Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #645 en: 15 Diciembre, 2007, 20:51:51 pm »
en realidad la guerra civil no tiene sentido porque ganase el bando que ganase la ley no se iba a eliminar, si el vencido hubiese sido ironman q habria pasado? pues absolutamente nada los heroes registrados volverian a sus casas vencidos y los rebeldes seguirian en la clandestinidad, asiq es hacer guerra por hacer.

otra cosa sería que el bando del capi tuviera como fin ultimo derrocar el actual gobierno y cambiar dicha ley( en plan v de vendetta) pero como no es así ha sido una gran saga pero sin sentido en el fondo.
supongo que lo que esperaba el capitan es que al darles en la madre a los que apoyaban el registro ,el gobierno entenderia que el tenia razon,pero por otro lado parese ser que no piensa lo que hace por que en uno de los numeros de new avengers dissasembled le dice a falcon que ya que pase todo,gane quien gane,no sabia que pasaria le dice:"ya veremos lo que pasa en su momento"
Pero esa es mi humilde opinion solamente.
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #646 en: 16 Diciembre, 2007, 13:44:24 pm »
por fin tengo el ultimo numero de esta civil war en mis manos,ya tengo ganas de leerlo y saber el final,que tengo que hacer acrobacias para no leer los spoilers y saber el resultado final.como no lo lea ya voy a tener que dejar de leeros  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #647 en: 16 Diciembre, 2007, 13:55:21 pm »
Pues al final resulta que todos los superhéroes caen inconscientes con divertidas onomatopeyas como Zack!!!!!!, Ka-Pow!!!!!!!!!!, Bamba!!!!!!!!! o Kataboooom!!!! menos Iron Man y el Capi, y estos dos dicen que ha sido buena pelea y se dan la mano, para acto seguido ponerse a bailar al ritmo de una música de los 70. Entonces todos los superhéroes se despiertan y también se ponen a bailar, junto a Maria Hill y las tropas antiantirregistros y unas extrañas bailarinas de strip-tease que han aparecido de la nada.
« última modificación: 16 Diciembre, 2007, 13:56:53 pm por ibaita »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #648 en: 16 Diciembre, 2007, 14:04:29 pm »
Pues al final resulta que todos los superhéroes caen inconscientes con divertidas onomatopeyas como Zack!!!!!!, Ka-Pow!!!!!!!!!!, Bamba!!!!!!!!! o Kataboooom!!!! menos Iron Man y el Capi, y estos dos dicen que ha sido buena pelea y se dan la mano, para acto seguido ponerse a bailar al ritmo de una música de los 70. Entonces todos los superhéroes se despiertan y también se ponen a bailar, junto a Maria Hill y las tropas antiantirregistros y unas extrañas bailarinas de strip-tease que han aparecido de la nada.

La mini habría acabado mejor así. O podría haber consistido solo en eso.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #649 en: 16 Diciembre, 2007, 14:08:51 pm »
Pues al final resulta que todos los superhéroes caen inconscientes con divertidas onomatopeyas como Zack!!!!!!, Ka-Pow!!!!!!!!!!, Bamba!!!!!!!!! o Kataboooom!!!! menos Iron Man y el Capi, y estos dos dicen que ha sido buena pelea y se dan la mano, para acto seguido ponerse a bailar al ritmo de una música de los 70. Entonces todos los superhéroes se despiertan y también se ponen a bailar, junto a Maria Hill y las tropas antiantirregistros y unas extrañas bailarinas de strip-tease que han aparecido de la nada.

La mini habría acabado mejor así. O podría haber consistido solo en eso.

Estoy totalmente de acuerdo. Desde el principio se ve el argumento un poco vacío, aparte de la cagada de los New Warriors. Después vemos que los guionistas apoyan con diferencia al bando antirregistro y ponen a los prorregistro como los buenos, para finalmente, acabar con unas escenas totalmente carentes de sentido. Como final me hubiera gustado más, sí. Además hasta me hubiera hecho gracia.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #650 en: 16 Diciembre, 2007, 14:59:35 pm »
Si... y la sensacion de vacío hubiese sido más o menos la misma... ah, pero de repente uno de los bailarines resulta ser un traidor y los demas le pegan de leches. El grupo se deshace y uno busca el bien mayor, ignorando los medios. El traidor recapacita porque va perdiendo, y... ¡Sale otro traidor! A ese le matan. Pero luego se levanta y sigue bailando como los demas... unos fuegos artificiales y acaba con el capi llorando porque ha perdido el escudo.

Ale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #651 en: 16 Diciembre, 2007, 15:13:06 pm »
 :centrate:  que os veo venir...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #652 en: 16 Diciembre, 2007, 15:45:06 pm »
Pues ayer me lo lei,y nuevamente tuve la misma sensacion d ecuando lo lei hace 1 año peor algo aumentada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ma scosas,pero ahora solo em acuerdo de esas.

!!Saludos!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #653 en: 16 Diciembre, 2007, 15:51:32 pm »
Pues ayer me lo lei,y nuevamente tuve la misma sensacion d ecuando lo lei hace 1 año peor algo aumentada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ma scosas,pero ahora solo em acuerdo de esas.

!!Saludos!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se... puede que sean mis ganas de buscarle sentido a la serie... pero no estoy dispuesto a tirar por el bater tanto tiempo de lectura...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #654 en: 16 Diciembre, 2007, 18:18:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
No se... puede que sean mis ganas de buscarle sentido a la serie... pero no estoy dispuesto a tirar por el bater tanto tiempo de lectura...
Bueno, bueno, será mucho tiempo de mirar dibujos, porque la limited (que es la que está mal acabada) se lee rápido... ;)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #655 en: 16 Diciembre, 2007, 18:27:43 pm »
Leido la miniserie,tengo en el cuerpo una sensacion de "Podia haber llegado a mas,pero no",porque creo que Millar ha escrito una historia bastante farragosa,y que si se lo currase,podria haber llegado mas,pero no,este trabajo es casi peor que Ultimates 2.Las Crisis de Johns que no estan muy alla tampoco,son mejores que Civil War,que con un guionista currado,serian la hostia.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #656 en: 16 Diciembre, 2007, 19:03:07 pm »
Leido la miniserie,tengo en el cuerpo una sensacion de "Podia haber llegado a mas,pero no",porque creo que Millar ha escrito una historia bastante farragosa,y que si se lo currase,podria haber llegado mas,pero no,este trabajo es casi peor que Ultimates 2.Las Crisis de Johns que no estan muy alla tampoco,son mejores que Civil War,que con un guionista currado,serian la hostia.
Amén  :adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #657 en: 16 Diciembre, 2007, 23:40:35 pm »
Leido la miniserie,tengo en el cuerpo una sensacion de "Podia haber llegado a mas,pero no",porque creo que Millar ha escrito una historia bastante farragosa,y que si se lo currase,podria haber llegado mas,pero no,este trabajo es casi peor que Ultimates 2.Las Crisis de Johns que no estan muy alla tampoco,son mejores que Civil War,que con un guionista currado,serian la hostia.


a mi ultimates 2 me pareció muy buena

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #658 en: 17 Diciembre, 2007, 14:58:08 pm »
Leido la miniserie,tengo en el cuerpo una sensacion de "Podia haber llegado a mas,pero no",porque creo que Millar ha escrito una historia bastante farragosa,y que si se lo currase,podria haber llegado mas,pero no,este trabajo es casi peor que Ultimates 2.Las Crisis de Johns que no estan muy alla tampoco,son mejores que Civil War,que con un guionista currado,serian la hostia.
Amén  :adoracion:

Pues para finales absurdos el de Crisis Infinitas. Para mi la comparación de ambas obras demuestra que Marvel apuesta por tramas más maduras, y con bastante contacto con la realidad mientras DC se pierde en mundos paralelos, argumentos que no conducen a nada, y versiones, reversiones y más versiones de sus personajes (3 Superman, 2 Superboys, etc...)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #659 en: 17 Diciembre, 2007, 15:50:41 pm »
Leido la miniserie,tengo en el cuerpo una sensacion de "Podia haber llegado a mas,pero no",porque creo que Millar ha escrito una historia bastante farragosa,y que si se lo currase,podria haber llegado mas,pero no,este trabajo es casi peor que Ultimates 2.Las Crisis de Johns que no estan muy alla tampoco,son mejores que Civil War,que con un guionista currado,serian la hostia.
Amén  :adoracion:

Pues para finales absurdos el de Crisis Infinitas. Para mi la comparación de ambas obras demuestra que Marvel apuesta por tramas más maduras, y con bastante contacto con la realidad mientras DC se pierde en mundos paralelos, argumentos que no conducen a nada, y versiones, reversiones y más versiones de sus personajes (3 Superman, 2 Superboys, etc...)

La trama seguramente es madura, pero yo prefiero resumirte en una frase de Nova en Aniquilation " Ellos se luchando en una querra estúpida,entre amigos, mientras yo lucha por salvar todo un universo de su extinción,esa es la diferencia"

Crisis jugaba lo mismo,por la destrucción de una tierra, un universo, es cierto que es una revisión, que la historia esta contada de nuevo,con los mismos actores, pero las dos obras si pierden,tanto CW como Crisis,ninguna acaba de acertar en la formula de anteriores éxitos.

Pero tachar de inmadura la trama de Crisis,no se, porque la frasecita que suelta el Superman Prime "No os dais cuenta, yo me convertiré en el,porque luchais contra mi" define toda la complejidad del personaje, y toda su paranoia. En resumen, es clara revisión de lo conceptos de lo correcto,del bien y del mal, sacrificio,vamos lo de siempre.

CW. se mueve por los hilos de lo correcto, del bien mayor, de lealtad, sobretodo de lealtad. Esa seria para mi la reflexion, bien mayor vs lealtad a los principios de uno.

Un saludote

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines