Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 165061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #90 en: 11 Enero, 2008, 13:00:52 pm »
¿Es necesaria esta reedición?      Es un tebeo mediocre...   ¿es una minisere reclamada por el publico?   creo que no  (creo...) .

La política de Panini en este tema es que siempre estén disponibles todos los tebeos. Es decir, que según se vayan acabando los ejemplares en la distribuidora, se puedan reimprimir para que los libreros los tengan disponibles. Es algo que hacen de manera habitual todas las editoriales, y no sólo las de tebeos, salvo en casos extraordinarios.

BWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH  Celes, te ha quedado un bonito texto, pero eso no se lo cree nadie.


yo si me lo creo

fue de los priemros tomos que publico Panini, y con las tiradas reducidas que hay, en distribuidora puede estar ya agotado

además, ¿cuánto cuesta? 13€? Solo 2.5€ mas que en formato 100%, no me parece clavada

lo que no quiere decir que me lo compre, no me intereso en su momento (cosa rara), ni me interesa ahora, pero me parece bien que se vendan tebeos, que cuando se agoeten en distribuidora se reediten auqnue sea en otro formato..



en realidad es un tomo 100% marvel de 96 paginas (4 numeros) y en su momento costo 9 euros ahora lo sacan con la unica diferencia de la tapa dura x 13.50,creo que la diferencia se nota bastante

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #91 en: 11 Enero, 2008, 13:05:49 pm »
en realidad es un tomo 100% marvel de 96 paginas (4 numeros) y en su momento costo 9 euros ahora lo sacan con la unica diferencia de la tapa dura x 13.50,creo que la diferencia se nota bastante

si, se nota

tapas duras, papel de una calidad que te cagas (debe ser de 100gr o mas) y viene cosido

se nota  :devilish:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #92 en: 11 Enero, 2008, 13:11:35 pm »

La política de Panini en este tema es que siempre estén disponibles todos los tebeos. Es decir, que según se vayan acabando los ejemplares en la distribuidora, se puedan reimprimir para que los libreros los tengan disponibles. Es algo que hacen de manera habitual todas las editoriales, y no sólo las de tebeos, salvo en casos extraordinarios.

Lo cual me parece perfecto.  Ahora bien, si se trata de una reimpresión, tendría que sacarlo en el mismo formato que salió la primera vez. El precio, vale que no sea el mismo, pues este tomo fue de los primeros lanzamientos de Panini y los precios suben.  Bueno, en mi opinión, claro, que no estoy metido en los entresijos editoriales.

De todas formas, tampoco esoy muy de acuerdo con que las editoriales reimprimen sus titulos, para que siempre esten disponibles.   Siempre hay titulos que estan descatalogados ( y no hablo de tebeos) y no hay reedicion.  Supongo que serán esos casos extraordinarios.


Pero vamos, que no hay que darle más vueltas, imagino que este tomo en concreto, se habrá vendido como churros y por eso se reedita en otro formato. Lo que pasa es que sigo opinando que es un tomo mediocre y me sorprende que lo rescaten, pero si vendió por un tubo, pues es normal.


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #93 en: 11 Enero, 2008, 13:13:52 pm »
en realidad es un tomo 100% marvel de 96 paginas (4 numeros) y en su momento costo 9 euros ahora lo sacan con la unica diferencia de la tapa dura x 13.50,creo que la diferencia se nota bastante

si, se nota

tapas duras, papel de una calidad que te cagas (debe ser de 100gr o mas) y viene cosido

se nota  :devilish:
joer,solo faltaba que x ese precio fueran sin coser,en cuanto al papel no se como sera,yo tengo el tomo en 100% marvel y el papel no es malo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #94 en: 11 Enero, 2008, 13:15:05 pm »
no, no es un papel malo, esta bien

pero pasate por tu tienda y mira el interior de uno de esos tomos,  :babas:   gozada total

enga, saludos  :birra:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #95 en: 11 Enero, 2008, 13:23:01 pm »
lo mirare mañana,ahora voy a guantanamo currar,un saludote

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #96 en: 11 Enero, 2008, 13:31:00 pm »
no es exactamente nuevo, que ya ha salido alguno antes, ocmoe l iron man house of m, y alguno mas

y el siguietne tomo de hulka no, el otro, tb sera de 3, para acabar de cerrar arcos y etapas, asi que tendra ese precio, si
:wall: :wall: :wall: ¡Y también de Dan Slott!

Pues también me tendré que pensar si lo compro o lo dejo pasar.

Con lo bien que estuvo la grapa de tres números que sacaron para Cable & Masacre. No le veo la gracia a un tomo de tres números si ha de ser a ese precio...

En fin, lo suyo sería no comprarlo para que sepan que no nos gusta el formato...  :contrato:


Edito: el alguno más que dice Spector puede ser el Pantera Negra del mes pasado, que me lo compré pensando que el nº25 USA era doble y vi que ma la habían colado  :thumbdown:

es que es el problema de sacarlo por arcos

pero vamos, que por un unico arco de 3 en hulka, no me voy a quedar con ese hueco en mi estanteria
Sí, cosas de la coordinación entre tomo y grapa :( pero bueno, por lo menos lo sacan, que no es poco.

Qué envidia eso de que si no lo compras te quedas con hueco en la estantería. Y yo que para que entre en la estantería lo tengo que poner a presión...  :wall:

Me gustaria que se respetasen estos extras, más o menos.  Espero que no opten, por "articulos made in Panini", por que  Fonseca opinando sobre Brubaker, debe de ser de guasa...    :chalao:

¿Y si son de otras personas?
Sin mirar muy lejos...
Ejem.

Ey, es verdad. Cuando acabe de leer la entrevista en primera línea y vi tu nombre, me quede muy pillado, no sabía que hacías ese tipo de colaboraciones. Enhorabuena, celes. Por cierto, ¿fue una colaboración puntual?

Un saludo.

Por cierto, muchas felicidades por la entrevista, Celes. La encontré deliciosa  :adoracion:

Además que Ramon Bachs tenía más que contar que lo que le suelen dejar a Viturtia  :disimulo:

Gran noticia que te vayan encargando más cosas, por las partes que me tocan como lector  :thumbup:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #97 en: 11 Enero, 2008, 13:51:59 pm »
¿Es necesaria esta reedición?      Es un tebeo mediocre...   ¿es una minisere reclamada por el publico?   creo que no  (creo...) .

La política de Panini en este tema es que siempre estén disponibles todos los tebeos. Es decir, que según se vayan acabando los ejemplares en la distribuidora, se puedan reimprimir para que los libreros los tengan disponibles. Es algo que hacen de manera habitual todas las editoriales, y no sólo las de tebeos, salvo en casos extraordinarios.

BWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH  Celes, te ha quedado un bonito texto, pero eso no se lo cree nadie.

Me parece perfecto que te haga gracia lo que digo, en serio, que esta mañana estoy muy chisposo.
Pero lo que cuento es real.
Forum / Planeta lo hace desde que comenzó, reimprimiendo tebeos siempre que fuera necesario, aunque sus tiradas eran muuuuuucho más grandes que las de Panini (y de ahí los famosos retapados que hacía la dsitribuidora cuando no se vendían de ninguna manera los excedentes).
Siguen haciéndolo, pero con más mesura, porque cada día es más caro imrpimir.
Luego, tú puedes no creértelo, que estás en tu derecho. Lo que no implica que no sea cierto lo que explico.

Pues si, me hace gracia que comentes eso, mas cuando tu apenas compras material de panini y sueles comparlo casi todo editado por Marvel, porque no veas lo dificil, por no decir imposible, que esta encontrar muchisimas cosas de panini, de menos d eun año de su publicacion, ya que las tiradas son cortisimas. Y no quiero que se comience a hablar aqui del problema de distribuidoras, lugar de almacenaje, etc, pero la politica de panini no va por el camino al que tu apuntas, sino mas bien todo lo contrario, al menos esa es la imagen que esta dando.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #98 en: 11 Enero, 2008, 14:53:10 pm »
Si no recuerdo mal, han repetido muchas veces que el tomo de Loki esta agotadisimo y no he visto ninguna reimpresion, de hecho ne la tienda de panini lo he buscado y ni aparece. Asi que comprendo que Lucas no se crea lo de la politica de reimpresiones.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #99 en: 11 Enero, 2008, 15:26:22 pm »
G@mbito, has mirado el Plan No Oficial?

Salu2

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #100 en: 11 Enero, 2008, 15:32:12 pm »
El tomo de Spiderman/Lobezno es una obra fundamental del Noveno Arte y por ello debería estar siempre disponible en las tiendas para todo aquel amante del cómic, ya sea estudioso del medio o simple aficionado que disfruta de una historia llena de matices. Espero que todos esos que no parábais de reclamar su edición (no hago más que leer foros y blogs donde se reclamaba su inmediata reposición) encontréis al fin la Paz Interior.

Esta edición aún sigue siendo demasiado barata para su contenido. Qué joya.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #101 en: 11 Enero, 2008, 15:54:17 pm »
G@mbito, has mirado el Plan No Oficial?

Salu2

No me acordaba. Me callo. :roll: :roll:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #102 en: 11 Enero, 2008, 16:09:33 pm »
El tomo de Spiderman/Lobezno es una obra fundamental del Noveno Arte y por ello debería estar siempre disponible en las tiendas para todo aquel amante del cómic, ya sea estudioso del medio o simple aficionado que disfruta de una historia llena de matices. Espero que todos esos que no parábais de reclamar su edición (no hago más que leer foros y blogs donde se reclamaba su inmediata reposición) encontréis al fin la Paz Interior.

Esta edición aún sigue siendo demasiado barata para su contenido. Qué joya.

 :chalao: :lol: :adoracion:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #103 en: 11 Enero, 2008, 18:04:37 pm »
joder, que mal estoy ¿que decis que han  sacado de spiderman y lobezno?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #104 en: 11 Enero, 2008, 19:39:47 pm »
joder, que mal estoy ¿que decis que han  sacado de spiderman y lobezno?

Una reedicion de un tomo.

En 2005 su precio era de 9€,el de la edición de ahora es de 13,5€ y no es ninguna obra maestra


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines