Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?

Cíclope
20 (37.6%) -
Lobezno
52 (97.7%) -
Jean Grey
12 (22.5%) -
El hombre de hielo
3 (5.6%) -
Pícara
10 (18.8%) -
Coloso
10 (18.8%) -
Dazzler
4 (7.5%) -
Júbilo
0 (0%) -
Cablre
5 (9.4%) -
Mariposa Mental
2 (3.8%) -
Gámbito
12 (22.5%) -
Tormenta
8 (15%) -
Rondador Nocturno
29 (54.5%) -
Mercurio
2 (3.8%) -
La Bruja Escarlata
5 (9.4%) -
Gata Sombra
5 (9.4%) -
Ángel
5 (9.4%) -
Cámara
1 (1.9%) -
Vaina
0 (0%) -
Magneto
10 (18.8%) -
Emma  Frost
6 (11.3%) -
Mistíca
1 (1.9%) -
Sapo
0 (0%) -
Dientes de Sable
2 (3.8%) -
Pyro
5 (9.4%) -
Juggernaut
3 (5.6%) -
Sendero de Guerra
0 (0%) -
Vulcano
1 (1.9%) -

Total de votos: 205

Autor Tema: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?  (Leído 103250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #270 en: 04 Junio, 2008, 17:36:13 pm »
nadie o casi nadie pone acentos, y todavia no he visto a alguien con acentos en su nick
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #271 en: 04 Junio, 2008, 18:51:43 pm »
Hubiera votado a Lobezno, pero sale en tantos sitios y ya no es lo que era al principio...hubiera votado a la Bruja Escarlata, pero actualmente esta en un estado irrecuperable...asi que he votado a Emma...no por la ropa interior que lleva, sino porque ha metido en cintura a Ciclope y este ya no es el tontolaba que era con Jean...¡Le ha hecho un hombre nuevo!   :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #272 en: 04 Junio, 2008, 20:08:23 pm »
   Yo diría que Emma no lleva ropa interior, que la que lleva sólo parece ropa interior... :lol:
   Sí, es cierto que Lobezno está sobreexplotado: además de las series en las que aparece como invitado y las de los grupos de los que forma parte (ahora no sólo es de la Patrulla-X, en cualquiera de sus colecciones, sino también de los Nuevos Vengadores), tiene dos series regulares. Ya es pasarse.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #273 en: 05 Junio, 2008, 11:02:54 am »
nadie o casi nadie pone acentos, y todavia no he visto a alguien con acentos en su nick

Yo seré la excepción que confirma la regla. Y eso de que nadie o casi nadie pone acentos será en el contexto en que te muevas. Yo a nivel laboral los encuentro en los escritos que recibo y a nivel personal en los libros y comics que leo. Porque no los veas en un blog, en un chat, en un foro o incluso en los puñeteros mensajes del móvil no quiere decir que no se usen.


Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #274 en: 05 Junio, 2008, 13:09:28 pm »
   Exacto. Usarse, se usan, pero, por desgracia, sólo quien quiere...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #275 en: 05 Junio, 2008, 14:02:50 pm »
nadie o casi nadie pone acentos, y todavia no he visto a alguien con acentos en su nick

Yo seré la excepción que confirma la regla. Y eso de que nadie o casi nadie pone acentos será en el contexto en que te muevas. Yo a nivel laboral los encuentro en los escritos que recibo y a nivel personal en los libros y comics que leo. Porque no los veas en un blog, en un chat, en un foro o incluso en los puñeteros mensajes del móvil no quiere decir que no se usen.


Un saludo.

disculpa si te he ofendido, capitán, pero me referia al contexto del foro de informal, nadie, salvo tu y algun otro, tiene acentos en el nick y no escriben los mensajes poniendo acentos, pero en un registro mas formal, como tu bien indicas, como libros, comics, noticias, etc no poner acentos es toda una falta ortografica

PD: y para el que no lo sepa, se escribe cómics, con acento en la o
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #276 en: 05 Junio, 2008, 15:26:54 pm »

lobezno:serie regular
lobezno origins;serie regular
logan:miniserie(USA)
una nueva de lobezno en el futuro(USA)
lobezno y gatasombra first class:USA tambien
nuevos vengadores:regular
astonishing x-men:regular
patrulla x:de vez en cuando
x-men:de vez en cuando
x-force
secret invasion
me supongo que en 1985......
en serio, pocas series se salvan
la verdad es que se pasan
« última modificación: 05 Junio, 2008, 15:34:04 pm por camara »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #277 en: 05 Junio, 2008, 15:28:13 pm »
   Pues sí, y más con la película en el horizonte.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #278 en: 05 Junio, 2008, 15:29:16 pm »
y tambien sale en uncanny en la nueva saga de bru de forma fija por lo menos durante un buen tiempo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

  • Visitante
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #279 en: 05 Junio, 2008, 15:29:31 pm »
Camara Te has olvidado de X-Force USA y Patrulla X

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #280 en: 05 Junio, 2008, 15:31:46 pm »
nadie o casi nadie pone acentos, y todavia no he visto a alguien con acentos en su nick

Yo seré la excepción que confirma la regla. Y eso de que nadie o casi nadie pone acentos será en el contexto en que te muevas. Yo a nivel laboral los encuentro en los escritos que recibo y a nivel personal en los libros y comics que leo. Porque no los veas en un blog, en un chat, en un foro o incluso en los puñeteros mensajes del móvil no quiere decir que no se usen.


Un saludo.

disculpa si te he ofendido, capitán, pero me referia al contexto del foro de informal, nadie, salvo tu y algun otro, tiene acentos en el nick y no escriben los mensajes poniendo acentos, pero en un registro mas formal, como tu bien indicas, como libros, comics, noticias, etc no poner acentos es toda una falta ortografica

PD: y para el que no lo sepa, se escribe cómics, con acento en la o

Pues tu un poco más arriba en tu mensaje no se lo has puesto, ni a otra palabra que subrayo en negrita... :P de todas formas pienso que es normal que alguna tilde se te escape  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #281 en: 05 Junio, 2008, 15:33:54 pm »
nadie o casi nadie pone acentos, y todavia no he visto a alguien con acentos en su nick

Yo seré la excepción que confirma la regla. Y eso de que nadie o casi nadie pone acentos será en el contexto en que te muevas. Yo a nivel laboral los encuentro en los escritos que recibo y a nivel personal en los libros y comics que leo. Porque no los veas en un blog, en un chat, en un foro o incluso en los puñeteros mensajes del móvil no quiere decir que no se usen.


Un saludo.

disculpa si te he ofendido, capitán, pero me referia al contexto del foro de informal, nadie, salvo tu y algun otro, tiene acentos en el nick y no escriben los mensajes poniendo acentos, pero en un registro mas formal, como tu bien indicas, como libros, comics, noticias, etc no poner acentos es toda una falta ortografica

PD: y para el que no lo sepa, se escribe cómics, con acento en la o

Pues tu un poco más arriba en tu mensaje no se lo has puesto, ni a otra palabra que subrayo en negrita... :P de todas formas pienso que es normal que alguna tilde se te escape  :thumbup:

yo es que no pongo acentos en foros ni mesenger, pero mucho crititcar y casi nadie la pone en comic, es loq ue decia, en el foro casi nadie pone acentos, pero en otros medios si es mas correcto utilizarlos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #282 en: 05 Junio, 2008, 16:33:47 pm »
pararse a poner acentos en foros, messenger o sms lo veo una perdida de tiempo, si los pones bien a la primera vale pero pararse a pensar siempre si todo lo que pones lleva acento o no es muy cansino, y más cuando da igual, como es el caso.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #283 en: 05 Junio, 2008, 17:09:54 pm »
pararse a poner acentos en foros, messenger o sms lo veo una perdida de tiempo, si los pones bien a la primera vale pero pararse a pensar siempre si todo lo que pones lleva acento o no es muy cansino, y más cuando da igual, como es el caso.
Es la diferencia entre estar bien o mal escrito, yo prefiero verlo todo con sus correspondientes acentos y no cuesta nada comprobarlo, a mí gracias a dios me salen solos. Es sí, en SMS o messenger no pongo ni uno y acorto las palabras, pero básicamente para tardar menos.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #284 en: 13 Junio, 2008, 16:56:42 pm »
YO ESTOY CON EL R[/img][/img]ONDADOR NO :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:CTURNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mola: :mola: :mola: :ja: :ja:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines