Pues a mí V de Vendetta me encantó. Quizas sea porque la vi antes de leerme el cómic, pero me pareció muy conseguida. Es cierto que hay cosas de la novela gráfica que se echan en falta (aunque otras están mejoradas).
Yo creo que, independientemente de que se parezca más o menos al cómic es una buena película, y de hecho recibió muy buenas críticas de la prensa especializada. Desde luego me gustó más que "300" que tenía cosas que no había por donde cogerlas, como los monstruos, no porque no apareciesen en el cómic sino porque no pegaban ni con cola.
Respecto a Watchmen, creo que es un cómic realmente difícil de adaptar, tanto por extensión como por la cantidad de matices que tiene. Además, como toda obra maestra, a cada lector le provoca sensaciones y reflexiones diferentes, por lo que es imposible que todos queden satisfechos. Por lo que he visto al menos el apartado visual lo están cuidando (quizás demasiado, dirán algunos) y hay fotogramas que parecen sacados directamente de las viñetas.
En fin, ya se verá como está. Sólo podemos esperar.