Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #15 en: 25 Septiembre, 2007, 23:58:11 pm »
les quiero informar que se a anunciado para todos los paises importantes como mexico,españa y canada se sacaran civil war del uno al siete en un solo tomo tambien se sacara del capitan america del uno al veinticinco.

lo comento por lo que comentaban hace unos dias.
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #16 en: 26 Septiembre, 2007, 00:11:50 am »
Que pua...

Una serie así mola más en tomo único.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre, 2007, 09:40:10 am »
señal de que vendio bien

de todos modos, como no le metan extras realmente interesantes y que me llamen suficiente la atención... con la grapa me quedo (aunque cada vez me gusta menos la grapa y ojala lo sacaran todo en tomos)

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #18 en: 26 Septiembre, 2007, 09:44:51 am »
señal de que vendio bien

de todos modos, como no le metan extras realmente interesantes y que me llamen suficiente la atención... con la grapa me quedo (aunque cada vez me gusta menos la grapa y ojala lo sacaran todo en tomos)
¡¡¡TU ME QUIERES "ARRUINÁ"!!!  :birra: :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre, 2007, 20:22:11 pm »
He quitado una página y media de este hilo que no tenían nada que ver con el tema principal.

Si sois buenos os diré que he hecho con ellas :P




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(no es un spoiler de Civil War)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre, 2007, 13:30:37 pm »
Holas.


Aunque anteriormente, no he dado mi visto bueno a esta saga. (Me agradó como empezó, aunque con detalles ridiculos y absurdos, pero se escojonó de manera brutal en sus números finales). Esta era mi opinión.

Pero tras un extraño suceso (que no merece la pena relatar), volví a releer toda la saga del tirón del 1 al 7, y he cambiado de opinión.

Es una saga cojonuda, y sin errores ni nada, de principio a fin. Todo es perfecto. Mark Millar ha creado el mejor cómic de supehéroes en décadas (y no solo de superhéroes).  Millar es dios, por lo menos.


Lo que más me gusta de la saga, es que la encuentro muy REAL.  Vamos, que si los supers, existiesen de verdad, seguro que ocurriria algo semejante. Algunos trabajarian para el gobierno (como armas de destrucción masiva con capa.) y otros no querrian lamer el culo al gobierno que tocase.
Como digo REAL al máximo.  Esto si que es el mejor cómic de superhéroes de la historia, el más realista, con sus personajes más terrenales, y no el archifamoso WATCHMEN, que solo tiene fama y yatá. Joer, de verdad es realista un tio azul con los huevos colgando todo el día?? nahhh, un coñazo.

Si es que el Alan Moore ese, esta muy colgao.    Como el cómic ese que tiene FROM HELL, que la pelicula da mil vueltas. From Hell, es un coñazo. Ea.  Antes lo adoraba, pero tras mi extraño suceso, lo detesto.
¿a que garrulo, le puede gustar un tio en un carruaje dando la brasa a otro, durante decenas y decenas de paginas?   joer, y que dibujo más feo.  Ya podria haberlo dibujado Marc Silvestri o Jim Lee, leñe.  Joer, From Hell, con Mark Millar y Jim Lee, seria la leche.


En alan Moore, dedicate a hacer pasteles, macho y da paso a los grandes, como Millar o Bendis, leñe.



Que me alejo del tema.   Civil War es muy bonito y me ha gustado mucho.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #21 en: 27 Septiembre, 2007, 13:34:21 pm »
¿Quien eres tu y que has hecho con Vivat_Grendel?

 :lol:

Espera que ahora voy y me lo creo... lo de tu post... :sospecha:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #22 en: 27 Septiembre, 2007, 13:47:16 pm »
 :leche: Vivat has vuelto con ganas.

Últimamente los post que veo tuyos son largos. A eso de llamo yo volver con ganas u lo demás son tonterias  :birra:

 :centrate:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre, 2007, 13:56:07 pm »
Vivat Dios y Messi su profeta.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre, 2007, 19:52:23 pm »
Pues algo tendrá la saga cuando sois tantos los que la habéis leído entera (y no me estoy refiriendo a los que habitualmente leen los comics en inglés)  :disimulo:

Si es que el Alan Moore ese, esta muy colgao.    Como el cómic ese que tiene FROM HELL, que la pelicula da mil vueltas. From Hell, es un coñazo. Ea.  Antes lo adoraba, pero tras mi extraño suceso, lo detesto.
¿a que garrulo, le puede gustar un tio en un carruaje dando la brasa a otro, durante decenas y decenas de paginas?   joer, y que dibujo más feo.  Ya podria haberlo dibujado Marc Silvestri o Jim Lee, leñe.  Joer, From Hell, con Mark Millar y Jim Lee, seria la leche.
Con Jim Lee a lo mejor no, pero y si lo cambias por Rob? No me digas que no sería memorable. A ver, cuál es el dibujo más memorable del Capitán América en los años noventa? Pues eso :P

Tenéis que recuperar el frecongique. ¡Internet necesita el frecongique!  :friki:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre, 2007, 20:36:01 pm »
Pues algo tendrá la saga cuando sois tantos los que la habéis leído entera (y no me estoy refiriendo a los que habitualmente leen los comics en inglés)  :disimulo:

¿ Qué todo el mundo hablaba de ella?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #26 en: 27 Septiembre, 2007, 21:23:30 pm »
Pues algo tendrá la saga cuando sois tantos los que la habéis leído entera (y no me estoy refiriendo a los que habitualmente leen los comics en inglés)  :disimulo:

¿ Qué todo el mundo hablaba de ella?

En mi caso eso.Luego le empece a ver muchos fallos.(También cuenta que en verano del año pasado me aburria y aun no conocia el foro :lol: :lol: :lol: )

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #27 en: 27 Septiembre, 2007, 21:44:36 pm »
Pues algo tendrá la saga cuando sois tantos los que la habéis leído entera (y no me estoy refiriendo a los que habitualmente leen los comics en inglés)  :disimulo:

¿ Qué todo el mundo hablaba de ella?
Te menosprecias a ti mismo tratándote de borrego (lo sé, la confianza da asco, porque a un forero al que no conociera no se lo diría ;)) y los méritos de la saga, que desde el principio muestra que está pasando algo gordo (por lo que sé sus consecuencias aún perduran en los USA, no?) y hace que se vuelva mes a mes a ver qué pasa, aunque la historia no esté demasiado bien contada.
Yo le veo un mal tratamiento de los personajes, en particular no reconozco al Reed Richards de Millar, aunque Stracynski lo arregla muy bien y me pasa lo mismo con el Capi que retrata Bendis al principio del crosover en Nuevos Vengadores, que tampoco lo reconozco (me creo más el de Millar, de momento). La mayor espectación reside en saber qué le pasa a Iron Man (esto creo que es algo buscado), que se ha convertido en el villano más interesante de Marvel.
Los errores de continuidad que se han comentado de lo publicado hasta ahora de la saga en Panini a mí no me parecen tales.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #28 en: 27 Septiembre, 2007, 22:22:05 pm »
Tenéis que recuperar el frecongique. ¡Internet necesita el frecongique!  :friki:
Hay algo parecido a eso en mi blog: http://noleaiscono.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #29 en: 27 Septiembre, 2007, 22:54:54 pm »
Pato Howard,

Te menosprecias a ti mismo tratándote de borrego (lo sé, la confianza da asco, porque a un forero al que no conociera no se lo diría ;))

Se habla de la saga, se encarga Millar ( guionista nefasto), ergo la leo para poder saber de lo que se va a hablar durante los próximos meses. Creo que peor hubiera sido hablar de la saga sin haberla leído.

Citar
Los errores de continuidad que se han comentado de lo publicado hasta ahora de la saga en Panini a mí no me parecen tales.

Cuando acabes de leer la saga, te lees el spoiler que puse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines