Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #120 en: 16 Octubre, 2007, 01:05:51 am »
Por favor, no sigáis con esto y solucionadlo por privados si hace falta ;).

Que encima me habéis obligado a postear de nuevo en este tema :ja:.

Lo siento hipe. No vuelvo ha sacar el tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #121 en: 16 Octubre, 2007, 10:56:40 am »
en relacion a lo de la moneda en la boca,el daredevil falso debe ser un ninja de la hostia para dar hostias,recibirlas y andar saltando y corriendo x ahi sin tragarsela,creo que a millar hace falta que le suban un poco mas la medicacion,entre lo de las uñas de ojo de halcon,el lobezno casi genocida,la tia may embalsamada meses y el daredevil tragabolas(ademas del reed corky) se esta pasando la historia y la forma de ser del universo marvel x el forro de los huevos,a ver si se empieza a cortar un poquito,o como minimo que se lea algo sobre los personajes de los que escribe

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #122 en: 16 Octubre, 2007, 11:29:20 am »
Arma-X,

Me molestó que pararas la discusión o quisieras hacerlo, con esos modales. De todas formas lo obvié y traté de mostrarte el sentido de una palabra que no conocías y que seguro utilizarás en algún momento de tu vida, con buenos modales y sin querer ofenderte. Lo siento si no captaste el sentido de mi respuesta.



Punicher,

en relacion a lo de la moneda en la boca,el daredevil falso debe ser un ninja de la hostia para dar hostias,recibirlas y andar saltando y corriendo x ahi sin tragarsela,creo que a millar hace falta que le suban un poco mas la medicacion,entre lo de las uñas de ojo de halcon,el lobezno casi genocida,la tia may embalsamada meses y el daredevil tragabolas(ademas del reed corky) se esta pasando la historia y la forma de ser del universo marvel x el forro de los huevos,a ver si se empieza a cortar un poquito,o como minimo que se lea algo sobre los personajes de los que escribe

Mi legión aumenta :D.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #123 en: 16 Octubre, 2007, 11:39:18 am »
en relacion a lo de la moneda en la boca,el daredevil falso debe ser un ninja de la hostia para dar hostias,recibirlas y andar saltando y corriendo x ahi sin tragarsela,creo que a millar hace falta que le suban un poco mas la medicacion,entre lo de las uñas de ojo de halcon,el lobezno casi genocida,la tia may embalsamada meses y el daredevil tragabolas(ademas del reed corky) se esta pasando la historia y la forma de ser del universo marvel x el forro de los huevos,a ver si se empieza a cortar un poquito,o como minimo que se lea algo sobre los personajes de los que escribe

Eso es cierto, porque incluso entre JSM y Millar, en las conversaciones entre Iron Man y Spidey, en una le decia que la prision era una forma permanente para los reveldes contra el sistema por no registrarse
(vamos que son peores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)
Eso cuando habia buen rollito.
En cambio en otra ya cuando ya no hay tan buen rollito, le dice que es simplemente algo eventual, para pocos meses, para rearfirmar las conductas de aquellos que van en contra del registro

Por cierto el chistecillo de DD sobre la monedita de DD, me ha gustado, hoy lo he leido, y despues de unos cuantos mensajes, lo mejor la cara de Tony, moneda de plata : 1 $, traje de DD: 154 $, traje de Armani:359  $, ver la cara de idiota que se le queda a Iron man, no tiene precio para todo lo demas MastirCard  :birra:

Joder que si quieren trabajar que trabajen que solamente el presi conozca sus identidades, en plan Top Secret,porque al fin al cabo NICK FURIA sabia como se llamaban todos, en fin.

El registro solamente sirve para tocar las pelotas y poco mas. Yo nunca trabajaria para una organizacion tan corrompida como esa. EStoy con el Capi

Aun asi,tengo que decir que el nuevo DD me gusta, bastante, es mas cabron que el viejo Matt, que es un buenazo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #124 en: 17 Octubre, 2007, 10:25:30 am »
Estoy muy de acuerdo Axvehl. Es que no se porque narices la peña civil debe saber las identidades de los heroes.
De todas formas todo es demasiado precipitado. Anda que no la liaron anteriormente los heroes y nunca hubo tanto revuelo. Claro, la Civil War nace precisamente por las pretensiones de la administración Bush acerca de la seguridad sobre algunas enmiendas constitucionales. Esto podía haber dado muuuucho mas de si, en mi opinion... :leche:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #125 en: 18 Octubre, 2007, 23:12:00 pm »
Paso de puntillas por este numero de la Civil War, que cada vez me gusta mas, para expresar con emoticonos si es preceptivo el enorme enfado que tengo con un periodico, que publico un acontecimiento de la Civil War clave que ni siquiera voy a spoilear para evitar tentaciones. Me han robado la ilusion del final!!!¿No hay forma de demandar esto? Pedir daños y perjuicios?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #126 en: 18 Octubre, 2007, 23:21:14 pm »
Superagente ... es que ese no es el final de la Civil War ...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #127 en: 18 Octubre, 2007, 23:28:55 pm »
Cierto quien no sabe a estas alturas que al final de la civil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La gente que pase por este hilo (que trata sobre la edición española de Civil War) desde luego que no, sobre todo gracias a ti.


Eso jode un huevo

Y que lo digas. Pero, ¿si lo sabes, por qué lo haces?


EDITADO tras ver la correción de PatoHoward en el post anterior.
« última modificación: 18 Octubre, 2007, 23:35:36 pm por Hellpop »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #128 en: 19 Octubre, 2007, 09:16:35 am »
Cierto quien no sabe a estas alturas que al final de la civil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La gente que pase por este hilo (que trata sobre la edición española de Civil War) desde luego que no, sobre todo gracias a ti.


Eso jode un huevo

Y que lo digas. Pero, ¿si lo sabes, por qué lo haces?


EDITADO tras ver la correción de PatoHoward en el post anterior.

Perdon, pero creo que es una noticia que ya se sabe, digo yo. si sale en los periodicos,en la tele, en wikipedia.etc.... pero ahora mismo lo borro y pongo solo es chiste,si va a dar tantos pobremas y pongo una jodida foto del numero 1 y a correr santaspascuas

Pero tampoco he roto ninguna trama, que con el chiste de la monedita,hasta que no me lo he leido el ejemplar de panini (hacia 6 meses que me lo habia leido en formato cbr),pero el que no se lo habia leido, pues paso lo mismo, o con los cristales de spiderman(yo el numero 6 no me llego ayer a mi tienda), hay gente que no se ha leido todavia esos numeros, leñe. Yo porque tengo mala memoria y no me importa que me la refresquen
« última modificación: 19 Octubre, 2007, 09:30:28 am por AxVehl »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #129 en: 19 Octubre, 2007, 15:16:14 pm »
Cierto quien no sabe a estas alturas que al final de la civil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La gente que pase por este hilo (que trata sobre la edición española de Civil War) desde luego que no, sobre todo gracias a ti.


Eso jode un huevo

Y que lo digas. Pero, ¿si lo sabes, por qué lo haces?


EDITADO tras ver la correción de PatoHoward en el post anterior.

Perdon, pero creo que es una noticia que ya se sabe, digo yo. si sale en los periodicos,en la tele, en wikipedia.etc.... pero ahora mismo lo borro y pongo solo es chiste,si va a dar tantos pobremas y pongo una jodida foto del numero 1 y a correr santaspascuas

Pero tampoco he roto ninguna trama, que con el chiste de la monedita,hasta que no me lo he leido el ejemplar de panini (hacia 6 meses que me lo habia leido en formato cbr),pero el que no se lo habia leido, pues paso lo mismo, o con los cristales de spiderman(yo el numero 6 no me llego ayer a mi tienda), hay gente que no se ha leido todavia esos numeros, leñe. Yo porque tengo mala memoria y no me importa que me la refresquen

Hombre,no compares lo de la moneda o lo de los cristales con lo que pusistes,que ni siquiera a pasado aun en España,es un Spoilers gordisimo,y para quien no lo supiera,representa un gran destripe.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #130 en: 19 Octubre, 2007, 15:35:57 pm »
Cierto quien no sabe a estas alturas que al final de la civil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La gente que pase por este hilo (que trata sobre la edición española de Civil War) desde luego que no, sobre todo gracias a ti.


Eso jode un huevo

Y que lo digas. Pero, ¿si lo sabes, por qué lo haces?


EDITADO tras ver la correción de PatoHoward en el post anterior.

Perdon, pero creo que es una noticia que ya se sabe, digo yo. si sale en los periodicos,en la tele, en wikipedia.etc.... pero ahora mismo lo borro y pongo solo es chiste,si va a dar tantos pobremas y pongo una jodida foto del numero 1 y a correr santaspascuas

Pero tampoco he roto ninguna trama, que con el chiste de la monedita,hasta que no me lo he leido el ejemplar de panini (hacia 6 meses que me lo habia leido en formato cbr),pero el que no se lo habia leido, pues paso lo mismo, o con los cristales de spiderman(yo el numero 6 no me llego ayer a mi tienda), hay gente que no se ha leido todavia esos numeros, leñe. Yo porque tengo mala memoria y no me importa que me la refresquen

Vamos a ver, mi comentario surge a partir de que tú comentes cosas que no han pasado en España aún, y encima tan a la ligera. Fíjate que tu comentario partía un poco a raiz del de superagente86es, que dice estar cabreado por enterarse de cosas de Civil War en el periódico, y tú vas y lo rematas, por si no había quedado suficientemente claro.

Por supuesto, tu spoiler ya lo sabía, y no por ti, sino por algún simpático que consideró que si no copypasteaba inmediatamente (y sin avisar) la noticia americana en su web, blog, foro, o lo que sea, reventaba. Pero eso no quiere decir que andemos nosotros haciendo lo mismo en un hilo que es para hablar de la edición española. Yo, particularmente, intento evitar en lo posible los spoilers, aunque salgan en la TV y periódicos, porque me gusta leer con calma y disfrutarlo, no destriparme los acontecimentos futuros simplemente porque ya sean noticia en EEUU. Hay un hilo para eso, para los impacientes que siguen Civil War en edición americana por el medio que sea.

Así que, AxVehl, mi comentario iba por ti, pero no de un modo personal ni mucho menos, sino para que intentemos evitar en lo posible este tipo de cosas que en mi opinión, repito, echan a perder totalmente el valor de las lecturas y hasta el trabajo de los guionistas. Por lo demás, ya lo ha explicado perfectamente EXILES.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #131 en: 19 Octubre, 2007, 16:13:40 pm »
A todo lo dicho, añado que el primero que ha hablado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado, sí que es un hecho que se supone que lo sabe todo el mundo pero yo lo leí por primera vez en este foro por alguien que daba por supuesto que ya lo sabía todo el mundo. El mismo día me habría enterado por otro canal sin quererlo, pero eso no quita que a veces demos por supuesto que todo el mundo sabe algo sin que sea así necesariamente.
Saludos

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #132 en: 20 Octubre, 2007, 00:24:48 am »
Ya siento la metedura de pata, mi error es suponer que todo el mundo lo sabia,ya era una informacion ya megafiltrada, en mi defensa dire que han pasado meses de la noticia, y no deberia haber mezclado el hilo con otro.

Intentare tener cuidado,suelo tenerlo, pero no quita que tenga un patinazo, asi que me disculpo de nuevo

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #133 en: 23 Octubre, 2007, 08:45:10 am »
Me ha surgido una duda acerca de los componentes de los Thunderbolts en la civil war... A ver, voy spoileando...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Qué pasa con pájaro cantor, MAch, Atlas, el arreglador, Dr. Chen...? Vale, en el tomo 4 de los T-Bolts los integrantes siguen siendo los mismos, pero con el cambio que aparece en C.W. ¿qué ocurre?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #134 en: 23 Octubre, 2007, 10:12:49 am »
Me ha surgido una duda acerca de los componentes de los Thunderbolts en la civil war... A ver, voy spoileando...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Qué pasa con pájaro cantor, MAch, Atlas, el arreglador, Dr. Chen...? Vale, en el tomo 4 de los T-Bolts los integrantes siguen siendo los mismos, pero con el cambio que aparece en C.W. ¿qué ocurre?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si quieres te lo respondo en uno privado, para no joder la marrana otra vez. y ademas te paso un link donde puedes  saber mas sobre el futuro actual.Ok.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines