Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144731 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Watchmen
« Respuesta #165 en: 01 Septiembre, 2008, 17:17:17 pm »
Lo de los pezones en las pelis de Batman fue cosa de la mente enfermiza de Joel Schumacher, el impresentable que hizo la tercera y cuarta entrega...el que se cargó la franquicia...que ahora ha sido recuperada muy acertadamente.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #166 en: 01 Septiembre, 2008, 19:05:49 pm »
 :lol:

Sí, ese impresentable que fastidió la franquicia y con sueños de hacer otra peli Batman tras esa cosa llamada Batman y Robin... No perdía la fe el hombre...  :lol: :lol:

Pero bueno, ya me lo saco  :centrate:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 04 Septiembre, 2008, 11:18:54 am »
Al parecer ha habido una disputa entre la Warner y la Fox por algo de los derechos de esta película y el estreno se va a retrasar. He llegado a ori que incluso puede estrenarse ya en el 2010.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #168 en: 04 Septiembre, 2008, 11:40:19 am »
Al parecer ha habido una disputa entre la Warner y la Fox por algo de los derechos de esta película y el estreno se va a retrasar. He llegado a ori que incluso puede estrenarse ya en el 2010.

Ya hablamos de eso en la página anterior. Además, te dejo un nuevo enlace en el que hablan de que todo se ha arriesgao, The Punisher... No te preocupes... http://www.peliculawatchmen.com/2008/09/el-juicio-ahora-en-enero.html

Desconectado Thor.

• Topoide
  • **
  • ¡Por la ciudad dorada de Asgard!
    • Ver Perfil
    • Diario de un Friki
« Respuesta #169 en: 26 Septiembre, 2008, 17:38:34 pm »
Comentabais arriba acerca de un capitulo de Los Simpson en el que se encuentran con Alan Moore.
¿Cual es?
¿Ha salido en España?
Porque yo no lo he visto.
¡Por la ciudad dorada de Asgard!

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #170 en: 26 Septiembre, 2008, 21:14:15 pm »
Tranquilo, temporada 19, está por caer.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #171 en: 22 Octubre, 2008, 21:08:38 pm »

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #172 en: 22 Octubre, 2008, 21:49:37 pm »
Yo creo que va apeor... Menos el homenaje a los amantes de Hiroshima... :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Octubre, 2008, 15:11:36 pm »
Pues a mi me sigue pareciendo que va a salir una película decente. No aspiro a que sea ni la mitad de buena que el cómic, pero si sale algo entretenido y devertido me conformo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 24 Octubre, 2008, 23:01:03 pm »
yo nunca he creído que vaya a ser ni parecida al comic pero espero que salga buena peli, entretenida al menos, aspiro a que supere en calidad a la de V de Vendetta y se acerque a la de 300, aunque 300 es más facil de adaptar.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #175 en: 25 Octubre, 2008, 18:10:04 pm »
A mi me da la sensación de que será bastante parecida a V de Vendetta.  De ese estilo.  Lo cual me parece bien, pues V me gustó bastante.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #176 en: 25 Octubre, 2008, 21:13:54 pm »
Puf, no sé, V de Vendetta me pareció un cagarro. No paré de retorcerme en el asiento mientras la veía. Una crítica que resume toda mi opinión:

http://concdearte.blogspot.com/2006/04/v-de-qu.html

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 27 Octubre, 2008, 20:53:19 pm »
Pues a mí V de Vendetta me encantó. Quizas sea porque la vi antes de leerme el cómic, pero me pareció muy conseguida. Es cierto que hay cosas de la novela gráfica que se echan en falta (aunque otras están mejoradas).
Yo creo que, independientemente de que se parezca más o menos al cómic es una buena película, y de hecho recibió muy buenas críticas de la prensa especializada. Desde luego me gustó más que "300" que tenía cosas que no había por donde cogerlas, como los monstruos, no porque no apareciesen en el cómic sino porque no pegaban ni con cola.

Respecto a Watchmen, creo que es un cómic realmente difícil de adaptar, tanto por extensión como por la cantidad de matices que tiene. Además, como toda obra maestra, a cada lector le provoca sensaciones y reflexiones diferentes, por lo que es imposible que todos queden satisfechos. Por lo que he visto al menos el apartado visual lo están cuidando (quizás demasiado, dirán algunos) y hay fotogramas que parecen sacados directamente de las viñetas.

En fin, ya se verá como está. Sólo podemos esperar.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #178 en: 27 Octubre, 2008, 20:58:54 pm »
Pues a mí V de Vendetta me encantó. Quizas sea porque la vi antes de leerme el cómic, pero me pareció muy conseguida. Es cierto que hay cosas de la novela gráfica que se echan en falta (aunque otras están mejoradas).

Yo también soy de los pocos a los que la adaptación de V de Vendetta le gustó. Cuando la vi simplemente traté de olvidar el cómic y verlo como una película más. Porque si se compara con el cómic queda reducida a nada (joder, ni siquiera se menciona la anarquía). Pero eso sí... ¿Qué crees que mejoraron en la película?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 27 Octubre, 2008, 22:29:31 pm »
V de Vendetta no era, ni mucho menos, una mala película. Pero supongo que la forma de disfrutarla es ignorar el comic (caso de Ibaita) o directamente no haberlo leido (como le ocurrió a Shockbringer). Sin embargo, no puedo evitar la sensación de que todos sus aciertos son mérito del comic de Moore y que todos sus defectos son atribuibles a los hermanos cuyo-nombre-nunca-consigo-recordar. Había que hacer, básicamente, una película de acción con un trasfondo intelectual, partiendo de un comic intelectual en el que la acción es lo menos relevante. Pero es lo que hay, esto es Hollywood y la taquilla manda. Mis temores van a que con Watchmen pase lo mismo y que concentren los esfuerzos en dotar al film de más acción de la necesaria, cuando tienen los mimbres necesarios para hacer una película que trascienda más allá de su recaudación.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines