Para la gente que estaba interesada en los Masterworks de tapa blanda de USA, decir que ya me ha llegado el primer tomo y por fin he podido ver las diferencias. Aparte de la diferencia obvia de no tener tapa dura, son algo más pequeños que los Masterworks que se están editando aquí, y el papel es mate. Esto en un principio me disgustó un poco, pero luego bien mirado el resultado parece aún más cercano al original.
Otra cosa a destacar es que tal y como prometieron, el resultado ha mejorado bastante en lo que se refiere a las primeras ediciones, intentando en todo lo posible que el color sea idéntico al comic-book original y mejorando muchísimo los detalles del trazo del dibujo. Aquí os dejo dos comparaciones. La primera imagen corresponde al Masterworks original y el segundo al Masterworks de tapa blanda. Fijaros en la máscara del Dr. Doom y sus manos. Tambien fijaros en la diferencia en las plumas del buitre. En el nuevo Masterworks el dibujo está mucho más definido y mucho más claro (pulsar en imagen para ampliar).

Esta foto compara el color del comic original, con el primer Masterworks, y con el recién editado. Como podeis ver, el color ahora se parece bastante más al original (pulsar en imagen para ampliar).

En resumen, que creo que merece la pena pillar los Masterworks de USA a 12 euros el tomo (al menos en Amazon tal y como está el cambio ahora) si aquí en España se corta la publicación.
Saludos.