Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144650 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re:Watchmen
« Respuesta #300 en: 06 Marzo, 2009, 08:50:24 am »
Me parece genial que sea larga, de hecho esperaba que lo fuera. Y lenta.

Por otra parte siempre he sido de la opinión de que la mejor manera de adaptar Watchmen hubiese sido en una miniserie para TV. Pero claro, eso no es tan comercial...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

J.L

• Visitante
« Respuesta #301 en: 06 Marzo, 2009, 14:48:34 pm »
La verdad es que he leído comentarios muy buenos sobre el actor que encarna a Rorschach

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 06 Marzo, 2009, 15:24:27 pm »
La verdad es que he leído comentarios muy buenos sobre el actor que encarna a Rorschach
¡Cómo me alegro! Un buen actor puede compensar una película más o menos mediocre... Y si además es el de mi personaje predilecto... jeje. :amor:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

J.L

• Visitante
« Respuesta #303 en: 06 Marzo, 2009, 15:32:37 pm »
¡Cómo me alegro! Un buen actor puede compensar una película más o menos mediocre... Y si además es el de mi personaje predilecto... jeje. :amor:
Se nota por el nick :lol:

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #304 en: 06 Marzo, 2009, 15:55:27 pm »
El crítico más prestigioso de la actualidad, Roger Ebert, le ha dado un 4 sobre 4. Me da que esta película va a ser muy controvertida, de estas que generan oleadas de opiniones muy diferentes. En lo que más suelen coincidir es en lo que decís, que el actor que interpreta a Rorschach efectua una actuación sublime, lo han comparado con Anthony Hopkins en "El Silencio de los corderos".
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

J.L

• Visitante
« Respuesta #305 en: 06 Marzo, 2009, 15:56:10 pm »
A ver que doblador le ponen aquí. :wall:

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 06 Marzo, 2009, 16:00:25 pm »
El crítico más prestigioso de la actualidad, Roger Ebert, le ha dado un 4 sobre 4. Me da que esta película va a ser muy controvertida, de estas que generan oleadas de opiniones muy diferentes. En lo que más suelen coincidir es en lo que decís, que el actor que interpreta a Rorschach efectua una actuación sublime, lo han comparado con Anthony Hopkins en "El Silencio de los corderos".

Joder pues tiene que ser una actuación de la &%$  :lol: Lo otro es su voz de doblaje  :puzzled:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #307 en: 06 Marzo, 2009, 16:51:37 pm »
mirad esto,las imagenes que "no se veran en cine" de watchmen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 06 Marzo, 2009, 17:04:07 pm »
Muy buenas, punicher  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 06 Marzo, 2009, 17:20:30 pm »
Pues yo compré ayer mi entradita y esta noche a las 12:15 estaré sentado como un señor en el centro de la sala de cine y dispuesto a fliparlo  :o

En cuanto a lo que decis del actor de Rorschach eso espero la verdad, en el trailer la ultima frase que dice es buenisima

Además he conseguido llegar al estreno de la peli sin leerme el comic, y mira que lo tengo en casa desde hace 7 u 8 meses y cada vez que miro a la estanteria me siento tentado a cogerlo, pero preferia ver primero la peli para que no me decepcione nada y luego leer el comic y disfrutar de el más todavía dandome cuenta de las cosas que no salieron en la peli  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 06 Marzo, 2009, 17:29:42 pm »
Es una forma de tomárselo. Aunque yo, en tu situación, me leería primero el cómic, pero está claro que no hay ninguna razón de peso que obligue a ello, así que...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 06 Marzo, 2009, 19:38:26 pm »
Yo acabo de venir del cine.
La peli, a mi entender, no es mala, no se me ha hecho larga. Rorschach se sale, muy buena actuación, aunque Espectro de Seda II también se curra lo suyo. Y solo me he leído el primer capi de Watchmen comic, y ahora tengo más ganas de comprárme ese tomaco para degustarlo.  :mola:
En definitiva, la peli es recomendable. He ido con un amiguete que no lee nada de nada, pero ná, y le ha gustado la peli.  :P
A ver que tal está la versión esa que dicen que saldrá en BD/DvD, con más metraje...  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #312 en: 06 Marzo, 2009, 19:45:48 pm »
Además he conseguido llegar al estreno de la peli sin leerme el comic, y mira que lo tengo en casa desde hace 7 u 8 meses y cada vez que miro a la estanteria me siento tentado a cogerlo, pero preferia ver primero la peli para que no me decepcione nada y luego leer el comic y disfrutar de el más todavía dandome cuenta de las cosas que no salieron en la peli  :smilegrin:

Ya lo comenté en el tema de los libros y yo también prefiero hacerlo así. De esta forma si la película te gusta, cuando luego lees el libro o el comic los disfrutas mas. :)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 06 Marzo, 2009, 19:53:12 pm »
Igual me pasó a mi con 300. Vi el film, luego compré el tomo.
Y con Watchmen voy a hacer lo mismo, a ver que cambian, que pusieron, que añadieron...  :lol:
Es divertido.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #314 en: 06 Marzo, 2009, 19:57:36 pm »
ver primero la peli te da mas objetividad a la hora de juzgarla, yo hice asi con V de vendetta :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines