Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 133155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #90 en: 20 Marzo, 2008, 18:34:51 pm »
En X-Men 3 se suponía que Josh Holloway (Perdidos) iba a interpretar a Gámbito pero al final no acepto.
Pero en la novelización de Chris Claremont si sale al final.

pues menos mal que al final no aparecio,por que si no no habrian cabido en la pelicula tantos personajes,yo pienso que meter personajes por el afan de que simplemente asomen el careto es un gran error y estropean al mismo  :thumbup:
Tienes razón. Fíjate en X-Men 3... Salió el ángel, y la verdad es que está muy conseguido el personaje... Los efectos especiales son espectaculares... pero su presencia en la peli me pareció insípida.... no sé exactamente a qué santo lo incluyeron, porque para lo que lo usan, casi más valía dejarlo para otra secuela..... Sin embargo, me extrañó no ver a Rondador Nocturno en esa entrega.... ya que en la segunda peli... su intervención fue importante y muy conseguida.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #91 en: 20 Marzo, 2008, 20:26:26 pm »
bueno,creo que para el spin off de lobezno pueden meter varios personajes,si es cierto que la peli trata de el programa arma x veo normal que salgan algunos de los mutantes que participaron en el, el si tienen un papel mas o menos destacado ya es otro cantar.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #92 en: 21 Marzo, 2008, 02:08:41 am »
En X-Men 3 se suponía que Josh Holloway (Perdidos) iba a interpretar a Gámbito pero al final no acepto.
Pero en la novelización de Chris Claremont si sale al final.

pues menos mal que al final no aparecio,por que si no no habrian cabido en la pelicula tantos personajes,yo pienso que meter personajes por el afan de que simplemente asomen el careto es un gran error y estropean al mismo  :thumbup:
Tienes razón. Fíjate en X-Men 3... Salió el ángel, y la verdad es que está muy conseguido el personaje... Los efectos especiales son espectaculares... pero su presencia en la peli me pareció insípida.... no sé exactamente a qué santo lo incluyeron, porque para lo que lo usan, casi más valía dejarlo para otra secuela..... Sin embargo, me extrañó no ver a Rondador Nocturno en esa entrega.... ya que en la segunda peli... su intervención fue importante y muy conseguida.
Sí, fue el fallo de X-Men 3: deberían haber desarrollado más a los personajes. A la peli le eché en falta por lo menos media hora más de metraje (por no decir una hora) que desarrollase un poco más personajes que hicieron poco más que de comparsas, como Ángel, Pícara, Cíclope, Coloso...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #93 en: 21 Marzo, 2008, 21:04:15 pm »
En X-Men 3 se suponía que Josh Holloway (Perdidos) iba a interpretar a Gámbito pero al final no acepto.
Pero en la novelización de Chris Claremont si sale al final.

pues menos mal que al final no aparecio,por que si no no habrian cabido en la pelicula tantos personajes,yo pienso que meter personajes por el afan de que simplemente asomen el careto es un gran error y estropean al mismo  :thumbup:

En realiad eso etsa bien si se hace con cabeza,sino,mira en X men 2,con aparicones de Sebastian Shaw,Bestia,Júbilo,Coloso,etc

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #94 en: 21 Marzo, 2008, 21:28:13 pm »
En X-Men 3 se suponía que Josh Holloway (Perdidos) iba a interpretar a Gámbito pero al final no acepto.
Pero en la novelización de Chris Claremont si sale al final.

pues menos mal que al final no aparecio,por que si no no habrian cabido en la pelicula tantos personajes,yo pienso que meter personajes por el afan de que simplemente asomen el careto es un gran error y estropean al mismo  :thumbup:

En realiad eso etsa bien si se hace con cabeza,sino,mira en X men 2,con aparicones de Sebastian Shaw,Bestia,Júbilo,Coloso,etc

SeBastian Shaw??? no recuerdo que saliese en la trilogia,exactamente cuando aparece?,ah y no olvides a Rondador Nocturno

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #95 en: 21 Marzo, 2008, 22:59:58 pm »
Hombre, pero lo de Rondador ya no es cameo, es uno de los personajes principales de la película.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #96 en: 22 Marzo, 2008, 01:03:00 am »
En X-Men 3 se suponía que Josh Holloway (Perdidos) iba a interpretar a Gámbito pero al final no acepto.
Pero en la novelización de Chris Claremont si sale al final.

pues menos mal que al final no aparecio,por que si no no habrian cabido en la pelicula tantos personajes,yo pienso que meter personajes por el afan de que simplemente asomen el careto es un gran error y estropean al mismo  :thumbup:

En realiad eso etsa bien si se hace con cabeza,sino,mira en X men 2,con aparicones de Sebastian Shaw,Bestia,Júbilo,Coloso,etc

SeBastian Shaw??? no recuerdo que saliese en la trilogia,exactamente cuando aparece?,ah y no olvides a Rondador Nocturno

En un debate con Hank McCoy por la televisión, aunque si no te lo dicen no te das ni cuenta. Y sí, en X2 se mencionan a muchos de los mutantes y de varias formas distintas (estudiantes en la escuela, nombres en un ordenador, programas de televisión), pero no comprometían ninguno y podían servir para más entregas. Mucho más inteligente que X3, donde, por ejemplo, se cargan Mariposa Mental, uno de los personajes más importantes, sin siquiera haberle dado un papel relevante en la película (supongo que en un futuro nos dirán que era Revancha, no creo que nos quiten a Betsy tan rápido).

En cualquier caso, no creo que haya inconvenientes en añadir todos esos personajes en Lobezno. Pensadlo, sólo repiten tres personajes (Lobezno, Dientes de Sable y Stryker), mientras que para X-Men 3 usaron por lo menos doce de las entregas anteriores.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #97 en: 22 Marzo, 2008, 14:08:16 pm »
y alguien sabe por que se quitaron de enmedio al personaje de Rondador en la tercera parte?si hicieran una cuarta yo creo que seria uno de los que formaran parte de la Patrulla junto con Coloso,Kitty Pryde,Hombre de Hielo,etc,como una Segunda Genesis  :thumbup:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #98 en: 22 Marzo, 2008, 15:19:27 pm »
y alguien sabe por que se quitaron de enmedio al personaje de Rondador en la tercera parte?si hicieran una cuarta yo creo que seria uno de los que formaran parte de la Patrulla junto con Coloso,Kitty Pryde,Hombre de Hielo,etc,como una Segunda Genesis  :thumbup:

Creo que lo de Rondador se explicaba en un videojuego que narraba acontecimientos situados entre el final de la segunda película y el principio de la tercera.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #99 en: 22 Marzo, 2008, 17:13:25 pm »
Exacto, pero te podías aburrir contando los gazapos de aquel videojuego  :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #100 en: 22 Marzo, 2008, 21:06:17 pm »
no soy muy fan de los videojuegos asi que simplemente lo dejare en el limbo de los personajes olvidados

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #101 en: 22 Marzo, 2008, 21:16:46 pm »
Logan, simplemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #102 en: 22 Marzo, 2008, 21:27:03 pm »
Logan, simplemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

o sea,una chorrada que se inventan para suplir la falta del bueno de Kurt en la 3,porque el personaje es muy parecido al del comic,y cuantos años lleva Rondador en la Patrulla?

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #103 en: 05 Mayo, 2008, 10:08:18 am »
¿quien es weapon XI? ni idea he no encontrado los comics y he investigado nada por favor si encuentrar algo una foto o la pagina el protagonista scott ardkins  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :no:

http://www.imdb.com/title/tt0458525/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #104 en: 05 Mayo, 2008, 15:44:16 pm »
¿quien es weapon XI? ni idea he no encontrado los comics y he investigado nada por favor si encuentrar algo una foto o la pagina el protagonista scott ardkins  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :no:

Weapon X = Arma X = Logan = Lobezno
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines