Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126636 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #630 en: 23 Junio, 2009, 23:59:32 pm »
Es que hay omnibuses... y omnibuses...
El que tengo de Indy contiene tres o cuatro historias completas, no más de unas 300 y pico págs, pequeñico, pesa y ocupa poco... obviamente no me refería a tochacos como esa locura de la muerte de SM... que menudo bicho.  :lol:
No sé como es el Omnibus del Capi, pero no creo que sea superpesado o muy grandote. Y con 700 y pico págs, es un super-Marvel Monster. :lol:
Me refiero a una especie de "super-biblioteca Marvel", un poco más grande, con más págs. y a color.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #631 en: 24 Junio, 2009, 01:04:35 am »
  A mí me pasa con el Absolute del Superman de Alan Moore, que no sé dónde meterlo. El de la Muerte de Superman lo tengo apilado con el resto de los tomos de tapa dura de DC.

Ese te será muy útil el día que se rompa la pata de una mesa, para sujetarla bien. Porque lo que es leerlo es muuuuy difícil.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #632 en: 24 Junio, 2009, 01:27:14 am »
Ese y el de la JLA, desde luego para que digan que los cómics son para niños, ¡como le des ese tochaco a un chaval lo aplastas! :mazo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #633 en: 24 Junio, 2009, 09:15:20 am »
La verdad es que con el Omnibus de Superman yo me llevé una sorpresa,  no he leido salvo lo "imprescindible" de DC y lo compré porque lo vi saldado de precio y a pesar de lo que echa para atrás el tocho es bastante más manejable de lo que parece, lo leí muy a gusto (sobretodo la segunda parte de los superhombres, la primera de la muerte es bluffff), eso si lo leía tumbado en la cama y con un cojín en el pecho para aguantarlo..... es buen truco para esos tochos  :smilegrin: 

Estoy deseando que salga el de la JLA solo por curiosidad porque será un tercio más tocho (y que no le pongan otro tipo de papel) y eso si que sera LA HOSTIAAAAAAA, me pondré dos cojines.......

Y los absolutes para mi HORRIBLES, sacar un absolute con menos de 100 paginas como el de la broma asesina  :chalao:  y el de camelot 3000 que es el único que tengo (porque no tiene edición norma en tomo) duele a la vista, los dibujos parecen gigantes, queda fatal ampliarlos,  de lo peor que he visto.......

Lo ideal  para sagas largas son tomos tapa dura con 300 ó 400 páginas, al estilo Clasicos STAR WARS, esos si que son perfectos.   También me parece cutre sacar como en Daredevil de Miller o la viuda negra o alguno de Thor como el de Balder (que encima la tapa es enorme), que te sacan unos tomos de tapa dura que ocupa más la tapa que las hojas........ pero bueno....que se le va a hacer.
« última modificación: 24 Junio, 2009, 09:17:01 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #634 en: 24 Junio, 2009, 10:05:13 am »
Ese te será muy útil el día que se rompa la pata de una mesa, para sujetarla bien. Porque lo que es leerlo es muuuuy difícil.
   No te creas, leerlo me resultó más fácil de lo que pensaba.

También me parece cutre sacar como en Daredevil de Miller o la viuda negra o alguno de Thor como el de Balder (que encima la tapa es enorme), que te sacan unos tomos de tapa dura que ocupa más la tapa que las hojas........ pero bueno....que se le va a hacer.
   De los de Thor el más fino es el primero, el de La Saga de Bill Rayos Beta. Y estoy de acuerdo contigo en que lo del BoME: Viuda Negra no tiene nombre. :no:

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #635 en: 24 Junio, 2009, 20:27:36 pm »
Ese te será muy útil el día que se rompa la pata de una mesa, para sujetarla bien. Porque lo que es leerlo es muuuuy difícil.
   No te creas, leerlo me resultó más fácil de lo que pensaba.

También me parece cutre sacar como en Daredevil de Miller o la viuda negra o alguno de Thor como el de Balder (que encima la tapa es enorme), que te sacan unos tomos de tapa dura que ocupa más la tapa que las hojas........ pero bueno....que se le va a hacer.
   De los de Thor el más fino es el primero, el de La Saga de Bill Rayos Beta. Y estoy de acuerdo contigo en que lo del BoME: Viuda Negra no tiene nombre. :no:

Muy muy cierto ni lo de la viuda negra ni el  tomo de Corben Banner

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #636 en: 24 Junio, 2009, 21:46:42 pm »
Ese te será muy útil el día que se rompa la pata de una mesa, para sujetarla bien. Porque lo que es leerlo es muuuuy difícil.
   No te creas, leerlo me resultó más fácil de lo que pensaba.

También me parece cutre sacar como en Daredevil de Miller o la viuda negra o alguno de Thor como el de Balder (que encima la tapa es enorme), que te sacan unos tomos de tapa dura que ocupa más la tapa que las hojas........ pero bueno....que se le va a hacer.
   De los de Thor el más fino es el primero, el de La Saga de Bill Rayos Beta. Y estoy de acuerdo contigo en que lo del BoME: Viuda Negra no tiene nombre. :no:

Muy muy cierto ni lo de la viuda negra ni el  tomo de Corben Banner
Estos dos que nombras son los casos más hirientes.  :flaming:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #637 en: 24 Junio, 2009, 22:26:24 pm »
El más criminal fue el de la muerte de Jean Dewolf 96 páginas por 17 euros.  :shocked2:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #638 en: 24 Junio, 2009, 22:28:38 pm »
algunos han sido atracos directos

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #639 en: 24 Junio, 2009, 23:19:31 pm »
Dicho lo cual, Panini sigue siendo la editorial que apuesta más claramente por los formatos populares (Viturtia dixit)  :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #640 en: 24 Junio, 2009, 23:28:50 pm »
Dicho lo cual, Panini sigue siendo la editorial que apuesta más claramente por los formatos populares (Viturtia dixit)  :lol:
Puede que lo de popular sea en relación con el PP y no con el pueblo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #641 en: 24 Junio, 2009, 23:36:04 pm »
Dicho lo cual, Panini sigue siendo la editorial que apuesta más claramente por los formatos populares (Viturtia dixit)  :lol:
Puede que lo de popular sea en relación con el PP y no con el pueblo.

Debe ser eso, sí (PP = €) :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #642 en: 24 Junio, 2009, 23:39:15 pm »
Dicho lo cual, Panini sigue siendo la editorial que apuesta más claramente por los formatos populares (Viturtia dixit)  :lol:
Puede que lo de popular sea en relación con el PP y no con el pueblo.

Debe ser eso, sí (PP = €) :disimulo:
Camps y sus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Aguirre y sus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo:
Sí, ya lo sé, ya lo sé.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #643 en: 24 Junio, 2009, 23:54:12 pm »
Hombre, nada de política en este hilo, por favor.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #644 en: 24 Junio, 2009, 23:56:04 pm »
 :oops:
Sorry!.
No se volverá a repetir.  :callado:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines