Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que personaje creen ustedes que representa mas al grupo de los X-Men?

Wolverine
35 (84.3%) -
Ciclope
53 (127.7%) -
Coloso
4 (9.6%) -
Profesor Xavier
33 (79.5%) -
Bestia
4 (9.6%) -
Tormenta
23 (55.4%) -
Rondador Nocturno
9 (21.7%) -
Rouge (Titania)
5 (12%) -

Total de votos: 98

Autor Tema: Encuesta sobre X-Men  (Leído 47401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #135 en: 26 Enero, 2008, 03:24:26 am »
Y quien creeis que tiene mas fuerza?

Sendero de guerra, coloso o picara?



yo diría que coloso aunque pícara ganaría en combate porque tiene mas poderes aparte.

Desconectado Juan MP

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Lo mejor Xmen en especial Sombra, Rogue y Nocturno
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #136 en: 26 Enero, 2008, 03:58:24 am »
Pues mis favoritos son Sombra (Gata sombra), Rogue y Nocturno. Aunque Jean Grey (Phoenix) es mas fuerte.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #137 en: 26 Enero, 2008, 05:26:01 am »
Y quien creeis que tiene mas fuerza?

Sendero de guerra, coloso o picara?



Por orden de mas a menos yo diria Coloso-Picara-Sendero


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #138 en: 26 Enero, 2008, 15:57:28 pm »
Y quien creeis que tiene mas fuerza?

Sendero de guerra, coloso o picara?



Por orden: Coloso - Pícara - Sendero de Guerra


Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #139 en: 26 Enero, 2008, 17:16:52 pm »
Gracias :thumbup:

Yo tambien lo ponia en ese orden.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #140 en: 26 Enero, 2008, 17:26:03 pm »
Yo aunque considero a Coloso más fuerte que Picara, pondría a ésta en primer puesto... ella tiene muchas más capacidades en un combate contra el ruso, por no decir que su capacidad de vuelo le da una ventaja enorme ante alguien tan poco agil como el ruski.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #141 en: 26 Enero, 2008, 21:54:13 pm »
Y quien creeis que tiene mas fuerza?

Sendero de guerra, coloso o picara?



Yo pieno que tiene más fuerza Coloso, pero si Pícara coge los póderes de Coloso... me imagino que acabaría en empate  :sospecha: :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #142 en: 26 Enero, 2008, 22:15:11 pm »
Y quien creeis que tiene mas fuerza?

Sendero de guerra, coloso o picara?



Yo pieno que tiene más fuerza Coloso, pero si Pícara coge los póderes de Coloso... me imagino que acabaría en empate  :sospecha: :smilegrin:

En principio, si Picara le absorbe los poderes al Ruski, éste pierde por quedarse sin poder y tal, no?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #143 en: 26 Enero, 2008, 22:22:49 pm »
Y quien creeis que tiene mas fuerza?

Sendero de guerra, coloso o picara?



Yo pieno que tiene más fuerza Coloso, pero si Pícara coge los póderes de Coloso... me imagino que acabaría en empate  :sospecha: :smilegrin:



En principio, si Picara le absorbe los poderes al Ruski, éste pierde por quedarse sin poder y tal, no?

Pues también tienes razón... no había caido en ello  :torta:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #144 en: 19 Febrero, 2008, 16:13:35 pm »
En mi opinión los personajes más identificativos son:

- Lobezno: por ser el más carismático/explotado/popular, lo cual se demuestra en que haya gente que sin haberse leido un cómic en su vida sepa perfectamente quién es. Pero una de las mejores razones es el hecho de haber sido el primer, y si me equivoco corregirme, mutante en tener serie regular, y más aún, y es que esta sigue durando hasta la actualidad  :leche: El resto, y repito, si me equivoco corregirme por favor, que yo recuerde sólo han tenido miniseries: Tormenta, Gambito, Pícara... o series regulares con fecha de caducidad: Cable, X-Man, XSE (Bishop principalmente), Cable & Masacre... En mi opinión, es seguramente el que ha dado la mayor parte de popularidad a los X-Men. Por otro lado, parece que será también el primero en tener su propia pelicula, ¿alguien da más?  :adoracion:   

- Cíclope: por ser el primero y lo que ello pueda representar, el líder, el hombre-x por excelencia (a pesar de ser un "boy-scout" con mallas), no sé, independientemente de que fuese el preferido o no por la mayoría de lectores (cosa que, como diría "el Sevilla" - Mojinos Escocios - me juego el dedo chico de la mano a que no es asi  :disimulo:), pero eso no importa, porque Scott es como el Capitán America para los Vengadores, o extrapolando un poco, lo que es Raúl para el R.Madrid o Arguiñano para el gremio de los cocineros (pedazo metáforas!!). No es necesario ser el mejor, pero todos ellos son el icono de su grupo. La mayoría de las veces el mejor no define un grupo, sino que lo hace aquel que representa más fielmente sus valores, y pienso que, gustos a parte, ese es Scott Summers. 

Au, a10. 
Always look on the bright side of life

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #145 en: 19 Febrero, 2008, 16:22:03 pm »
Y quien creeis que tiene mas fuerza?

Sendero de guerra, coloso o picara?

Según la base de datos de Marvel, Coloso, quien tenía un nivel de fuerza de 75 hasta ahora, parece que tras haber resucitado le han inflado un poco, y ahora resulta que no, que ese era su nivel de "adolescente", el que se le habia asignado desde siempre, pero que en realidad ahora es capaz de levantar unas 100 toneladas. Sendero, por su parte, tiene un nivel actual de 75, con capacidad para llegar a los 90 en su madurez (o eso dicen). Mientras, Pícara, con los poderes originales que absorbió de Ms. Marvel puede levantar unas 50 toneladas, aunque con los cambios que ha estado sufriendo últimamente, quien sabe...

Así pues, mi orden sería:
1º) Coloso
2º) Sendero de Guerra
3º) Pícara

Ahora, si no hablamos de un "concurso" de fuerza, sino de combatir, y que Pícara les pueda absorber los poderes, pues esta claro quien gana, ¿no?

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #146 en: 19 Febrero, 2008, 16:39:44 pm »
Eso es lo que me jode. O sea, coloso entrena, y la fuerza le aumenta, sendero mas de lo mismo y Picara que a demostrado que levanta mas, se a quedado igual. No lo entiendo.

Ademas que eso de 50 es muy discutible, Picara levanto en el Nº 42 de los tomos azules, pag 57, 60 Toneladas, y estaba poco tiempo con los X-Men. En todo este tiempo le a tenido que aumentar pienso yo. Ademas que en los X-treme, aun se le ve mucha mas fuerza.

Salu2 :hola:

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #147 en: 20 Febrero, 2008, 10:09:47 am »
Eso es lo que me jode. O sea, coloso entrena, y la fuerza le aumenta, sendero mas de lo mismo y Picara que a demostrado que levanta mas, se a quedado igual. No lo entiendo.

Eso no lo voy a discutir porque no estoy seguro, pero que yo haya leido, en ningún momento ha demostrado tener más fuerza que Coloso. En todo caso ha podido ser la "mazas" en un grupo en el que este, el hombre-X físicamente más fuerte por excelencia, no estuviera...

La diferencia es que para ellos la superfuerza es un poder propio, por lo que, pienso, con entrenamiento pueden llegar a desarrollarlo más (del mismo modo que un chaval no tiene la misma fuerza que un adulto). Mientras que Pícara, en cambio, absorbe poderes, no los desarrolla. Caso similar al del Mímico, el cual posee los poderes originales de 1ª Patrulla-X, no los actuales.

Ademas que eso de 50 es muy discutible, Picara levanto en el Nº 42 de los tomos azules, pag 57, 60 Toneladas, y estaba poco tiempo con los X-Men. En todo este tiempo le a tenido que aumentar pienso yo. Ademas que en los X-treme, aun se le ve mucha mas fuerza.

Salu2 :hola:

Por supuesto que es muy discutible, todos sabemos que dependiendo del guionista de turno o de la saga de marras un personaje parece tener más o menos poder, por no mencionar cuando le sacan algún poder nuevo, como las famosas "segundas mutaciones", por ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto llega al límite si tenemos en cuenta que hablamos de una mutante cuyo poder es el de absorber el de otros: ¿cómo de fuerte puede ser? ¿qué poderes puede tener? ¿dependerá de a quien toque, no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Au, a10.

PD: Sé que soy nuevo, pero ¿seguro que esta discusión no iria mejor en otro post? (por tratar este sobre "el hombre-x más representativo", y parece que se esta desviando a "¿quién es más fuerte?")  ;-)
« última modificación: 20 Febrero, 2008, 10:25:33 am por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #148 en: 20 Febrero, 2008, 13:08:55 pm »
no es que a Juggernaut no le afecte el poder de absorción de pícara es que pícara no le puede tocar realmente, el campo de fuerza que kain lleva pegado a su piel lo impide.

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #149 en: 20 Febrero, 2008, 16:57:41 pm »
no es que a Juggernaut no le afecte el poder de absorción de pícara es que pícara no le puede tocar realmente, el campo de fuerza que kain lleva pegado a su piel lo impide.

Correcto, es como en un número de la Patrulla, hace algunos años, en el que se encontraban con Alpha Flight
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en el cual Pícara se enfrentaba a uno de sus miembros más jovenes: "Radius" (presunto hijo de "Unus, el intocable"), y este le decía que con su campo de fuerza ella no le podia tocar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguro que hay más formas de evitar el toque de Anne Marie, o que esta no pueda tocar según a quien (vaya chollo poder tener los poderes de cualquier personaje de Marvel, ¿no?), y sino, ya se las inventaran los guionistas cuando les hagan falta, que para eso estan... :P

Au, a10.
« última modificación: 20 Febrero, 2008, 17:00:12 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines