Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial : Saw  (Leído 17766 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Saw VI calificada X en España,no se emitira en cines.
« Respuesta #120 en: 17 Mayo, 2010, 16:13:49 pm »
Lo suyo sería que para ver las películas de mayores de 18 pidieran en las taquillas el DNI para ver si de verdad tienes 18 años, pero claro eso es mucho trabajo y no apetece hacerlo  :thumbdown:

Pues claro. Eso es lo que habria que hacer, y no pasarian cosas como esta. ¿No tienes 18? te jodes.  Lo hacen en las discotecas, casetas de feria, y similares,q ue lo hagan en el cine. Si esto se cumpliera, se podria estrenar Saw perfectamente

Eso sí sería una crisis para el cine, mucho público es menor de 18 años, no me parece mal que lo comprueben, pero si se cumple los cines se irían al garete entre eso y los altos costes. La cosa es bajar los precios y dejarse de tonterías con calificaciones, no que no se cumplan, pero sí no calificar a una película así de X...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #121 en: 17 Mayo, 2010, 20:05:27 pm »
Lo suyo sería que para ver las películas de mayores de 18 pidieran en las taquillas el DNI para ver si de verdad tienes 18 años, pero claro eso es mucho trabajo y no apetece hacerlo  :thumbdown:

Pues claro. Eso es lo que habria que hacer, y no pasarian cosas como esta. ¿No tienes 18? te jodes.  Lo hacen en las discotecas, casetas de feria, y similares,q ue lo hagan en el cine. Si esto se cumpliera, se podria estrenar Saw perfectamente

Eso sí sería una crisis para el cine, mucho público es menor de 18 años, no me parece mal que lo comprueben, pero si se cumple los cines se irían al garete entre eso y los altos costes. La cosa es bajar los precios y dejarse de tonterías con calificaciones, no que no se cumplan, pero sí no calificar a una película así de X...

Esta claro que seria una crisis para el cine y algunas peliculas. El mejor caso seria Watchmen que mucho de lo que recaudaron fueron chavales que eran menores  :thumbdown:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 20 Mayo, 2010, 15:32:14 pm »
Y quizás lo peor es que los grandes productores se esforzarían en convertir cualquier película en un filme para todos los públicos. Ya lo vimos en Lobezno y su ausencia de sangre.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 01 Agosto, 2010, 10:44:43 am »
Buenavista se ha desatendido de Saw, es decir, nos quedamos sin distribuidora y puede que ni veamos la 6 ni la 7 por estos lares si no la compra otra distribuidora y se arreglan los problemas con el Ministerio de Incultura

joder, vi que habia un mensaje tuyo en el hilo, y pende, leñe quizas sea una buena noticia, pero veo que es al contrario :(

EXILES, creo que está vez si vas a poder alegrarte de que resucite este subforo con un mensaje.
Copio y pego de Aullidos.com http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10048

"Cuando el estreno de SAW 6 en España parecía una causa perdida debido a la X que le plantó el ICAA hoy todo podría haber dado un giro de 180 grados.

Y es que en la web del Ministerio de Cultura dentro de la sección de Calificaciones de Películas vemos que aparece un "Saw 6: El montaje del Productor" a la que le han otorgado una calificación de No recomendada para menores de 18 años.

¿Qué significa esto? Pues que han realizado un montaje más light de la película (es decir, censurado) para obtener una calificación que permita estrenar la película en cines y en el mercado del DVD convencional.

En cuanto conozcamos más detalles os lo haremos saber."

Deberemos estar atentos si llega en cines o en DVD y si Saw VI ya tiene una distribuidora nuevamente en España y esperemos que la VII llegue y en 3D para alucinar con el final de la saga.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 01 Agosto, 2010, 20:00:07 pm »
Sobre la censura no es nada nuevo, tambien sensuraron Saw 5, sino comparad la escena del pendulo de la version española y la inglesa.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #125 en: 01 Agosto, 2010, 20:12:57 pm »
Buenavista se ha desatendido de Saw, es decir, nos quedamos sin distribuidora y puede que ni veamos la 6 ni la 7 por estos lares si no la compra otra distribuidora y se arreglan los problemas con el Ministerio de Incultura

joder, vi que habia un mensaje tuyo en el hilo, y pende, leñe quizas sea una buena noticia, pero veo que es al contrario :(

EXILES, creo que está vez si vas a poder alegrarte de que resucite este subforo con un mensaje.
Copio y pego de Aullidos.com http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10048

"Cuando el estreno de SAW 6 en España parecía una causa perdida debido a la X que le plantó el ICAA hoy todo podría haber dado un giro de 180 grados.

Y es que en la web del Ministerio de Cultura dentro de la sección de Calificaciones de Películas vemos que aparece un "Saw 6: El montaje del Productor" a la que le han otorgado una calificación de No recomendada para menores de 18 años.

¿Qué significa esto? Pues que han realizado un montaje más light de la película (es decir, censurado) para obtener una calificación que permita estrenar la película en cines y en el mercado del DVD convencional.

En cuanto conozcamos más detalles os lo haremos saber."

Deberemos estar atentos si llega en cines o en DVD y si Saw VI ya tiene una distribuidora nuevamente en España y esperemos que la VII llegue y en 3D para alucinar con el final de la saga.

:yupi: Algo es algo, al menos podremos evrla

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 02 Agosto, 2010, 16:03:02 pm »
Al final han tenido que bajarse los pantalones  }:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 02 Agosto, 2010, 16:23:11 pm »
Al final han tenido que bajarse los pantalones  }:)

¿Y qué se va a hacer si no?

Vivimos en la sociedad de "Todo es muy feliz, tralala, la sangre y la muerte no existe... tralala...". Creo que empezar a censurar el cine no es buen camino para un gobierno "progre" (ja), ya que, ya tienen al fin algo con lo que compararse a Franco: la censura. Lo que debería es respetarse los rangos de edades y demás.

Al menos, al fin, podremos verla, como ha dicho Exiles.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 02 Agosto, 2010, 18:00:19 pm »
Al menos, al fin, podremos verla, como ha dicho Exiles.

Eso es lo mejor de todo  :thumbup: eso si, que no espere el gobierno que les aplauda por la decisión (tardía).

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 02 Agosto, 2010, 18:09:12 pm »
Me alegro por que se haya quitado la "censura", pero no es una pelicula que piense ver.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 02 Agosto, 2010, 18:49:09 pm »
acabo de ver Saw VI en VOS. Creo que tiene todas las escenas sin cortar.

Es una mierda de pelicula como poco.

Pero esto de poner peliculas en salas X o censurar escenas es anacrónico. Libertad? No. Libertad para gastar dinero unicamente.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 02 Agosto, 2010, 18:52:27 pm »
Me alegro por que se haya quitado la "censura", pero no es una pelicula que piense ver.  :no:

Bueno... también te alegraste de que la última la censuraran...  :lol:
¿En serio?.  :puzzled:
Te juro que no lo recuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 02 Agosto, 2010, 21:39:57 pm »
pues yo soy superfan de la saga y me alegro que por fin se pueda ver, además siempre veo esta saga con uno de mismmejores amigos que estamos los dos flipadillos con el cabrón del loco enfemermo ese  :lol: , además pienso hacerme con el un a maratón con toda la saga seguida antes de empaparme con la última de la saga, que he leido que será la VII, alguien sabe cuando se estrena ?
y por favor que no la censuren y que se dejen de sandeces

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 02 Agosto, 2010, 22:05:23 pm »
Yo lo que no entiendo es porque no se podria editar en DVD, ¿de quien fue la decision? Porque no creo que tener que poner a la cinta como X pudiera afectarle tanto como para no ser muy rentable.
 No me gusta lo de la censura, pero me gusto que se decidiesen a clasificar una pelicula por contenido violento y no por uno sexual.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 02 Agosto, 2010, 22:46:37 pm »
¿La última? Sí, mis cojones. Harán como Scary Movie 4, "la última de la trilogía". :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines