de superheroes ha tocado techo.
Pues yo creo que está en la mitad de su recorrido hasta tocar techo

El Hombre del Farias es un hombre de poca fe al que le gusta tela la leche en porrón  :lol:

Tras arrasar en el estreno se prevé que los Vengatas sea la peli más taquillera del año en el país. Lleva más de 28 millones de euros en 4 días en todo el mundo. Vamos, pelotaso del 15 que parece que va a romper el techo  :birra:

Por cierto, perdón por la salida de tema, pero es que recordaba que esa conversación andaba por aquí.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #581 en: 28 Abril, 2012, 21:09:37 pm »
Tras arrasar en el estreno se prevé que los Vengatas sea la peli más taquillera del año en el país. Lleva más de 28 millones de euros en 4 días en todo el mundo. Vamos, pelotaso del 15 que parece que va a romper el techo  :birra:


No. Lleva 36 en dos dias. Las cifras de ayer viernes todavía no salen.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=avengers11.htm

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #582 en: 29 Abril, 2012, 00:06:07 am »
El Hombre del Farias es un hombre de poca fe al que le gusta tela la leche en porrón  :lol:

Tras arrasar en el estreno se prevé que los Vengatas sea la peli más taquillera del año en el país. Lleva más de 28 millones de euros en 4 días en todo el mundo. Vamos, pelotaso del 15 que parece que va a romper el techo  :birra:

Oye, que me alegro y ya dije que seguramente tendria buena taquilla pero los primeros dias de taquilla en estas peliculas suelen ser siempre buenos. Esperemos a ver...  :P

Pues igual somos nosotros que tenemos poca vista, pero por las críticas y como ha empezado la cosa, nuestra sensación es que va a estar entre las pelis Marvel más taquilleras, si no la que más.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #583 en: 29 Abril, 2012, 15:32:24 pm »
Lo que yo decía, lo rápido que se están poniendo las pilas las demás compañías para no perder los derechos tras el bombazo de los Vengadores.

Notícia agridulce en cualquier caso.
Reescritura del guión de Daredevil

Hagamos caso a rockomic y sigamos por el camino iniciado por él que para hablar de Los Vengadores tenemos un rinconcito aquí al lado.

Por cierto, os recomiendo que no pongáis enlaces sin más. Si ponéis de qué va el enlace, o incluso le ponéis un título con el link, la gente le hará más caso.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #584 en: 18 Junio, 2012, 20:48:04 pm »
Maldición! Nuevos rumores sobre la peli de Daredevil.
http://blogdesuperheroes.es/2012/06/18/cine-podria-david-slade-querer-a-josh-hartnett-como-daredevil.html

Lo digo porque queda poquito para que Marvel recupere los derechos y si la Fox empieza a producir en lo que queda de año, habría que volver a esperar una eternidad.

Pese a todo la elección me parecería magnífica.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines