Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?

Cíclope
20 (37.6%) -
Lobezno
52 (97.7%) -
Jean Grey
12 (22.5%) -
El hombre de hielo
3 (5.6%) -
Pícara
10 (18.8%) -
Coloso
10 (18.8%) -
Dazzler
4 (7.5%) -
Júbilo
0 (0%) -
Cablre
5 (9.4%) -
Mariposa Mental
2 (3.8%) -
Gámbito
12 (22.5%) -
Tormenta
8 (15%) -
Rondador Nocturno
29 (54.5%) -
Mercurio
2 (3.8%) -
La Bruja Escarlata
5 (9.4%) -
Gata Sombra
5 (9.4%) -
Ángel
5 (9.4%) -
Cámara
1 (1.9%) -
Vaina
0 (0%) -
Magneto
10 (18.8%) -
Emma  Frost
6 (11.3%) -
Mistíca
1 (1.9%) -
Sapo
0 (0%) -
Dientes de Sable
2 (3.8%) -
Pyro
5 (9.4%) -
Juggernaut
3 (5.6%) -
Sendero de Guerra
0 (0%) -
Vulcano
1 (1.9%) -

Total de votos: 205

Autor Tema: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?  (Leído 103253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #540 en: 28 Octubre, 2009, 20:05:56 pm »
Hombre, eso de que no deja rastros... seguro que alguna cámara tienen en la caja fuerte del banco

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #541 en: 28 Octubre, 2009, 20:14:02 pm »
vale pues le ponemos un pasamontañas y arreglado. Tu imagínate que ves en una grabación a un pavo aparecer, coger todo el dinero y desaparecer, cara tapada por pasamontañas, completamente vestido y guantes para no dejar huellas, por donde empiezas a buscar??  :ja:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #542 en: 28 Octubre, 2009, 22:57:51 pm »
vale pues le ponemos un pasamontañas y arreglado. Tu imagínate que ves en una grabación a un pavo aparecer, coger todo el dinero y desaparecer, cara tapada por pasamontañas, completamente vestido y guantes para no dejar huellas, por donde empiezas a buscar??  :ja:

ropa, altura, complexion, si se puede el color de los ojos, alguna huella, si es zurdo o diestro...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #543 en: 28 Octubre, 2009, 23:40:08 pm »
va de negro entero, cabeza, cuerpo, manos, etc. la altura si pero cada altura hay muchísima gente diferente que la tiene. Si hablamos del desvanecedor su complexión es la típica, 1,80 como mucho, delgado y atlético, color de ojos no creo que se pueda, cuantas cámaras de seguridad son en color?? y habría que mirar muy directamente a ella para que se vean claramente. Huellas no, lleva guantes y botas y el resto de cuerpo cubiertop de ropa como ya he dicho lo que evita que caiga pelo o piel. Lo de si es zurdo o no sis e podría saber.

así que tenemos a un tipo de mediana altura y complexión atlética, vestido totalmente de negro y diestro (porque desva seguramente sea diestro) que aparece y desaparece llevandose todo en cuestión de minutos. Habría que partir de estas suposiciones para investigar. Mejor que juggernaut o lobezno es para atracar bancos no?? :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #544 en: 28 Octubre, 2009, 23:47:41 pm »
va de negro entero, cabeza, cuerpo, manos, etc. la altura si pero cada altura hay muchísima gente diferente que la tiene. Si hablamos del desvanecedor su complexión es la típica, 1,80 como mucho, delgado y atlético, color de ojos no creo que se pueda, cuantas cámaras de seguridad son en color?? y habría que mirar muy directamente a ella para que se vean claramente. Huellas no, lleva guantes y botas y el resto de cuerpo cubiertop de ropa como ya he dicho lo que evita que caiga pelo o piel. Lo de si es zurdo o no sis e podría saber.

por muchos guantes y botas tambien dejas huella, no la huella digital, pero si una huella de las dimensiones de los dedos y el pie, y si lleva algo en las botas (agua, barro, lo que sea) deja una huella en el suelo, a partir de de esta huella calculan altura y peso aproximado

hay bastantes camaras a color y cada vez mas, y si no las hubieran por el reflejo se sabe si es ojo de color claro o oscuro, y hay una tecnica de restauracion que permite acercarse mucho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #545 en: 28 Octubre, 2009, 23:51:49 pm »
vale pues a la mierda, el poder de desvanecedor es el peor para atracar bancos. Fuera sigilo, a reventar muros y puertas acorazadas hasta el final, cargarlo todo a cuestas e irse rompiendo otros muros (por qué salir por el agujero que ya has abierto??), se acabó, si alguna vez tengo sus poderes no intentaré nada. :lol:



en realidad se la soplaría que le pillasen, cuando hechen abajo la puerta de su casa se teleporta a Brasil por ejemplo y pista. :lol:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #546 en: 29 Octubre, 2009, 15:43:23 pm »
Con que la caja fuerte sea una zona de inhibición de poderes bastaría para evitar el robo  :ja:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #547 en: 29 Octubre, 2009, 15:43:56 pm »
Frikis
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #548 en: 30 Octubre, 2009, 16:25:45 pm »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #549 en: 01 Noviembre, 2009, 19:16:32 pm »
No creeis que habeis desbarrado un poco  :sospecha: :centrate: (Y molan mas los poderes de Juggy,si)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #550 en: 01 Noviembre, 2009, 20:01:13 pm »
Pues a mi me parece lo contrario, que Angel no da para nada, ni siquiera como miembro de un grupo (de ahí que en la última década haya sido miembro irregularmente). Lo único interesante de él es su transformación en Arcángel y los conflictos que ello le provoca. ¡Gracias, señores Kyle y Yost!

Y a mi también me encantan Kaos y Polaris (de esta me enamoré en la etapa de Austen... ¿algún problema?)  :birra:


Era mas interesante cuando era Arcangel pero de Angel es un personaje que no han sabido aprovechar y sacar todo su potencial y ademas en el dado caso de que Jean Grey resusitara no les pareceria interesante darle un giro interesante a Angel relacionandose con Jean, ahora que Ciclope ya está con Emma, según recuerdo Warren siempre se sintió atraido por Jean o algo así.


Kaos y Polaris son dos personajes también muy desaprovechados, todavia nos falta por ver a kaos como lider de los x en ausencia de Ciclope, y a Polaris siempre la manejan como indecisa a si pertenecer al grupo o no.




Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #551 en: 01 Noviembre, 2009, 20:19:53 pm »
A mi esa idea me gustaría, y mucho  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #552 en: 01 Noviembre, 2009, 20:42:13 pm »
Pues a mi me parece lo contrario, que Angel no da para nada, ni siquiera como miembro de un grupo (de ahí que en la última década haya sido miembro irregularmente). Lo único interesante de él es su transformación en Arcángel y los conflictos que ello le provoca. ¡Gracias, señores Kyle y Yost!

Y a mi también me encantan Kaos y Polaris (de esta me enamoré en la etapa de Austen... ¿algún problema?)  :birra:


Era mas interesante cuando era Arcangel pero de Angel es un personaje que no han sabido aprovechar y sacar todo su potencial y ademas en el dado caso de que Jean Grey resusitara no les pareceria interesante darle un giro interesante a Angel relacionandose con Jean, ahora que Ciclope ya está con Emma, según recuerdo Warren siempre se sintió atraido por Jean o algo así.



Yo creo que cuando Jean vuelva, si es que vuelve alguna vez, debería caer de una vez por todas en brazos de Logan. Me parece a mi que Warren tiene ya más que superado lo suyo por Jean.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #553 en: 02 Noviembre, 2009, 16:23:25 pm »
Yo creo que cuando Jean vuelva, si es que vuelve alguna vez, debería caer de una vez por todas en brazos de Logan. Me parece a mi que Warren tiene ya más que superado lo suyo por Jean.

Jean ya ha caído en los razos de Logan... Y no me parece buena idea... Los guionistas sacaban escarceos cada dos por tres... Pero me quedo con el de Inferno... Que es el mejor...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #554 en: 02 Noviembre, 2009, 16:47:19 pm »
Si, ya sé que se han liado tres o cuatro veces (si, la de Inferno me parece una imagen inolvidable, abrir el comic y encontrarte con una splash page así...  :amor:), pero me refería a que estuvieran juntos definitivamente, ya desde los tiempos de Claremont se veía que Jean era, en el fondo una mujer muy adecuada para Logan, y le ayudaría a encontrar la paz interior que siempre ha buscado. Esto se vio muy claro también en la Era de Apocalipsis.  :adoracion:

Veo claro que Scott está mejor con Emma que con Jean, y Logan estaría genial con Jean si esta volviera... creo que es algo que, por lo menos, abría que explorar.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines