Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 164854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #60 en: 05 Enero, 2008, 15:07:27 pm »
no hay BM Xmen o te la comiste al transcribirlo/copiar?



Pues yo no me comio nada de la web que lo copie  :disimulo: no venia nada. Asi que si alguien sabe de lo de la Bm X Men que hable please

Tambien tengo otra pregunta ¿sabe alguien si el precio del tomo de la iniciativa se han equivocado de precio?, por que si ese es suprecio no ve que clavada y más siendo un tomo de los normales.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.946
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #61 en: 05 Enero, 2008, 15:58:59 pm »
es que los tomos normales de solo 3 numeros usa son de los maaaaaaaaaaaaaaaas caros

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #62 en: 05 Enero, 2008, 16:03:55 pm »
es que los tomos normales de solo 3 numeros usa son de los maaaaaaaaaaaaaaaas caros

Ahor que lo pienso no es un tomo normal es un tomo atipico que tiene el nuevo formato de 3 números y al ser un formtato nuevo es más caro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.946
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #63 en: 05 Enero, 2008, 16:18:33 pm »
no es exactamente nuevo, que ya ha salido alguno antes, ocmoe l iron man house of m, y alguno mas

y el siguietne tomo de hulka no, el otro, tb sera de 3, para acabar de cerrar arcos y etapas, asi que tendra ese precio, si

:(

pues ya puestos preferiría que añadiesen alguna historia sacada de ¿de dónde, si no hay unlinmiteds ni nada?  tuviesemos 24 pgs mas por unos cenitmos mas

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #64 en: 05 Enero, 2008, 16:58:00 pm »
no es exactamente nuevo, que ya ha salido alguno antes, ocmoe l iron man house of m, y alguno mas

y el siguietne tomo de hulka no, el otro, tb sera de 3, para acabar de cerrar arcos y etapas, asi que tendra ese precio, si
:wall: :wall: :wall: ¡Y también de Dan Slott!

Pues también me tendré que pensar si lo compro o lo dejo pasar.

Con lo bien que estuvo la grapa de tres números que sacaron para Cable & Masacre. No le veo la gracia a un tomo de tres números si ha de ser a ese precio...

En fin, lo suyo sería no comprarlo para que sepan que no nos gusta el formato...  :contrato:


Edito: el alguno más que dice Spector puede ser el Pantera Negra del mes pasado, que me lo compré pensando que el nº25 USA era doble y vi que ma la habían colado  :thumbdown:
« última modificación: 05 Enero, 2008, 16:59:43 pm por PatoHoward »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #65 en: 05 Enero, 2008, 17:55:06 pm »
omega flight,tomo de 128 pgs >8,75 euros
los vengadores la iniciativa ¿tomo? de 72 pgs 7,25 euros
no seria mas normal que una coleccion como la iniciativa que sin duda tiene mas tiron tuviese un precio mas ajustado? a mi me parece caro de cojones

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #66 en: 05 Enero, 2008, 18:07:17 pm »
¿Y la BM:X-Men?  :o :o. Solo falta que hagan como con la de Hulk, entonces si que Panini ha acabado para mi.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #67 en: 05 Enero, 2008, 18:15:44 pm »
La información de las novedades de febrero también la tenemos nosotros desde hace varios días, pero no podemos publicarla hasta tener permiso oficial (el martes la pondremos en la pagina principal). En cuanto a la BM: X-Men, está pendiente que nos confirmen que pasa con el siguiente tomo, debido a lo que sucedió el mes pasado: que se pensaba que inicialmente se iba a retrasar y al final consiguieron sacarlo a tiempo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #68 en: 05 Enero, 2008, 21:59:00 pm »


Lo de Criminal, es imprescindible.   Es de las obras del año. Y no solo de Panini, si no en general.  Lo dicho, imprescindible.  Lo malo es que es una clavada, desde luego...   :wall:    Pero me conozco, y aunque lo sacasen a 50 napos, me la pillaba. (bueno, es un decir...).

Vamos, por lo que comentan, es superior a Sleeper y ya es decir   :o     (leñe, ya sabia que me olvidaba de algo, en el post de "lo mejor del año". A editar toca).

Del resto de novedades, pues me interesa Hulka, Doc Strange,  Red Sonja y poco más.

A ver que decimos Vivat que decir que algo es mejor que Sleeper es decir muchisimo :P
Yo me lo cogere seguro, lo que espero que hagan una edicion chula por ese precio, que metan articulillos y tal que esa obra si que se merece todo el lujo posible.

La del Doc Extraño me la pensaba comprar pero por ese precio creo q pasare, no me gusta mucho el personaje por ese precio. La de la Iniciativa pensaba picar por las criticas que habia leido pero ha ese precio creo q pasaré.

La que cae seguro son los Thunderbolts, Ellis es mucho Ellis a ver que tal lo hace (ahora es cuando viene alguien y me chafa la ilusion  :bouncy: :bouncy:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.946
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #69 en: 06 Enero, 2008, 13:49:37 pm »
no es exactamente nuevo, que ya ha salido alguno antes, ocmoe l iron man house of m, y alguno mas

y el siguietne tomo de hulka no, el otro, tb sera de 3, para acabar de cerrar arcos y etapas, asi que tendra ese precio, si
:wall: :wall: :wall: ¡Y también de Dan Slott!

Pues también me tendré que pensar si lo compro o lo dejo pasar.

Con lo bien que estuvo la grapa de tres números que sacaron para Cable & Masacre. No le veo la gracia a un tomo de tres números si ha de ser a ese precio...

En fin, lo suyo sería no comprarlo para que sepan que no nos gusta el formato...  :contrato:


Edito: el alguno más que dice Spector puede ser el Pantera Negra del mes pasado, que me lo compré pensando que el nº25 USA era doble y vi que ma la habían colado  :thumbdown:

es que es el problema de sacarlo por arcos

pero vamos, que por un unico arco de 3 en hulka, no me voy a quedar con ese hueco en mi estanteria

lo de la iniciativa, y creo que Nova tb, empiezan con mal pie, porque son tomos de 3

yo preferiria que hubiesen metido un tomo de ¿7? ¿8?, con más chicha, aunque tengan que retrasar la salida o espaciar mas los siguietnes tomos, y empezar con un tomo "económico"

pero vamos, que no debe ser facil editar y coordinarlo todo

y lo de cable y masacre pues... supongo que no lo sacan porque la serie esta pensada en tomos, y tener el primero en una grapa y el resto en tomos cantaria mucho... aunque no se si me importaria, la verdad (cable y masacre esta en tomo, en mosnters, en grapa...)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #70 en: 09 Enero, 2008, 14:09:40 pm »


A ver que decimos Vivat que decir que algo es mejor que Sleeper es decir muchisimo :P
Yo me lo cogere seguro, lo que espero que hagan una edicion chula por ese precio, que metan articulillos y tal que esa obra si que se merece todo el lujo posible.




Lo sepo, lo sepo. Que lo de Sleeper, es mucho Sleeper (¿La obra maestra de Bru? y Philips, claro), pero ya digo que he leido algunas criticas y comentarios, y si que la ponen incluso mejor (tanto a Sleeper, como a "La escena del crimen")...  Veremos.


Sobre los extras, pues no se.  Hace unas cuantas semanas, pregunté este tema en lo de las entrevistas a Viturtia. A ver si hay respuesta.

El tema, es que en USA, cuando lo sacaron en grapa, aparte de portadas dobles (o algo parecido , creo), venian articulos sobre novelas de serie negra, peliculas, etc. Al sacarlo en tomo, en USA, eliminaron estos extras, aposta. Ya que Bru, dijo, que esos extras eran un regalo para los que se la pillaron en grapa. 
En Spain, como solo la sacan en tomo, pues no se si respetarán estos extras.     

Me gustaria que se respetasen estos extras, más o menos.  Espero que no opten, por "articulos made in Panini", por que  Fonseca opinando sobre Brubaker, debe de ser de guasa...    :chalao:





Sobre la Iniciativa, opino como tú. A ese precio, paso.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #71 en: 09 Enero, 2008, 15:07:33 pm »


A ver que decimos Vivat que decir que algo es mejor que Sleeper es decir muchisimo :P
Yo me lo cogere seguro, lo que espero que hagan una edicion chula por ese precio, que metan articulillos y tal que esa obra si que se merece todo el lujo posible.




Lo sepo, lo sepo. Que lo de Sleeper, es mucho Sleeper (¿La obra maestra de Bru? y Philips, claro), pero ya digo que he leido algunas criticas y comentarios, y si que la ponen incluso mejor (tanto a Sleeper, como a "La escena del crimen")...  Veremos.


Sobre los extras, pues no se.  Hace unas cuantas semanas, pregunté este tema en lo de las entrevistas a Viturtia. A ver si hay respuesta.

El tema, es que en USA, cuando lo sacaron en grapa, aparte de portadas dobles (o algo parecido , creo), venian articulos sobre novelas de serie negra, peliculas, etc. Al sacarlo en tomo, en USA, eliminaron estos extras, aposta. Ya que Bru, dijo, que esos extras eran un regalo para los que se la pillaron en grapa. 
En Spain, como solo la sacan en tomo, pues no se si respetarán estos extras.     

Me gustaria que se respetasen estos extras, más o menos.  Espero que no opten, por "articulos made in Panini", por que  Fonseca opinando sobre Brubaker, debe de ser de guasa...    :chalao:

En realidad si son 5 numeros son 128 paginas y lo han anunciado a 144 paginas asi que espero metan lo mas interesante de esos articulos. Porque si es una edicion cuidada, como que duele menos la puñalada.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #72 en: 11 Enero, 2008, 11:14:38 am »
Me gustaria que se respetasen estos extras, más o menos.  Espero que no opten, por "articulos made in Panini", por que  Fonseca opinando sobre Brubaker, debe de ser de guasa...    :chalao:

¿Y si son de otras personas?
Sin mirar muy lejos...
Ejem.
Respecto a este tema, me parece importante señalar que en algunas ocasiones, por cuestiones de compaginación de los tebeos, se hace imprescindible ampliar el número de paginas de un tebeo para que cuadren las planchas originales. En esos casos, se tiene que subir el precio porque se aumenta considerablemente el número de páginas (un 33%, ya que pasan de 24 a 32) y, por ello, se intenta "compensar" incluyendo material original que aporte valor a ese sobreprecio. En publicaciones de mayor extensión también sucede algo similar, y pueden variar hasta en 16 páginas la extensión de lo dibujado y de lo impreso, razón por la que se buscan soluciones como esos "artículos made in Panini" que permiten no dejar páginas en blanco al final (como recuerdo haber visto en algunas publicaciones hace unos años...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #73 en: 11 Enero, 2008, 11:38:06 am »
Bueno,pues oficialmente si no me equivoco este mes llega la primera repetición de material Panini(Sin Contar el BoME 1602) :


http://www1.dreamers.com/productos/46339_SPIDERMAN__LOBEZNO_LA_MATERIA_DE_LAS_LEYENDAS.htm

http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?products_id=10504&osCsid=1dv0u31i06fgcjq4lc1n7074n5


Adaptado a los nuevos Precios tiempos,eso si.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #74 en: 11 Enero, 2008, 11:47:48 am »
Bueno,pues oficialmente si no me equivoco este mes llega la primera repetición de material Panini(Sin Contar el BoME 1602) :


http://www1.dreamers.com/productos/46339_SPIDERMAN__LOBEZNO_LA_MATERIA_DE_LAS_LEYENDAS.htm

http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?products_id=10504&osCsid=1dv0u31i06fgcjq4lc1n7074n5


Adaptado a los nuevos Precios tiempos,eso si.

Esto es el cuento de nunca acabar. ¡Qué jeta!

Ahora saldrán diciendo que uno es con tapa blanda y el otro con tapa dura, que si patatín que si patatán, que si la abuela fuma..., la dura y cruda realidad es que mientras sigamos comprando ellos seguirán subiendo el precio, y subiendo, y subiendo, vamos como el petróleo.

Lo más curioso de todo es que no sé para que digo nada, si yo no voy a comprarlo, ahora eso sí, de comprar uno compro el de dreamers  :ja:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines