Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144395 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #720 en: 24 Mayo, 2009, 18:46:54 pm »
Pués menos mal que mi amiguete no pertenece a ese sector, más bién lo definiría como incapaz de ver el 10% restante, es un cinéfago en toda regla. Da gustico hablar de cine con el.  :thumbup:
Y porque no tiene intenné, que, en cuanto tenga, lo guío aquí.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #721 en: 24 Mayo, 2009, 18:50:40 pm »
Pués menos mal que mi amiguete no pertenece a ese sector, más bién lo definiría como incapaz de ver el 10% restante, es un cinéfago en toda regla. Da gustico hablar de cine con el.  :thumbup:
Y porque no tiene intenné, que, en cuanto tenga, lo guío aquí.  :lol:

Que se pase, yo también soy cinéfago de pro,  :smilegrin: :smilegrin: :thumbup:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #722 en: 24 Mayo, 2009, 19:04:39 pm »
no se dice cinefilo ?
y yo mas bien diria que la sociedad actual no le gusta el usar el cerebro por lo tanto metes una peli con un poco de argumento y no gusta (watchmen) metes una llena de chorradas y sin sentidos y triunfa

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #723 en: 24 Mayo, 2009, 19:06:12 pm »
Eso es porque comen mucho cine, cajun :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 24 Mayo, 2009, 19:09:32 pm »
 :lol: :lol:
Ese término, "cinéfago", lo oí por primera vez en un reportaje sobre el festival de Donosti de Cine. Me hizo gracia, desde aquel momento le llamo así ami amigo.
Creo que se lo llamaban a esa gente que veía todas las pelis del festival, tuviera el argumento que tuviera, de quién eran, etc.
Cómo consume cine en cantidades industriales, vamos, que alquila dvd a mogollón y va al cine cuando puede, pués eso.  :lol:

Eso es lo malo, Cajún... que no se "paren" a pensar, todo tontás, explosiones, dibujicos y pim pam pums, y triunfo seguro.  :no:
Menos mal que no todos somos igual.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #725 en: 24 Mayo, 2009, 19:10:34 pm »
Se te olvida la tía maciza de turno, Caótico.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #726 en: 24 Mayo, 2009, 19:11:52 pm »
no se dice cinefilo ?
y yo mas bien diria que la sociedad actual no le gusta el usar el cerebro por lo tanto metes una peli con un poco de argumento y no gusta (watchmen) metes una llena de chorradas y sin sentidos y triunfa

Exactamente, las dos cosas,  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #727 en: 24 Mayo, 2009, 19:14:55 pm »
no se dice cinefilo ?

Cinéfago es el consume cine sin más, sin buscarle más sustancia a lo que ve. El cinéfilo es el que tiene culturilla.

Me vais a tener que demostrar que Watchmen no es una película de chorradas y sin sentidos...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #728 en: 24 Mayo, 2009, 19:54:32 pm »

Me vais a tener que demostrar que Watchmen no es una película de chorradas y sin sentidos...

...y de tontás, explosiones, pim pam pum y la tía maciza de turno.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 24 Mayo, 2009, 20:34:45 pm »

Yo saqué algunas reflexiones, que creo que intenta transmitir la película:

- Un mal menor, en un momento, dado puede evital un gran mal
- El desapego que puede sentir un ser superior del resto de la sociedad, ya que se ha deshumanizado tanto que  no entiende las motivaciones y forma de actuar de la gente normal
- Que, dependiendo de la moral de cada uno, la gente puede pensar que es lícito castigar a los asesinos con su propia moneda
- Que las personas con habilidades especiales deben ser controladas por parte del gobierno, aunque he de decir que en la película no profundizan demasiado en este tema y el por qué de la prohibicion de los superheroes.

Aún así, desde mi punto de vista, no es una película demasiado profunda y es cierto que está adezada con pim pam pum y la tía buena de turno, que dicho sea de paso, no me parece que esté tan buena. Conozco a gente que ha ido al cine a verla 3 veces. A mí no me provocó tanto impacto y me pareció que la parte del Doctor Manhattan era un poco aburrida. Ya sé que hablaba de la soledad de una persona que es casi como un dios y lo lejos que se siente de la humanidad, pero aún así me pareció aburrido. Conclusión: una película para pasar el rato si más.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #730 en: 24 Mayo, 2009, 20:42:41 pm »

- Que las personas con habilidades especiales deben ser controladas por parte del gobierno, aunque he de decir que en la película no profundizan demasiado en este tema y el por qué de la prohibicion de los superheroes.

Hombre, es que los superhéroes no tenían habilidades especiales. Creo que la prohibición se debía, más que nada, a que se tomaban la justicia por su propia mano.

la tía buena de turno, que dicho sea de paso, no me parece que esté tan buena.

Hombre, no es Megan Fox, y está algo madura para mi gusto, pero hay que reconocer que tiene cuerpazo :P

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 24 Mayo, 2009, 21:43:42 pm »
 :lol:

Pero(para mí), Watchmen tenía más "chicha" que la peli estándar de superhéroes que aparecieron últimamente, si quitamos a la  :adoracion: Caballero Oscuro... poco más... si la comparamos con Dragon Ball, ni hablamos ya...  :lol:

Si es verdad que eso de la "prohibición" de los súpers se explotó poco en el film. Parece ser que en Dvd/Bd, con el "montaje del director", la peli tendrá aún más chicha si cabe, a ver que tal está dicho montaje, que espero que no sean cuatro "chorraditas" para hacernos comprar las ediciones especiales. :flaming:

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 24 Mayo, 2009, 22:43:11 pm »
Hombre, es obvio que por narices tenía que tener más miga que la media de películas de superhéroes, ya que el cómic en sí es sesudo hasta más no poder, pero tampoco se vuelve loca por hacernos reflexionar. Yo la veo en un punto medio de pim pam pums y contenido más reflexivo.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 24 Mayo, 2009, 22:47:57 pm »
Había que compensar la fidelidad al comic con elementos de las pelis de superhéroes actuales, aunque la empeoren a nivel argumental y reflexivo.

Hombre, es obvio que por narices tenía que tener más miga que la media de películas de superhéroes, ya que el cómic en sí es sesudo hasta más no poder, pero tampoco se vuelve loca por hacernos reflexionar. Yo la veo en un punto medio de pim pam pums y contenido más reflexivo.

Como se nota que te la has visto un par de veces eh fer :lol: :lol:

PD: La leche la de tiempo que llevaba sin conectarme al foro  :torta: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 24 Mayo, 2009, 23:11:07 pm »
Bienve, Zod! :birra:
Hacía tiempo que no se te veía por estos lares.  :)

Y es que Fer tiene razón... si lo llegan a convertir en "Dragon Ballmen" en simpleza, es que el pobre Snyder estaría ahora escondido en casa como el árbitro ese del Chelsey-Barcelona...  :lol: :lol:
Y también tiene razón en que el film es medio pimpam/medio chica, es que si no, aunque menos fiel, había que hacer alguna concesión al público "normal", no iluminado por la obra de Moore.  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines