Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 164980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #135 en: 24 Enero, 2008, 22:20:35 pm »
la muerte del capitan america es lo de fallen son?

Exact! ;)

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #136 en: 25 Enero, 2008, 00:16:10 am »
Pues menos mal que lo leo porque mañana iba a ir enfilado a por él. :alivio:
Por que me imagino que para mañana (hoy) no lo volverán a distribuir sin fallos, verdad? :wall: :wall:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #137 en: 25 Enero, 2008, 00:37:26 am »
Bien por una parte, que se hayan dado cuenta del defecto y lo puedan remediar atiempo, mal por otra parte, ya que el tomo de Fallen Son es al que más ganas le tenía...
¿Se quedarán para Febrero?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #138 en: 25 Enero, 2008, 10:31:32 am »
La verdad es que con la publicación del Plan Editorial de Panini, ya no tiene tanta emoción esperar las novedades de cada mes.


¡Ves! Estos de Panini todo lo hacen mal. Ahora van y nos joden la emoción.   :flaming: :flaming: :flaming:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #139 en: 26 Enero, 2008, 14:48:15 pm »
THE MATRIX 1
Varios autores
100% Marvel. 160 pág.
13 €


 :puzzled:

que es eso?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #140 en: 26 Enero, 2008, 15:03:45 pm »
THE MATRIX 1
Varios autores
100% Marvel. 160 pág.
13 €


 :puzzled:

que es eso?

Pues parece que son los comics relacionados con Matrix y que salieron en estados unidos hace varios años. Los tengo descargados desde hace mucho pero no los he leido, asi q  no se que tal estan. Mas info

Ademas se pueden leer en ingles en la pagina oficial de las pelis
« última modificación: 26 Enero, 2008, 15:07:32 pm por G@mbito »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #141 en: 26 Enero, 2008, 15:17:44 pm »
zan kiu!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #142 en: 27 Enero, 2008, 14:00:36 pm »
mi librero recibio el envio de los comics de fallen son aunque le llamaron diciendo que no podia venderlos,les echamos un vistazo y todo parece en orden,estaban bien encuadernados y no se caian las hojas ni nada asi,al menos los que miramos,asi que esto es un misterio para iker jimenez, :sospecha:  :puzzled:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #143 en: 27 Enero, 2008, 14:01:28 pm »
mi librero recibio el envio de los comics de fallen son aunque le llamaron diciendo que no podia venderlos,les echamos un vistazo y todo parece en orden,estaban bien encuadernados y no se caian las hojas ni nada asi,al menos los que miramos,asi que esto es un misterio para iker jimenez, :sospecha:  :puzzled:

¿Faltarán páginas?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #144 en: 27 Enero, 2008, 14:24:21 pm »
ni idea pero el lo miro bien y no vio nada raro,claro que a lo mejor no estan todos mal no se...yo no me puse a leerlo pero parecia estar bien,ya le preguntare la semana que viene
saludos tron

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #145 en: 28 Enero, 2008, 22:41:18 pm »
Bueno, ahora que ya se han colgado las novedades oficialmente, tengo algunos comentarios:
- el primero es un interrogante: la edición española de Marvel Zombies: Orígenes ¿vendrá tambien con portada cuádruple, como en USA?
- el segundo es una anécdota curiosa: si todo sale como está previsto, el Astonishing X-Men 24, con fecha de portada USA Marzo de 2008, se publicara en España en... marzo del 2008  :mola: Creo que es la primera vez que ocurre algo así. 
 
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #146 en: 29 Enero, 2008, 00:52:30 am »
Bueno, ahora que ya se han colgado las novedades oficialmente, tengo algunos comentarios:
- el primero es un interrogante: la edición española de Marvel Zombies: Orígenes ¿vendrá tambien con portada cuádruple, como en USA?

Me creo yo que sí, que la conplejidad técnica era una de las razones del retraso de la edición. La otra era la gestión de los derechos con las dos editoriales.

- el segundo es una anécdota curiosa: si todo sale como está previsto, el Astonishing X-Men 24, con fecha de portada USA Marzo de 2008, se publicara en España en... marzo del 2008  :mola: Creo que es la primera vez que ocurre algo así.

La primera y... la última, ya verás, que los nervios en Panini por los retrasos de la serie han hecho que se gastaran en las farmacias de la zona todos los rmedicamentos ant-cagaleras  :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #147 en: 29 Enero, 2008, 13:47:36 pm »
Gracias por las respuestas, Celes. Espero que realmente lleve la portada cuádruple.
Y respecto a Astonishing, pues entiendo que en Panini tengan nervios, pero personalmente prefiero que reduzcan el tiempo al mínimo para evitar tanto spoilorazo como hay suelto hoy en dia. Y si se retrasa, pues no pasa nada (o no tendria que pasar, que ya sabemos que hay gente que se queja por todo).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #148 en: 29 Enero, 2008, 14:50:00 pm »
mi librero recibio el envio de los comics de fallen son aunque le llamaron diciendo que no podia venderlos,les echamos un vistazo y todo parece en orden,estaban bien encuadernados y no se caian las hojas ni nada asi,al menos los que miramos,asi que esto es un misterio para iker jimenez, :sospecha:  :puzzled:

¿Faltarán páginas?

Yo pillé el tomo del Hijo Caído justo antes de que dieran el aviso de retirarlo, ya que dio la puñetera casualidad de que lo compré prácticamente según se lo entregaba la distribuidora al librero.

El caso es que ayer me enteré del tema de que lo habían retirado por haber salido la edición defectuosa. Aunque lo leí el fin de semana y no noté nada raro, ante el mosqueo que me entró lo he examinado con detalle y lo cierto es que no salgo de mi asombro, porque el tomo tiene todo el contenido que se anuncia. Además, al compararlo con la edición USA veo que no falta ninguna página de las seis historias que contiene. Los dialogos a mí me parece que son en castellano y no en bantú. Y tampoco hay páginas defectuosas, ni bocadillos o páginas cambiadas, todo es a color, las hojas no se le salen y parece bien encuadernado...

¿Dónde coño está entonces el defecto de edición? Joder, como no sea que me lo hayan vendido más barato o más caro, o que el p*t* tomo esté impregnado con un virus de la gripe italiana, yo no entiendo absolutamente nada. :chalao:
Vamos, que a mí me parece que está perfecto, pero agradezco cualquier información, por si al final tengo que cambiarlo.
« última modificación: 29 Enero, 2008, 14:56:08 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #149 en: 29 Enero, 2008, 15:00:06 pm »
Vamos, que a mí me parece que está perfecto, pero agradezco cualquier información, por si al final tengo que cambiarlo.

Mírate esto:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=10603.msg273315#msg273315

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines