Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 165099 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #675 en: 28 Noviembre, 2008, 16:52:37 pm »
La sensación que me produce ver Vengadores Desunidos en tomo es realmente indescriptible... y asquerosa.


¿Por qué? A mí me la dejço un amigo hace ya un tiempo y me encantó. Cuando salga me plantearé comprarla (no creo que lo haga ahora, con tanta grapa nueva). Es un cómic mítico, y lo digo yo que no soy fan de los Vengadores de toda la vida, sino de los de Bendis, puesto que aún no les he dado la oportunidad a los primeros.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #676 en: 28 Noviembre, 2008, 17:07:23 pm »
La sensación que me produce ver Vengadores Desunidos en tomo es realmente indescriptible... y asquerosa.


¿Por qué? A mí me la dejço un amigo hace ya un tiempo y me encantó. Cuando salga me plantearé comprarla (no creo que lo haga ahora, con tanta grapa nueva). Es un cómic mítico, y lo digo yo que no soy fan de los Vengadores de toda la vida, sino de los de Bendis, puesto que aún no les he dado la oportunidad a los primeros.

Porque me parece una auténtica basura :roll:.

Christianspi

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #677 en: 28 Noviembre, 2008, 17:11:50 pm »
 :thumbup: Para gustos...

Es que aparte me había parecido que lo decías por algo relacionado con el formato, pero ya veo que no.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #678 en: 28 Noviembre, 2008, 17:30:24 pm »
¿Qué ocurre ahí? ¿Que se separan los Vengadores o algo así? (Contestadme en spoiler, por si acaso)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #679 en: 28 Noviembre, 2008, 17:34:53 pm »
¿Qué ocurre ahí? ¿Que se separan los Vengadores o algo así? (Contestadme en spoiler, por si acaso)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Noviembre, 2008, 17:39:09 pm por celes jota »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #680 en: 28 Noviembre, 2008, 17:39:56 pm »
   Ya, pero quiero decir que se supone que la idea era que este formato de cuatro números iba a ser cuatrimestral. Eso quiere decir que todos los meses que salga una va a salir la otra, y eso fastidia al que quiera seguir las dos. ¿No podrían haber sacado una de ellas en marzo?

El de Capitán Bretaña y MI 13 tiene que salir ese mes por su relación con Invasión Secreta, no puede aplazarse porque coge la primera ola de la invasión skrull, que sucede a la vez en el número 2 de la serie limitada y en el 1 de la serie regular de los ingleses. Cada mes de los 8 que dura la saga incluye al menos un especial de este tipo, con una cantidad variable de material en función de lo que ha salido en USA, y "dejarla para el mes siguiente" no es viable, porque entonces se acumula mucho material relacionado con la saga. Y es que, repito, "toca" ese mes.
El de Cable tiene que salir ese mes por su relación con el resto de series mutantes.

No es por llevar la contraria, pero la serie de Cable va un poco a su bola. Solo se relaciona con otras series en nº mas adelantados que del 1-4, y de forma muy tagencial
« última modificación: 29 Noviembre, 2008, 11:24:21 am por EXILES »

Christianspi

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #681 en: 28 Noviembre, 2008, 17:40:46 pm »
Y comenzó el nuevo UM. Si pretendes seguir Secret Invasión, estaría bien que al menos la leyeras (hablo suponiendo, porque la escribió Bendis también y se ha dado a entender que estaría interesante estar familiarizado con todos los trabajos de él en Marvel para disfrutarla más). De heho, planeo leerme Secret War y alguna cosilla más de Bendis que se me haya quedado en el tintero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #682 en: 28 Noviembre, 2008, 17:59:04 pm »
¿Qué ocurre ahí? ¿Que se separan los Vengadores o algo así? (Contestadme en spoiler, por si acaso)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #683 en: 28 Noviembre, 2008, 18:00:37 pm »
¿Qué ocurre ahí? ¿Que se separan los Vengadores o algo así? (Contestadme en spoiler, por si acaso)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no, eso es dinastia de m,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #684 en: 28 Noviembre, 2008, 19:20:09 pm »
¿Qué ocurre ahí? ¿Que se separan los Vengadores o algo así? (Contestadme en spoiler, por si acaso)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no, eso es dinastia de m,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Exacto. Aquí sólo extermina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

   Ya, pero quiero decir que se supone que la idea era que este formato de cuatro números iba a ser cuatrimestral. Eso quiere decir que todos los meses que salga una va a salir la otra, y eso fastidia al que quiera seguir las dos. ¿No podrían haber sacado una de ellas en marzo?

El de Capitán Bretaña y MI 13 tiene que salir ese mes por su relación con Invasión Secreta, no puede aplazarse porque coge la primera ola de la invasión skrull, que sucede a la vez en el número 2 de la serie limitada y en el 1 de la serie regular de los ingleses. Cada mes de los 8 que dura la saga incluye al menos un especial de este tipo, con una cantidad variable de material en función de lo que ha salido en USA, y "dejarla para el mes siguiente" no es viable, porque entonces se acumula mucho material relacionado con la saga. Y es que, repito, "toca" ese mes.
El de Cable tiene que salir ese mes por su relación con el resto de series mutantes.

No es por llevar la contraria, peor la serie de Cable va un poco a su bola. Solo se relaciona con otras series en nº mas adelantados que del 1-4, y de forma muy tagencial

   Gracias, Celes y EXILES. Mi bolsillo sufrirá mucho. Como siempre, vamos... :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #685 en: 28 Noviembre, 2008, 19:25:22 pm »
La sensación que me produce ver Vengadores Desunidos en tomo es realmente indescriptible... y asquerosa.

Yo me reenganché a los cómics Marvel justo después de "Vengadores Desunidos", así que tengo bastante curiosidad por ver el origen de todo lo que se ha cocido hasta la fecha.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #686 en: 28 Noviembre, 2008, 19:48:01 pm »
La sensación que me produce ver Vengadores Desunidos en tomo es realmente indescriptible... y asquerosa.

Yo me reenganché a los cómics Marvel justo después de "Vengadores Desunidos", así que tengo bastante curiosidad por ver el origen de todo lo que se ha cocido hasta la fecha.

Pues yo pienso ir mañana a una librería de Alicante que tiene la saga en grapa y me la voy a comprar, paso de pagar 16 euros por solo 4 números, bueno realmente serían 3 porque el último ya lo tengo  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #687 en: 28 Noviembre, 2008, 19:51:43 pm »
   En realidad son 5 números: los cuatro últimos de Avengers y el especial Finale, lo que pasa es que aquí se publicaron en 4 grapas.

Christianspi

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #688 en: 28 Noviembre, 2008, 19:53:37 pm »
La sensación que me produce ver Vengadores Desunidos en tomo es realmente indescriptible... y asquerosa.

Yo me reenganché a los cómics Marvel justo después de "Vengadores Desunidos", así que tengo bastante curiosidad por ver el origen de todo lo que se ha cocido hasta la fecha.

Pues yo pienso ir mañana a una librería de Alicante que tiene la saga en grapa y me la voy a comprar, paso de pagar 16 euros por solo 4 números, bueno realmente serían 3 porque el último ya lo tengo  ::)

Ateneo, ¿verdad? Mañana igual voy, tal vez nos veamos,jeje. Y quería mirar si estaban esos comics, aunque aún no creo que me los compre, pero espero que sigan ahí si me decido :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #689 en: 28 Noviembre, 2008, 19:54:34 pm »
5 números y unos extras muuuy interesantes, con artículos muy buenos. Pero que muuuuuuuuy buenos!  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines