Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #255 en: 19 Abril, 2008, 20:48:43 pm »
Si ponen a Morbius, ya que está tambien podrían sacar a Blade :puzzled:

No alcanzo a entender porqué :puzzled:.

Lo que quiso decir que si en la cuarta entrega llegara a salir Morbius, es que teoricamente tambien Blade tendria que hacer su aparicion, ya que fue quien ayudo a Spider-Man para vencer a Morbius, igual no creo que sea necesaria la aparicion de Blade, creo que no se deberian mezclar los personajes Marvel ya que se quitarian particiapacion entre todos, aparte si fuera guiandose por la serie, Spider-Man tendria que haber aparecido ya en varias de las peliculas de Marvel.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #256 en: 19 Abril, 2008, 21:01:45 pm »
Si ponen a Morbius, ya que está tambien podrían sacar a Blade :puzzled:

No alcanzo a entender porqué :puzzled:.

Lo que quiso decir que si en la cuarta entrega llegara a salir Morbius, es que teoricamente tambien Blade tendria que hacer su aparicion, ya que fue quien ayudo a Spider-Man para vencer a Morbius, igual no creo que sea necesaria la aparicion de Blade, creo que no se deberian mezclar los personajes Marvel ya que se quitarian particiapacion entre todos, aparte si fuera guiandose por la serie, Spider-Man tendria que haber aparecido ya en varias de las peliculas de Marvel.

Saludos

^^((Zarzet))^^


Como dice Zarzet, eso no pasa en ningun comic de spider-man,solo en la serie de los 90, asi que teoricamente dicha aparicion me parece innecesaria :disimulo:
« última modificación: 19 Abril, 2008, 21:05:49 pm por MiRo »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #257 en: 20 Abril, 2008, 13:01:41 pm »
sinceramente no creo que metan a Morbius en la 4 pelicula,seria meter el tema de los vampiros en las pelis de Spiderman y creo que ya hay bastante con alienigenas simbiontes  :thumbup:,a proposito que paso con ese rumor de que apareciera John Jameson de hombre-lobo?creo que seria la misma tonteria que si sacaran un vampiro,aunque estaria bien para un crossover de peliculas con Blade y Van Helsing  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #258 en: 20 Abril, 2008, 14:13:25 pm »
El Hijo de Jameson debería haber aparecido en la 3, porque nada J.J se olvido de que Mary Jane se había fugado de la boda con el hijisímo para irse con el fotografo del Buggle, o sea, Peter... Parece que J.J no tuvo ni rencor con Peter...
Y sobre lo de Blade me refería a la serie y a que el héroe por excelencia de MARVEL caza vampiros es Blade... Pero nada, creo que Morbius estaría bien, pero más adelante y siempre que comiencen a tomarse las películas algo más en serio.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #259 en: 20 Abril, 2008, 14:17:54 pm »
precisamente el hijo de Jameson es el que trae al simbionte del espacio en su nave,y hubo rumores de que tendria mas protagonismo en esta tercera parte

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #260 en: 20 Abril, 2008, 16:27:05 pm »
precisamente el hijo de Jameson es el que trae al simbionte del espacio en su nave,y hubo rumores de que tendria mas protagonismo en esta tercera parte

En realidad esa hipotesis aparece en la serie de los 90', pero no estoy seguro de que este basada en los guiones originales de Stan, creo que en los guiones originales el simbionte llegaba por medio de una maquina que clonaba trajes, la verdad no estoy muy seguro, cualquier cosa alguien que aclare  ;).

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #261 en: 20 Abril, 2008, 17:03:11 pm »
en el comic spiderman se puso el traje negro por primera vez en las secret wars cuando se le destrozo el traje y fue a cambiarserloy se metio en la maquina donde estaba el simbionte.
Lo del hijo de JJ fue en la serie, la primera vez que vino el simbionte. La segunda vez fue en un metiorito que cayo en central Park infectando a un apareja que estaba paseando y salieron veneno y matanza (todo esto en la serie) y es lo que parece ser cogieron para la pelicula

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #262 en: 20 Abril, 2008, 19:21:06 pm »
en el comic spiderman se puso el traje negro por primera vez en las secret wars cuando se le destrozo el traje y fue a cambiarserloy se metio en la maquina donde estaba el simbionte.
Lo del hijo de JJ fue en la serie, la primera vez que vino el simbionte. La segunda vez fue en un metiorito que cayo en central Park infectando a un apareja que estaba paseando y salieron veneno y matanza (todo esto en la serie) y es lo que parece ser cogieron para la pelicula


Entonces tenia razon con lo que decia, en los guiones originales no fue el hijo de J J quien trajo al simbionte, sino que salio de una maquina que lo que hacia era clonar trajes ahora que recuerdo, y ahi fue cuando aparece por primera vez el simbionte y se fusiona con Peter Parker.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #263 en: 20 Abril, 2008, 22:15:31 pm »
El simbionte estaba en otra máquina, no la de ropa. Lo que pasa es que a Spidey no se le ocurrió preguntar cuál tenía que usar :lol:.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #264 en: 20 Abril, 2008, 23:02:11 pm »
El simbionte estaba en otra máquina, no la de ropa. Lo que pasa es que a Spidey no se le ocurrió preguntar cuál tenía que usar :lol:.

Segun lo dicho en la base de datos de universo marvel, el simbionte sale de la maquina de clonar trajes, igualmente no estoy muy seguro de eso. Igualmente gracias por la aclaracion Hiperion.

Saludos

^^((zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #265 en: 21 Abril, 2008, 00:01:31 am »
El simbionte estaba en otra máquina, no la de ropa. Lo que pasa es que a Spidey no se le ocurrió preguntar cuál tenía que usar :lol:.

Segun lo dicho en la base de datos de universo marvel, el simbionte sale de la maquina de clonar trajes, igualmente no estoy muy seguro de eso. Igualmente gracias por la aclaracion Hiperion.

Saludos

^^((zarzet))^^

no recuerdo exactamente de que maquina aparece el traje negro de Spiderman,solo se que se la trajo de el planeta de las Secret Wars,yo veo logico y normal la manera en la que han traido a Venom en la pelicula,porque seguir al pie de la letra el guion original seria meter todo el berenjenal del Todopoderoso y las Guerras Secretas  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #266 en: 21 Abril, 2008, 01:10:53 am »
Os puedo explicar mejor el asunto de por qué John Jameson trajo el simbionte a la Tierra en la tercera película:

Por alguna razón los guiones de todos los proyectos audioviuales de Marvel están muy controlados y se suelen reciclar bastante. Utilizaré como ejemplo la serie de Spiderman de los 90: el origen de Daredevil de la película estuvo muy influenciado por esta serie, las películas de Blade están únicamente basadas en el Blade de la serie de Spiderman, cómo Spiderman se encuentra al simbionte...

No sé exactamente la razón, pero es así (según dicen los productores ejectivos de Marvel).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #267 en: 21 Abril, 2008, 15:37:14 pm »
Os puedo explicar mejor el asunto de por qué John Jameson trajo el simbionte a la Tierra en la tercera película:

Por alguna razón los guiones de todos los proyectos audioviuales de Marvel están muy controlados y se suelen reciclar bastante. Utilizaré como ejemplo la serie de Spiderman de los 90: el origen de Daredevil de la película estuvo muy influenciado por esta serie, las películas de Blade están únicamente basadas en el Blade de la serie de Spiderman, cómo Spiderman se encuentra al simbionte...

No sé exactamente la razón, pero es así (según dicen los productores ejectivos de Marvel).

es una manera mas de simplificar los origenes de personajes con decadas a sus espaldas,si no harian falta 10 peliculas para aclarar la mitad de las historias  :thumbup:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #268 en: 21 Abril, 2008, 15:56:47 pm »
Por cierto, en el suplemento dominical del CORREO de este domingo, hay una entrevista a Stan Lee (que está "retirado" en Los Ángeles), y comenta que, además de los próximos estrenos de Iron Man y Hulk, Marvel tiene previstas las siguientes películas para los próximos años:
- Spiderman (se supone que la 4ª).
- X-Men (se supone que la 4ª).
- Lobezno.
- Thor.
- Estela Plateada.
- Capitán América.
- Hombre Hormiga.
- Dr. Extraño.

Curiosas las dos últimas, ¿no?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #269 en: 21 Abril, 2008, 16:22:30 pm »
Creo que tambien iban a hacer la de Magneto...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines