Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 169939 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #345 en: 17 Mayo, 2008, 18:28:43 pm »
no podeis decir en serio que os parecieron bien las 3 pelis de spiderman estrenadas, nunca he visto peores guiones, es que hay momentos de las pelis en que parece que la historia va sin rumbo como si las hubiese hecho el peor guionista del mundo

(También hay que tener en cuenta que Sam Raimi contaba con muchos seguidores antes de hacer Spiderman, es lógico que haya quien le perdone todo).

(Como director de serie-b no es malo, pero nada más).

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 17 Mayo, 2008, 19:00:06 pm »
Eso unido a que hay gente que le perdona todo a Spiderman.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #347 en: 17 Mayo, 2008, 20:12:30 pm »
Para mi la segunda es la mejor.  Imagino que es porque el personaje ya esta rodado, no hay que perder tiempo en contar origenes que, como no se haga bien, siempre puede ser un rollo, y Doc Octopus esta mucho mejor construido y es mas complejo que el Duendecillo Verde de la primera.  La tercera la veo muy desigual, aunque tienn momentos muy conseguidos, y el villano que me parecia mas flojo a priori, el Hombre de Arena, resulta ser el mejor puesto. 

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 17 Mayo, 2008, 21:15:13 pm »
no podeis decir en serio que os parecieron bien las 3 pelis de spiderman estrenadas,

Lo dicen tan en serio como tú esto que estoy quoteando.

nunca he visto peores guiones, es que hay momentos de las pelis en que parece que la historia va sin rumbo como si las hubiese hecho el peor guionista del mundo, sobre todo en la tercera peli se ve esto.

Es tu opinión, nada que decir.

y ver escenas tan cutres como a peter parker malote haciendo el retrasado por la calle y con el pelo mojado, o interminables ratos aburridos en los que habla con su tia, con mj o con quién sea. La primera peli aún se puede aguantar aunque con esfuerzo pero es que la segunda y ya la tercera ya son insoportables, y luego harry osborn haciendo de heroe y sacrificandose por una buena causa.

Tú mismo dices que casi todas esas pegas se concentran en la tercera, que no es precisamente la más estimada en general. Y las conversaciones con MJ y Tía May, están perfectamente ubicadas. ¡Cómo si en el cómic no hubieran!

y en la tercera metiendo 3 enemigos a la vez, y no acabando con ninguno (porque venom no esta muerto ni de coña).

Entonces el esqueleto que se observa durante la explosión de la bomba calabaza debe ser el de un tipo invisible que pasaba en ese momento por ahí.

y hablando de enemigos spiderman no acaba con ninguno en ninguna pelicual, norman se suicida, octopus también y salvando la ciudad, el hombre de arena se va, venom seguro que no ha muerto y a harry lo mata este ultimo.

Norman no se suicida, muere exactamente igual que en el cómic.

ya se que muere igual que en el comic pero eso no quita que no venza a ningún malo en las 3 peliculas, porque aunque se vea un esqueleto en la explosión no me creo que veneno muera en la primera película que aparece y tras solo un combate con spiderman, sabiendo que se baraja a matanza como posible enemigo de una futura película y en tal caso no podrían dejar escapar una aparición del simbionte original que ayude a spiderman a vencer al nuevo simbionte, y sabiendo también que se baraja hacer una película con veneno como protagonista.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #349 en: 18 Mayo, 2008, 20:55:10 pm »
¿Alguien sabe cuando deben de terminar los derechos cinematograficos de Spiderman en poder de Sony?  Porque imagino que cuando eso pase, Marvel no los renovará, y asi podrá utilizar al personaje en sus peliculas...

Desconectado Blackbird

• Agente de Hydra
  • **
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 18 Mayo, 2008, 21:22:11 pm »
   Pero chicos, olvidais que son negocios y que la peli debe contentar a los fans del comic pero también tiene que gustar a la gente que no tiene ni idea, y yo creo que estan muy bien las tres pelis de Spidy, porque explica muy bien cómo spidy se convirtio en lo que es, sus aventuras, y amigos, etc, etc. ¿Que se podría mejorar? Pues sí, pero como todo en la vida... ¿acaso no veis fama? Y vale, faltan personajes, hay cosas que no son tal y como las cuenta... pero es que el director tuvo que reducir al maximo las historias de spidy, y de tal forma que tuvieran sentido... para mi el resultado es excelente... y la de ironman aun no la he visto, cuando la vea opinare...

Que no, que no... Insisto, el problema es que es una película sin guión, con personajes que hacen cosas porque sí, sin lógica interna, sin evolución... Personajes vacíos, tópicos... Lo único que tiene la tercera parte es efectos especiales.

[/quote

Y estuvo además graciosisima. Yo no paré de reirme...
You could definitely use a woman's touch

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #351 en: 18 Mayo, 2008, 21:24:52 pm »
   Pero chicos, olvidais que son negocios y que la peli debe contentar a los fans del comic pero también tiene que gustar a la gente que no tiene ni idea, y yo creo que estan muy bien las tres pelis de Spidy, porque explica muy bien cómo spidy se convirtio en lo que es, sus aventuras, y amigos, etc, etc. ¿Que se podría mejorar? Pues sí, pero como todo en la vida... ¿acaso no veis fama? Y vale, faltan personajes, hay cosas que no son tal y como las cuenta... pero es que el director tuvo que reducir al maximo las historias de spidy, y de tal forma que tuvieran sentido... para mi el resultado es excelente... y la de ironman aun no la he visto, cuando la vea opinare...

Que no, que no... Insisto, el problema es que es una película sin guión, con personajes que hacen cosas porque sí, sin lógica interna, sin evolución... Personajes vacíos, tópicos... Lo único que tiene la tercera parte es efectos especiales.

Y estuvo además graciosisima. Yo no paré de reirme...

Yo sólo me reí con J. J. Jameson...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 18 Mayo, 2008, 22:19:33 pm »
¿¿no te reiste aunque sea por vergüenza ajena de cuando peter se creía guay?? yo bastante, y estoy de acuerdo en que es una peli sin guión, los personajes hacen cosas sin que tengan sentido o sigan un orden lógico.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 18 Mayo, 2008, 22:52:00 pm »
Ninguna de las tres es perfecta, pero con la primera disfruté porque por fin se podía ver a Spiderman en una película digna y bien hecha. Los antecedentes eran los bodrios de los 70 con el "Spiderman flacucho en pijamilla", y ésta hizo que se me cayera la baba. Eché en falta más apariciones de Spiderman, pero el origen me pareció narrado de forma excelente (la picadura de la araña, el descubrimiento de los poderes, la muerte de tío Ben, sus primeras apariciones públicas...)
En la segunda Spiderman apareció más y lo pudimos disfrutar más, sobre todo en esa magnífica escena en la que combate al Dr. Octopus en los rascacielos y en el tren. Para mí la más espectacular, la mejor hecha y la más cercana al cómic. Como punto negativo, que casi aparece más con máscara que sin máscara, y sobre todo el tema de la identidad (todos los del tren la ven la cara, y hay demasiados personajes que averiguan que Peter es Spiderman).
Y en cuanto a la tercera, ya la he comentado en varias ocasiones: bajón de calidad con respecto a las otras dos. Muy bien hecha y muy espectacular, pero con más errores y sinsentidos (el cambio de versión del asesinato del tío Ben, sobre todo; la caida en el lado oscuro de Spiderman excesivamente absurda e infantilizada; los monólogos y diálogos con la tía May, que en la primera estaban bien, pero en ésta ya resultan empalagosos y aburridos; el poco o equivocado desarrollo de la personalidad de los villanos -poco en el caso de Veneno, equivocado en el del Hombre de Arena-)
En fin, ninguna de las tres es perfecta, pero las dos primeras son en mi opinión de lo mejorcito que se ha adaptado de Marvel (junto con X-Men 2 y Iron Man).

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 18 Mayo, 2008, 23:35:51 pm »
Alguien sabe si sacaran la version spiderman 3.1 como se hizo con spiderman 2.1????

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 18 Mayo, 2008, 23:38:09 pm »
Si la sacan espero que le metan mas metraje inedito del Venom por que vamos.........

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #356 en: 19 Mayo, 2008, 00:34:57 am »
¿¿no te reiste aunque sea por vergüenza ajena de cuando peter se creía guay??

No, admito que estuve a punto de morder el asiento de delante de la rabia que me daba esa escena.

También admito que el raro en este caso soy yo. Algunas personas que conoco me dijeron que les hizo mucha gracia esa escena.
« última modificación: 19 Mayo, 2008, 00:39:55 am por Peúbe »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 19 Mayo, 2008, 00:39:18 am »

No, admito que estuve a punto de morder el asiento de delante de la rabia que me daba esa escena.

Admito que el raro en este caso soy yo. Algunas personas que conoco me dijeron que les hizo mucha gracia esa escena.

Yo me reí por no llorar...

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 19 Mayo, 2008, 10:46:42 am »

También admito que el raro en este caso soy yo. Algunas personas que conoco me dijeron que les hizo mucha gracia esa escena.

No eres tan raro, a mi me pasó lo mismo. La gente a mi alrededor se reía y eso me jodía todavía más, porque o no entendían o les daba igual la humillación que estaba sufriendo un auténtico icono como Spiderman. Era como si se mofasen de un amigo, no veía al media mierda del Tobey, veía al auténtico Peter (vamos, la imagen mental que cualquiera de nosotros puede tener en base a los comics..para mi es el de JRJR) y y me estaba cabreando de verdad, jurando en hebreo en la sala.
Luego la he visto en mi casa sólo y me molesta la escenita, pero no tanto. En el cine fue como en la Edad Media, cuando sacaban a alguién ante el pueblo para humillarle... :wall:
Por eso siempre aborreceré al Sam Raimi de las narices.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado espideryo

• Runaway
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 19 Mayo, 2008, 13:32:50 pm »
Sabeis que la secretaria que no le quiere pagar las pizzas a peter al principio de la segunda parte es ni mas ni menos que la doctora brennan, la protagonista de bones, ?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines