Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jericho  (Leído 7621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Jericho
« Respuesta #30 en: 24 Abril, 2008, 16:45:30 pm »
Yo últimamente estas series cuyos episodios no son autoconclusivos (vamos que la trama no finaliza a cada capitúlo sino que continua a lo largo de toda la temporada) las grabo en el disco duro del DVD y veo luego todos los episodios seguidos. He comprobado que así disfruto mucho más, aunque la espera sea larga e ir semana tras semana grabando te va aumentando el gusanillo....

Desde hace tiempo hago lo mismo.  Voy acumulando capitulos y cuando tengo toda una temporada, o unos cuantos y me apetece ya verla, pues lo veo todo del tiron.  Y en series como Jericho es mucho mejor para ver, porque asi sigues mejor la historia que te estan contando.  Eso del capitulo semana a semana es algo que sabe a muy poco hoy en dia.  Quizas para series como los CSI, que es mas autoconclusivo cada capitulo, se puede hacer.

Sobre Tele 5 ¿emitió toda la primera temporada?  Yo es que naturalmente no la segui por ese medio...y como es tónica habitual cortar una serie que emiten asi de repente, o cambiar los horarios cuando les viene en gana, desconozco si se emitió completa.

Que emitan la segunda temporada...no me extrañaria que lo hicieran de repente, con nocturnidady alevosia, y en dos dias seguidos todo...

Sobre la tercera temporada, hay posibilidades de que se pueda hacer.  No hay nada claro pero podria ser.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Jericho
« Respuesta #31 en: 24 Abril, 2008, 17:47:00 pm »
Yo últimamente estas series cuyos episodios no son autoconclusivos (vamos que la trama no finaliza a cada capitúlo sino que continua a lo largo de toda la temporada) las grabo en el disco duro del DVD y veo luego todos los episodios seguidos. He comprobado que así disfruto mucho más, aunque la espera sea larga e ir semana tras semana grabando te va aumentando el gusanillo....

Desde hace tiempo hago lo mismo.  Voy acumulando capitulos y cuando tengo toda una temporada, o unos cuantos y me apetece ya verla, pues lo veo todo del tiron.  Y en series como Jericho es mucho mejor para ver, porque asi sigues mejor la historia que te estan contando.  Eso del capitulo semana a semana es algo que sabe a muy poco hoy en dia.  Quizas para series como los CSI, que es mas autoconclusivo cada capitulo, se puede hacer.

Sobre Tele 5 ¿emitió toda la primera temporada?  Yo es que naturalmente no la segui por ese medio...y como es tónica habitual cortar una serie que emiten asi de repente, o cambiar los horarios cuando les viene en gana, desconozco si se emitió completa.

Que emitan la segunda temporada...no me extrañaria que lo hicieran de repente, con nocturnidady alevosia, y en dos dias seguidos todo...

Sobre la tercera temporada, hay posibilidades de que se pueda hacer.  No hay nada claro pero podria ser.



Si,llego a emitirse entera en Telecinco

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #32 en: 24 Abril, 2008, 22:09:00 pm »
Es curioso como ultimamente las películas que llegan de América no terminan de convencer en general o directamente son malas y tostónicas. En cambio parece que las series de televisión están muy interesantes. Series como Perdidos, House o Prision Break generan grandes espectativas con cada temporada y generalmente suelen estar muy bien. Defraudan menos que las pelis.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Jericho
« Respuesta #33 en: 26 Abril, 2008, 20:52:36 pm »
Es curioso como ultimamente las películas que llegan de América no terminan de convencer en general o directamente son malas y tostónicas. En cambio parece que las series de televisión están muy interesantes. Series como Perdidos, House o Prision Break generan grandes espectativas con cada temporada y generalmente suelen estar muy bien. Defraudan menos que las pelis. 

Es algo que desde hace unos años tambien he notado.

Pienso que las series televisivas estan viviendo toda una era dorada.  Ademas la variedad es enorme y hay para todos los gustos y paladares.  Quizas las series de humor si que esten de capa caida, pero eso ha sido despues de una epoca muy buena con series como Cheers, Frasier, Friends...En cambio en otros generos si que las sigue habiendo muy bien.  En los ultimos años a mi me han encantado Stargate, Galactica, CSI...incluso series que no han tenido buenas audiencias, como Jericho, por supuesto, o Enterprise, resulta que estab muy bien.  Que no son truños.  Que estan bien hechas. 

Incluso los remakes de series clasicas funcionan.  Galactica es un claro ejemplo.  O incluso la inglesa Dr. Who.

Hay cantidad y calidad. 

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #34 en: 14 Marzo, 2009, 04:40:33 am »
Recupero este hilo para dar mi opinión acerca del desenlace de la serie Jericho, que hoy he terminado de ver. Al parecer la serie no tuvo la audiencia deseada, pero una legión de fans solicitó con mucha insistencia su continuación, hasta que al final la cadena optó por finalizarla con una segunda temporada con 7 capítulos tan solo. No obstante, existen dos finales alternativos, uno abierto y otro cerrado. En principio el final "oficial" es el final cerrado, pero han decidido filmar también un final alternativo (abierto) para el caso de que los responsables cambien de opinión y decidan continuar con la serie.
Desde luego Jericho no merece menos. Hacía tiempo que una serie de televisión no me enganchaba tanto. Sólo otras de la talla de 24, Perdidos o Héroes lo habían conseguido. Se trata de una serie con mucha calidad, y la segunda temporada (demasiado resumida en tan solo 7 capítulos) la encuentro todavía mejor que la primera si cabe.
Una serie muy recomendable  :birra:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #35 en: 18 Marzo, 2009, 14:24:46 pm »
A ver si este verano la ofrecen en T5.....y sino, me pondré a buscarla.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines