Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144431 veces)

J.L

• Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #870 en: 30 Septiembre, 2009, 19:29:18 pm »
La verdad es que podrían haber escogido una mejor, pero eso es lo de menos, yo esperaré a ver si sale en España :bouncing:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 30 Septiembre, 2009, 20:10:31 pm »
Mi amiguete el cinéfago ya se olía algo así y por eso no se compró el Blu-ray.
Ni yo compraré el Dvd. Ahora que parece que prontico compraremos la tele full-HD, a lo mejor cae la PS3. Y para empezar, este "set" sería una compra interesante. Ahora sólo falta que salga aquí.(Con que salga en UK sin censurar(cosa que dudo) ya me iría bién).

Ahora sí, vaya portada más cutre. Parece una peli de piratas gays y no Watchmen.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #872 en: 30 Septiembre, 2009, 20:25:23 pm »
Lo habréis leído, espero: ese DVD no se editará en España porque los derechos de distribución y no sé qué leches impide que se distribuya fuera de EEUU.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 30 Septiembre, 2009, 21:34:22 pm »
Pues nada,habrá que conseguirla por otros medios,o bien importada,y si eso es un pastón pues... :disimulo:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 01 Octubre, 2009, 14:05:00 pm »
Vaya mierda de portada :lol:
un poco sí, es que mira que escoger esa portada solo porque salen las historias del navio negro, andaaaa, que vaya idea. Podrían haber puesto una cajita guay con cierre metálico en cartoné con ilustración interior, el simbolo clásico, incluso otra caja en el interior , en lata o algo así, vamos todas esas pijadas de coleccionista que tanto nos molan
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 05 Octubre, 2009, 15:51:29 pm »
Pués vaya chorrada. Total, tampoco creo que ni la comprara. Aunque no es mal film, el montón de cambios y pijadillas a la torera, comparando film y el cómic que me estoy acabando, me quedo con el cómic. Watchmen es un film de quiero y no puedo, no malo, pero podría haber sido aún más fiel, y no con lo del final, que lo veo lógico de cambiar, sino el montón de detalles y cosas obviadas o cambiadas con respecto al original, no sólo para hacerla "más corta", sino porque sí.  ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #876 en: 05 Octubre, 2009, 19:24:17 pm »
Pués vaya chorrada. Total, tampoco creo que ni la comprara. Aunque no es mal film, el montón de cambios y pijadillas a la torera, comparando film y el cómic que me estoy acabando, me quedo con el cómic. Watchmen es un film de quiero y no puedo, no malo, pero podría haber sido aún más fiel, y no con lo del final, que lo veo lógico de cambiar, sino el montón de detalles y cosas obviadas o cambiadas con respecto al original, no sólo para hacerla "más corta", sino porque sí.  ::)

Y para eso está esta nueva versión. En el cine restrigieron a Snyder a un X número de minutos, no podía hacer más, para eso hizo su Director's Cut.
Y también hay que darse cuenta que si cuenta todo al detalle cómo piden, tendríamos una película de 6 o 7 horas :chalao:

Es una genial adaptación, sin ser exactamente igual, pero respéntando siempre lo original.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #877 en: 05 Octubre, 2009, 19:38:34 pm »

En el cine restrigieron a Snyder a un X número de minutos, no podía hacer más,

Vaya, pobre Snyder  ::)... Pero entonces, si tan mal andaba de tiempo, que alguien me explique la escena del funeral con el Sound of Silence a cámara lenta, la escena del polvo de 5 minutos a cámara lenta, los créditos iniciales que duran 10 minutos porque sí, los minutos musicales con cámara lenta en general, la alargada e insustancial pelea en la cárcel, la innecesaria pelea final con cables entre Ozzy y los demás...  ::)

Supongo que poner a Ozzy de alemán gay también sería por tener poco tiempo. Y esa selección musical, argh...  :barfy:

Brook

• Visitante
« Respuesta #878 en: 05 Octubre, 2009, 20:10:48 pm »

En el cine restrigieron a Snyder a un X número de minutos, no podía hacer más,

Vaya, pobre Snyder  ::)... Pero entonces, si tan mal andaba de tiempo, que alguien me explique la escena del funeral con el Sound of Silence a cámara lenta, la escena del polvo de 5 minutos a cámara lenta, los créditos iniciales que duran 10 minutos porque sí, los minutos musicales con cámara lenta en general, la alargada e insustancial pelea en la cárcel, la innecesaria pelea final con cables entre Ozzy y los demás...  ::)

Supongo que poner a Ozzy de alemán gay también sería por tener poco tiempo. Y esa selección musical, argh...  :barfy:

Espectacuaridad, y lo veo normal. Prefiero (y esto se implica también a casi todo el mundo) que se haga una película buena que impacte visualmente a una hecha mal por hacerla más rápida.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 05 Octubre, 2009, 21:23:29 pm »
Peúbe, ¿qué canción de todas fue la que más te chirrió en la peli? ¿99 red balloons?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 05 Octubre, 2009, 21:31:41 pm »
por qué te extraña que insinuen que Ozzy en gay?? en el comic no dejan claro que sea una cosa u otra y para ser el hombre más sexy del mundo no tenía novia y si 3 asiaticos como mayordomos. :disimulo: De todas formas los guiños de la película hacia su homosexualidad fueron muy pequeños, el de los créditos que se le veía en una fiesta con los village people (y aún así no implica que sea gay) y que en su PC tenía una carpeta que ponía Boys (y casi no se ve). Lo demás solo era una forma de actuar amanerada y propia de muchos ricos e intelectuales (que no de todos), ¿¿quién dice que no se movía y hablaba así en el comic??

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 05 Octubre, 2009, 21:41:16 pm »
Bueno, algo diferente sí lo vi. Pero sobre todo creo que el fallo principal está en que el del cómic estabamucho más fuerte. Ozzymandias debía ser más ''tío perfecto'', no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #882 en: 05 Octubre, 2009, 22:01:12 pm »
por qué te extraña que insinuen que Ozzy en gay?? en el comic no dejan claro que sea una cosa u otra y para ser el hombre más sexy del mundo no tenía novia y si 3 asiaticos como mayordomos. :disimulo: De todas formas los guiños de la película hacia su homosexualidad fueron muy pequeños, el de los créditos que se le veía en una fiesta con los village people (y aún así no implica que sea gay) y que en su PC tenía una carpeta que ponía Boys (y casi no se ve). Lo demás solo era una forma de actuar amanerada y propia de muchos ricos e intelectuales (que no de todos), ¿¿quién dice que no se movía y hablaba así en el comic??

Por partes:

En el cómic dejan prácticamente claro que Ozzymandias es un ser asexuado. De hecho, me gusta incluso más la visión de Rafael Marín: podría ser incluso virgen, y no nos extrañaría lo más mínimo.

No definiría como "pequeños" los "guiños" a la homosexualidad en la película. No diría que fuese algo "insinuado". Insinuar una personalidad homosexual es lo que hace Hitchcock con los ayudantes del malo de "Con la muerte en los talones", o con los protagonistas de "Extraños en un tren". Lo de Watchmen es como ponerle un cartel en la espalda al personaje que ponga "por cierto, es GAY". Todos sabemos qué son los Village People, y todos vimos ese carpetón gigante de "boys". No se insinúa, se explicita. Igual que se explicita quién fue el asesino de Kennedy, un detalle que sólo se insinúa en el cómic (porque eso sí es insinuar, dejarlo caer como quien no quiere la cosa, un sí pero no, un "nah, está de broma... pero quién sabe").

Y por último: ¿cómo que en el tebeo no se mueve así? ¿El lenguaje corporal es imposible de mostrar en viñetas?

Recordemos: los "indicios" de homosexualidad en el tebeo son sólo la opinión de un perturbado racista, asexuado y paranoico llamado Rorschach. ¿Vosotros tomáis en cuenta la opinión de gente como él?

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 06 Octubre, 2009, 12:34:07 pm »
Yo sigo pensando que Watchmen hubiera quedado mejor, digamos que en un par de films, a lo "Kill Bill", y se podrían haber explayado más.
O una opción aún mejor, que por ejemplo la HBO hubiera hecho una miniserie de doce capítulos de una hora o así, cada uno dedicado a cada capítulo del cómic. Hubiera quedado mejor.   :roll:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #884 en: 06 Octubre, 2009, 13:49:35 pm »
Peúbe, ¿qué canción de todas fue la que más te chirrió en la peli? ¿99 red balloons?

Se me olvidó contestarte. Justo lo he recordado en el tren esta mañana.  ;)

Sí, ésa es un ejemplo. Pero tampoco soporto el momento "Aleluya", el Requiem de Mozart, la música durante la manifestación, y alguna más.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines