Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144491 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #405 en: 10 Marzo, 2009, 16:39:20 pm »
Estás muy quejica, Peúbe. :P

Me ha gustado tu crítica, la verdad, sólo que no pienso comprobar si comparto tu opinión o no (aunque lo más probable es que sí). De lo que sí estoy seguro de verdad es que Watchmen es: 1. película con vocación de blockbuster que adapta una obra personal e intransferible, 2. su director es Zack Snyder. ¿¿Qué más necesitabas para saber que NO tenías que ir?? :birra:

No lo pillo, Amanecer de los muertos me parecion muy buena, me encantó...
300 fue un calco al comic, igual que Watchmen...
Si me dices Brett Ratner lo entiendo... Pero ¿Zack Snyder? Muy visual, muy impactante, el cine es un medio visual, no lo olvides... La gente busca eso, imagen, no palabra... Sino fijate en el cómic actual , cuesta horrores encontrar bocadillos, y encabezados ni te cuento...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 10 Marzo, 2009, 16:42:02 pm »
Estás muy quejica, Peúbe. :P

Me ha gustado tu crítica, la verdad, sólo que no pienso comprobar si comparto tu opinión o no (aunque lo más probable es que sí). De lo que sí estoy seguro de verdad es que Watchmen es: 1. película con vocación de blockbuster que adapta una obra personal e intransferible, 2. su director es Zack Snyder. ¿¿Qué más necesitabas para saber que NO tenías que ir?? :birra:

No lo pillo, Amanecer de los muertos me parecion muy buena, me encantó...
300 fue un calco al comic, igual que Watchmen...
Si me dices Brett Ratner lo entiendo... Pero ¿Zack Snyder? Muy visual, muy impactante, el cine es un medio visual, no lo olvides... La gente busca eso, imagen, no palabra... Sino fijate en el cómic actual , cuesta horrores encontrar bocadillos, y encabezados ni te cuento...

A mi tambien me parece un buen director  :thumbup: y el Amanecer de los Muertos me pareció bestial  :o

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #407 en: 10 Marzo, 2009, 20:53:49 pm »
esta chula que cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mata a
en la nieve se distingue una mancha con forma de cualquiera de los dibujos
:thumbup:

De hecho, ¿tiene algún significado esa escena? ¿Qué pretende decir? ¿Qué tengo que pensar al verla?

tienes que pensar, mira que guay, al explotar ha hecho un charco que parece una mancha del test de Rorschach!!! ya está, no hay que pensar más, para eso está la escena, tampoco molesta a nadie que solo dura un segundo.

¿Moore pone smileys, triángulos y repite otros símbolos en todo Watchmen sólo porque mola? ¿Realmente no tienen ningún significado? ¿Ninguna relación con el tema de Watchmen: "¿Quién crea el mundo?"?

Gracias, Hellpop. Yo también supe que la película sería decepcionante desde que el director era Zack Snyder, pero no me esperaba en absoluto lo que me encontré en el cine.

Me esperaba una bastardización pobre.
Me encontré una tralación literal demasiado pobre.
« última modificación: 10 Marzo, 2009, 20:55:56 pm por Peúbe »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #408 en: 11 Marzo, 2009, 00:06:50 am »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 11 Marzo, 2009, 00:52:42 am »
esta chula que cuando
mata a
en la nieve se distingue una mancha con forma de cualquiera de los dibujos
:thumbup:

De hecho, ¿tiene algún significado esa escena? ¿Qué pretende decir? ¿Qué tengo que pensar al verla?

tienes que pensar, mira que guay, al explotar ha hecho un charco que parece una mancha del test de Rorschach!!! ya está, no hay que pensar más, para eso está la escena, tampoco molesta a nadie que solo dura un segundo.

¿Moore pone smileys, triángulos y repite otros símbolos en todo Watchmen sólo porque mola? ¿Realmente no tienen ningún significado? ¿Ninguna relación con el tema de Watchmen: "¿Quién crea el mundo?"?

pero la película no la ha hecho Moore.

sino la explicación de que rorschach incluso muerto sigue siendo rorschach también está bien.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 11 Marzo, 2009, 07:23:13 am »
sí, es una buena explicación aunque pobre

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 11 Marzo, 2009, 16:21:23 pm »
A falta de una mejor... :P
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 11 Marzo, 2009, 18:13:05 pm »
A mi me gustaría saber si el sr Snyder tenía un proyecto más ambicioso para la peli o se ha visto forzado a recortarlo, no hay que olvidar que mandan las productoras.
¿Alguno sabe cuánto presupuesto tenía ?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 11 Marzo, 2009, 18:26:51 pm »
A mi me gustaría saber si el sr Snyder tenía un proyecto más ambicioso para la peli o se ha visto forzado a recortarlo, no hay que olvidar que mandan las productoras.
¿Alguno sabe cuánto presupuesto tenía ?

Que yo sepa, 100 millones de Pavos.
Y si, está "recortada" la peli, se supone que en Dvd/Bd se verá bastante metraje eliminado, llegando a más de 3 horas de peli.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #414 en: 11 Marzo, 2009, 18:36:42 pm »
A casi 4 de hecho. Si en mi opinión la película en su versión "recortada" ya es notable cuanto menos, la extendida es de suponer que será un peliculón. Lo dicho, yo a "Watchmen" sólo le veo defectos en la ausencia de algún diálogo, el personaje de Ozymandias y las escenas de acción, demasiada violencia y efectismo, era mejor la sobriedad impactante del comic. Bueno, eso y las secuencias omitidas que veremos en el Director's Cut. Ardo en deseos de hacerme con el Blue Ray.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 11 Marzo, 2009, 18:43:18 pm »
Casi 4 horas...  :leche:
Ya somos dos esperando el blu-ray "Director's Cut"... que este verano compramos la tele Full HD y la PS3 y va a ser uno de mis primeros bds cuando salga.  :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #416 en: 11 Marzo, 2009, 18:52:27 pm »
Casi 4 horas...  :leche:
Ya somos dos esperando el blu-ray "Director's Cut"... que este verano compramos la tele Full HD y la PS3 y va a ser uno de mis primeros bds cuando salga.  :mola:

Esa es la idea. Tengo ganas de ver, particularmente:

No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 11 Marzo, 2009, 19:47:41 pm »
ahh el último spoiler no se cerraba, menos mal que no contaste el final. ¿Por que lo abrí si no iba a leerlo ?, eso es algo que pensare detenidamente, quizas sea ese maldito botón que me atrajo cual mosquito a una bombilla  :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 12 Marzo, 2009, 07:31:08 am »
eso es lo que tiene el boton de
, que te atrae sigilosamente con unas informaciones malvadas. Es una bestia salvaje, que se "aberrucha contra el rocaje vivo".
Ten fuerza de voluntad o el botón de
te hará que lo abras y salga a la luz algo que no sabías.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 12 Marzo, 2009, 13:49:44 pm »
¿no tengo fuerza de voluntad?....no , será que ya he terminado el watchmen, que gustito va a ser abrir todos los spoiler y saber al fín en que cambian el puñetero final
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines