Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 132844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doctor Doom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #75 en: 08 Marzo, 2008, 00:35:17 am »
Buenas, gente. No me conoceréis porque soy nuevo, pero al estar cerrado el hilo de las presentaciones, no he podido presentarme como es debido. Pero a lo que vamos. Estoy completamente de acuerdo con cable y prefiero mil veces el talento, que a fin de cuentas no se puede cambiar, a el parecido físico, que con unos retoques se soluciona.
Los sueños, cual frágiles cristales, se rompen fácilmente si no se tratan con cuidado

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #76 en: 08 Marzo, 2008, 01:20:45 am »
Parece que nuestro amiguito Dientes de Sable ha leído nuestros comentarios en el foro, ya que se ha puesto a correr

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #77 en: 08 Marzo, 2008, 11:36:22 am »
Buenas, gente. No me conoceréis porque soy nuevo, pero al estar cerrado el hilo de las presentaciones, no he podido presentarme como es debido. Pero a lo que vamos. Estoy completamente de acuerdo con cable y prefiero mil veces el talento, que a fin de cuentas no se puede cambiar, a el parecido físico, que con unos retoques se soluciona.
cierto,pero si en este caso para el papel tienes a alguien que tambien tiene talento como actor y un fisico mas acorde con el personaje lo mas normal seria darselo a el,aunque estoy seguro de que si lieb trabaja un poco mas su fisico hara un gran trabajo,un saludo
por cierto ...vienes de netlog? si es asi yo soy skulljoe  :hola:

Desconectado Doctor Doom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #78 en: 09 Marzo, 2008, 00:21:30 am »
Buenas, gente. No me conoceréis porque soy nuevo, pero al estar cerrado el hilo de las presentaciones, no he podido presentarme como es debido. Pero a lo que vamos. Estoy completamente de acuerdo con cable y prefiero mil veces el talento, que a fin de cuentas no se puede cambiar, a el parecido físico, que con unos retoques se soluciona.
cierto,pero si en este caso para el papel tienes a alguien que tambien tiene talento como actor y un fisico mas acorde con el personaje lo mas normal seria darselo a el,aunque estoy seguro de que si lieb trabaja un poco mas su fisico hara un gran trabajo,un saludo
por cierto ...vienes de netlog? si es asi yo soy skulljoe  :hola:
Evidentemente, si tienes la gran suerte de que además de contar con un buen actor, se parece al personaje, pues genial. Yo creo que Lieb puede hacer un buen trabajo si se lo curra y de todas formas, superar a su antecesor no va a ser muy difícil  :bigsmile:. Por cierto, no, no vengo de netlog.
Los sueños, cual frágiles cristales, se rompen fácilmente si no se tratan con cuidado

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #79 en: 09 Marzo, 2008, 21:02:02 pm »
bienvenido doctor doom

mirad el elenco de actores
http://usuarios.lycos.es/douglock/peliculas/wolverine/index.shtml

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #80 en: 09 Marzo, 2008, 21:57:36 pm »
bienvenido doctor doom

mirad el elenco de actores
http://usuarios.lycos.es/douglock/peliculas/wolverine/index.shtml

En el equivalente al autor que hace de Agente Zero se han equivocado al poner la foto del personaje.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #81 en: 15 Marzo, 2008, 15:06:07 pm »
a mi no me convence demasiado este actor para hacer de Dientes de Sable,Creed es rubio y no me pega mucho ver al tio este con pelucon rubio y ademas le falta algo de musculo

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #82 en: 17 Marzo, 2008, 12:22:21 pm »
Reconozco que yo no soy un gran fan de Lobezno que digamos, y conozco muy poco a los personajes relacionados con él, aunque me parece que Liev Schrieber si que da el pego de Dientes de Sable, tiene las patillas y todo. solo hace falte revolverle el pelo y ponerle colmillos de pega, y voilà. Y lo de los músculos... el ordenador hace milagros. Eso sí, el parecido con Tyler Mane es nulo (y ya de paso, digo que Tyler Mane sí que se parecía poco al Dientes de Sable de toda la vida, lo que ocurre es que lo han ido adaptando a él, soretodo en ultimate, para que los neófitos puedan reconocer al malo de la peícula).

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #83 en: 17 Marzo, 2008, 12:58:57 pm »
Ese Gámbito...  :puzzled: mmmmm  :callado:... No sé, habrá que verlo caracterizado.   :birra:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #84 en: 17 Marzo, 2008, 13:34:09 pm »
Creo que no deberían incluir demasiados personajes en la película..... porque entonces, para eso, prefiero ver X-Men 4.... Si algo bueno puede tener una película protagonizada solamente por lobezno, es el hecho de que se puede profundizar en el personaje.... cosa imposible de hacer en las pelis de x-men, ya que había que dar cabida a muchos protagonistas...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #85 en: 17 Marzo, 2008, 14:00:30 pm »
Creo que no deberían incluir demasiados personajes en la película..... porque entonces, para eso, prefiero ver X-Men 4.... Si algo bueno puede tener una película protagonizada solamente por lobezno, es el hecho de que se puede profundizar en el personaje.... cosa imposible de hacer en las pelis de x-men, ya que había que dar cabida a muchos protagonistas...

estoy deacuerdo en parte contigo,pero la verdad es que si hay un personaje en la trilogia de X-Men del que se ha profundizado,ese es Lobezno.yo creo que esta bien meter a un par de personajes nuevos como Gambito y Masacre para que la pelicula tenga mas aliciente  :thumbup: 

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #86 en: 17 Marzo, 2008, 23:04:59 pm »
Creo que no deberían incluir demasiados personajes en la película..... porque entonces, para eso, prefiero ver X-Men 4.... Si algo bueno puede tener una película protagonizada solamente por lobezno, es el hecho de que se puede profundizar en el personaje.... cosa imposible de hacer en las pelis de x-men, ya que había que dar cabida a muchos protagonistas...

estoy deacuerdo en parte contigo,pero la verdad es que si hay un personaje en la trilogia de X-Men del que se ha profundizado,ese es Lobezno.yo creo que esta bien meter a un par de personajes nuevos como Gambito y Masacre para que la pelicula tenga mas aliciente  :thumbup: 
Añadir nuevos personajes, me parece bien... enriquece la película.... pero es que estoy leyendo en este hilo que si va a aparecer éste, aquél, el otro, maroto, el de la moto..... :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #87 en: 18 Marzo, 2008, 15:21:44 pm »
Creo que no deberían incluir demasiados personajes en la película..... porque entonces, para eso, prefiero ver X-Men 4.... Si algo bueno puede tener una película protagonizada solamente por lobezno, es el hecho de que se puede profundizar en el personaje.... cosa imposible de hacer en las pelis de x-men, ya que había que dar cabida a muchos protagonistas...

estoy deacuerdo en parte contigo,pero la verdad es que si hay un personaje en la trilogia de X-Men del que se ha profundizado,ese es Lobezno.yo creo que esta bien meter a un par de personajes nuevos como Gambito y Masacre para que la pelicula tenga mas aliciente  :thumbup: 
Añadir nuevos personajes, me parece bien... enriquece la película.... pero es que estoy leyendo en este hilo que si va a aparecer éste, aquél, el otro, maroto, el de la moto..... :lol:

rumores siempre hay,tambien dijeron que apareceria Gambito en X-Men 3 y no asomo el careto,yo creo que un par de heroes mas aparte de lobezno y un par de malosos ya van bien servidos,meter mas seria rellenar y no creo que haga falta

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #88 en: 19 Marzo, 2008, 12:39:48 pm »
En X-Men 3 se suponía que Josh Holloway (Perdidos) iba a interpretar a Gámbito pero al final no acepto.
Pero en la novelización de Chris Claremont si sale al final.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #89 en: 20 Marzo, 2008, 14:27:22 pm »
En X-Men 3 se suponía que Josh Holloway (Perdidos) iba a interpretar a Gámbito pero al final no acepto.
Pero en la novelización de Chris Claremont si sale al final.

pues menos mal que al final no aparecio,por que si no no habrian cabido en la pelicula tantos personajes,yo pienso que meter personajes por el afan de que simplemente asomen el careto es un gran error y estropean al mismo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines