Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144479 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Watchmen
« Respuesta #810 en: 30 Mayo, 2009, 21:24:48 pm »
¿Memo? Para nada. El tío era un puto genio, escribía prosa, poesía, textos a lo bíblico, traducía y practicaba la ostia de deportes, además de controlar también los números, creo. "Malvado", todo lo que quieras, porque su lema era "Haz lo que quieras" y era satánico, pero memo... Para nada. Y soplapollas, imagino que tampoco.

Todo eso no es incompatible con ser un memo. Hay mucha gente inteligente que lo es o lo ha sido. Y para mí esa gente lo es. ¿Mató a alguien, robó algo, hizo "algo malo" de verdad? En caso contrario, hizo memeces.

Crowley se compro una islita cerca de las islas britanicas donde fundo su comuna "haz lo que quieras" y se dice que habia drogas, orgias, sacrificio de animales...

Pues eso: memeces. Un payaso como tantos otros. Perdón por salirme del tema, pero es que es elemental. Ni que fuera algo nuevo...

No, no es elemental seguir habalndo aqui de ese tema, que dicho sea de paso, no se cual es ni em importa, porque no es el de este hilo.

Es el hilo de Watchmen, en el subforo de Off-Topic teneis sitio para hablar de otro temas.

No, digo que es elemental que es un payaso. Esa comprensión lectora...

Era un juego de palabras. Esa comprensión lectora...

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #811 en: 30 Mayo, 2009, 21:30:20 pm »
¿Memo? Para nada. El tío era un puto genio, escribía prosa, poesía, textos a lo bíblico, traducía y practicaba la ostia de deportes, además de controlar también los números, creo. "Malvado", todo lo que quieras, porque su lema era "Haz lo que quieras" y era satánico, pero memo... Para nada. Y soplapollas, imagino que tampoco.

Todo eso no es incompatible con ser un memo. Hay mucha gente inteligente que lo es o lo ha sido. Y para mí esa gente lo es. ¿Mató a alguien, robó algo, hizo "algo malo" de verdad? En caso contrario, hizo memeces.

Crowley se compro una islita cerca de las islas britanicas donde fundo su comuna "haz lo que quieras" y se dice que habia drogas, orgias, sacrificio de animales...

Pues eso: memeces. Un payaso como tantos otros. Perdón por salirme del tema, pero es que es elemental. Ni que fuera algo nuevo...

No, no es elemental seguir habalndo aqui de ese tema, que dicho sea de paso, no se cual es ni em importa, porque no es el de este hilo.

Es el hilo de Watchmen, en el subforo de Off-Topic teneis sitio para hablar de otro temas.

Eso no es un juego de palabras. No es ni un anagrama, ni una sopa de letras, ni nada... es tergiversar. Disimulas bien, eso sí.  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #812 en: 30 Mayo, 2009, 21:34:30 pm »

Eso no es un juego de palabras. No es ni un anagrama, ni una sopa de letras, ni nada... es tergiversar. Disimulas bien, eso sí.  :lol: :lol:

Hombre, si dices que es tergiversar, quien soy yo para llevarte la contraria... ::) ::)

¿Sabras tu mejor que nadie lo que tenia intensión de escribir o no? ::)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 30 Mayo, 2009, 22:52:47 pm »

Y no quiero ni un sólo mensaje más sobre el tema este de la magia, o la discusión entre EXILES y Constanza. Ya sea usuario, mod o admin  :contrato:

Muchas gracias por enfadarme en mi noche tranquila  :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #814 en: 31 Mayo, 2009, 12:13:07 pm »
Pues eso... Vi dos veces "Watchmen" en el cine, he visto varias veces los créditos iniciales y quiero ver pronto la versión del Zack Snyder
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 31 Mayo, 2009, 12:42:42 pm »
Por cierto, ya he visto en mi tienda habitual de cómics el DVD con la histori de Bajo la Máscara y el Navío Negro. ¿Alguien la ha pillado ya y podría comentarla? Porque a mí no me llama mucho, la verdad...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 31 Mayo, 2009, 18:42:25 pm »
Fer, me cito a mi mismo :contrato: :

Si, si, el "Black Freighter" son dibujicos animaos, pero "Bajo la máscara" es "documental" real, con actores(los mismos que en el film), etc.
En IGN, en este artículo, podéis ver trailers, fotogramas, reviews...(en inglés):

http://dvd.ign.com/objects/143/14319441.html

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 31 Mayo, 2009, 21:25:24 pm »
Gracias por la información Caótico, que yo también la vi el otro día en la tienda y me había picado la curiosidad  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 31 Mayo, 2009, 22:03:26 pm »
Y mi amigo y yo lo buscamos como dos tontacos en el videoclub. Parece que no ha salido para alquiler, sólo para venta.  :torta:
O sea, que si algo de este disco no entra en el "montaje del director", mi amigo lo lleva crudo, que no creo que compre el del Barco Negro ni p'atrás.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 31 Mayo, 2009, 22:06:50 pm »
Yo pienso que estará todo incluido en la versión extendida, así que no creo que vaya a comprármelo  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 31 Mayo, 2009, 23:20:24 pm »
Yo, aunque no estuviera incluido, no me llama mucho, la verdad... Si el del Navío, además, es en animación (lo cual era de esperar) me conformo con leérmelo en el cómic.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 01 Junio, 2009, 02:46:47 am »
Relatos del Navío Negro la tengo ya en el disco duro. A ver si a lo largo de esta semana la veo y opino por aquí. Watchmen la película me gustó mucho.
Por cierto, Metallicas, cómo me he reido con el cartelito  :lol: :lol: :lol:

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 01 Junio, 2009, 02:51:45 am »
ese cartelito me lo plantaba de vez en cuando el antaño forero Taker Primus cuando me salía ligeramente de tema, creo que me odiaba por defender a Ramos y no compratir su opinión de que no sabía dibujar.  :lol:

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 01 Junio, 2009, 16:32:56 pm »
Jo, pues el susodicho cartel impone... Debiste de quedar traumatizado  :lol: :lol: :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 03 Junio, 2009, 22:50:16 pm »
Yo ya he podido ver lo de "Bajo la máscara". Es un "documental" entretenido, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, creo yo que es una adaptación del bajo la máscara que aparece en el cómic. A ver si se incluye en el metraje.
Lo del navío Negro... regulero. La animación no está mal hecha, pero no me acaba de hacer el peso. No sé, prefiero leerla en el tomo que verla.  :)
Ahora sé porque la canción de Nina Simone estaba incluída en la BSO pero no se oye en el film. En la animación, se escucha en los créditos.  :)
Tengo curiosidad si el título de la historia de piratas de Watchmen viene de esa canción, o la canción tiene que ver...  :puzzled:
« última modificación: 03 Junio, 2009, 22:54:36 pm por Caótico Fanegas »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines