Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147691 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #165 en: 17 Marzo, 2008, 12:09:10 pm »
Ayer volví a ver Spiderman 3 (desde el mes del estreno en cines, lo que es bastante tiempo), y ha cambiado casi por completo mi visión de ella:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Marzo, 2008, 12:12:11 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #166 en: 17 Marzo, 2008, 12:30:19 pm »
Citar
(los actores de Ben Parker y Norman Osborn deben de ser los únicos en el cine que siguen trabajando en una tercera parte después de muertos sus personajes en la primera)
Alec Guiness... Obi-Wan Kenobi en El imperio contraataca y El retorno del Jedi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #167 en: 17 Marzo, 2008, 13:02:43 pm »
Marlon Brando Superman Returns

jeje

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #168 en: 17 Marzo, 2008, 13:15:48 pm »
Ayer volví a ver Spiderman 3 (desde el mes del estreno en cines, lo que es bastante tiempo), y ha cambiado casi por completo mi visión de ella:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es cierto que al ver una película, y verla después al cabo de un tiempo, puede variar el concepto que teníamos de ella... En mi caso, por ejemplo, la primera vez que la vi, me pareció, sin duda, la mejor de las tres..... y posteriormente, he podido verla en un par de ocasiones más... y me ha parecido, sencillamente, excelente... :amor:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #169 en: 23 Marzo, 2008, 02:29:35 am »
Ami ya despues de verla tropecientas veces me rio con el baile que se pega cuando antes me daban  ganas de matar a Raimi  :smilegrin: bueno despues de ver tropecientas veces la dos tampoco me disgusta la carrera de Mj en plan novia a la fuga asi que :devilish:....cuanto mas ves una pelicula mas la aceptas

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #170 en: 30 Marzo, 2008, 06:56:22 am »
Yo por ahora la vi nada mas que una sola vez, y creo que volviendola a ver, mejoraría mi visión sobre ella, cuando la fui a ver al cine quede encantado por muchas razones, aunque siempre caigo en que no me gusta que cambien tanto los guiones del viejo Stan, pero igualmente me supe adaptar a esos cambios y como paso con las tres entregas, termino aceptandolos.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #171 en: 30 Marzo, 2008, 16:38:38 pm »
Yo por ahora la vi nada mas que una sola vez, y creo que volviendola a ver, mejoraría mi visión sobre ella, cuando la fui a ver al cine quede encantado por muchas razones, aunque siempre caigo en que no me gusta que cambien tanto los guiones del viejo Stan, pero igualmente me supe adaptar a esos cambios y como paso con las tres entregas, termino aceptandolos.

Saludos

^^((Zarzet))^^

que cambien los guiones de Stan Lee es algo logico pensando que estos se hicieron en los 60 y hoy en dia estarian muy desfasados,eso no quiee decir que no fueran buenos,pero los tiempos cambian  :thumbup:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #172 en: 30 Marzo, 2008, 18:50:58 pm »
que cambien los guiones de Stan Lee es algo logico pensando que estos se hicieron en los 60 y hoy en dia estarian muy desfasados,eso no quiee decir que no fueran buenos,pero los tiempos cambian  :thumbup:

No estoy de acuerdo, muchas peliculas basadas en comics tales como Sin City o 300 (ambas de Frank Miller), son extremadamente fieles al gion original y no dejan de perder por eso su diversion, entretenimiento, accion, etc. Creo que en el caso de no poder ser totalmente fieles a los viejos guiones, por lo menos que no los cambien tanto como los estan cambiando ultimamente, es decir, permitirles cambios pero no tan exagerados que lleguen a tal punto de cambiar todo el desarrollo de la historia original.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #173 en: 30 Marzo, 2008, 18:59:19 pm »
hay alguna pelicula de marvel que no haga eso?
igual spider-man,aunque algunas les han salido bien a mi punto de vista,como las de x-men

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #174 en: 30 Marzo, 2008, 20:21:15 pm »
que cambien los guiones de Stan Lee es algo logico pensando que estos se hicieron en los 60 y hoy en dia estarian muy desfasados,eso no quiee decir que no fueran buenos,pero los tiempos cambian  :thumbup:

No estoy de acuerdo, muchas peliculas basadas en comics tales como Sin City o 300 (ambas de Frank Miller), son extremadamente fieles al gion original y no dejan de perder por eso su diversion, entretenimiento, accion, etc. Creo que en el caso de no poder ser totalmente fieles a los viejos guiones, por lo menos que no los cambien tanto como los estan cambiando ultimamente, es decir, permitirles cambios pero no tan exagerados que lleguen a tal punto de cambiar todo el desarrollo de la historia original.

Saludos

^^((Zarzet))^^

eso es una tonteria, para empezar 300 se podria considerar historico, con lo que la ambientacion es la misma, y nos cuelan toda al trama de la reina y el consejero, en sin city son comics de los 90, y de los 90 a ahora el mundo no ha cambiado tanto, ahora, si quieres hacer hacer a spiderman ambientado en los años 60 no cambiarias nada, pero si quieres hacerlo en la actualidad tienes que cambiar obligatoriamente para adaptarlo a los tiempos que corren y saber hacer algo bueno con los 40 y tantos años de hsitoria del personaje

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #175 en: 30 Marzo, 2008, 20:50:51 pm »
ahi esta la cuestion,que 300 o Sin City son comics,digamos modernos,y Spiderman cuenta con 40 años a sus espaldas,aun asi me parecen geniales los guiones de Lee para su epoca,fueron un cambio radical del resto de comics de superheroes haciendo a estos mas humanos de lo que nunca habian sido,y esa esencia sigue en los comics de la actualidad y en sus adaptaciones al cine,por lo menos lo intentan  :thumbup:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #176 en: 31 Marzo, 2008, 03:29:51 am »
eso es una tonteria, para empezar 300 se podria considerar historico, con lo que la ambientacion es la misma, y nos cuelan toda al trama de la reina y el consejero, en sin city son comics de los 90, y de los 90 a ahora el mundo no ha cambiado tanto, ahora, si quieres hacer hacer a spiderman ambientado en los años 60 no cambiarias nada, pero si quieres hacerlo en la actualidad tienes que cambiar obligatoriamente para adaptarlo a los tiempos que corren y saber hacer algo bueno con los 40 y tantos años de hsitoria del personaje

300 no se podría considerar historico ya que en la verdadera batalla no hubo 300 espartanos sino que muchos mas (alrededor de 10000), al fin y al cabo, se cambio aca tambien la verdadera historia para hacerla mas emocionante, no me molesta que los guiones sean cambiados, pero si me molesta que la trama sea totalmente cambiada como sucede en la actualidad.

ahi esta la cuestion,que 300 o Sin City son comics,digamos modernos,y Spiderman cuenta con 40 años a sus espaldas,aun asi me parecen geniales los guiones de Lee para su epoca,fueron un cambio radical del resto de comics de superheroes haciendo a estos mas humanos de lo que nunca habian sido,y esa esencia sigue en los comics de la actualidad y en sus adaptaciones al cine,por lo menos lo intentan  :thumbup:

Te recuerdo que las peliculas de Spider-Man no estan ambientadas muy en la actualidad, una clara evidencia de eso son los autos utilizados o la manera de vivir de la gente, y vuelvo a repetir, no me molesta que los guiones sean cambiados, lo que me molesta que sean cambiados hasta tal punto que cambien mucho a la trama original, no es tan necesario modificar tanto el guion original para que encaje mejor, es posible hacer pequeñas modificaciones y hacer que quede tan bien o mejor.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #177 en: 31 Marzo, 2008, 16:17:02 pm »
300 no se podria modernizar por que es una adaptacion de ese comic, si quisieran modernizar la peli y los espartanos fueran con pistolas no seria 300, es una adaptacion de una historia unica que empieza y acaba (como cuando adaptan una novela, pues igual)
spiderman tiene muchos años no tiene final (para algunos more day pero eso es otro tema :devilish:) y adaptarlo al presente es lo mas logico por lo tanto una adaptacion fiel es en este caso casi imposible en algunos aspectos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #178 en: 31 Marzo, 2008, 18:23:52 pm »
Que se pretenda trasladar los guiones originales de la serie de Spiderman a la pantalla grande, es algo directamente imposible.

No solo por lo ya comentado de que es necesario realizar cambios que adapten la obra a la época moderna, sino porque con este personaje nos encontramos ante más de 40 años de historias: multitud de series, mini-series, números únicos, apariciones especiales... es imposible adaptar con éxito tanto material en unas 2 horas de película.

Por otra parte, los ejemplos de 300 y de Sin City no son válidos, al tratarse ambas obras de historias cerradas, con un final pensado desde el principio, no de series con continuidad mes a mes como las de Spidey. Además, hay que tener en cuenta que el lenguaje visual de ambos tebeos es mucho más actual que el de los cómics de Spiderman firmados por Stan Lee, lo que también favorece a la traslación directa del cómic a la película.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #179 en: 31 Marzo, 2008, 19:40:40 pm »
eso es una tonteria, para empezar 300 se podria considerar historico, con lo que la ambientacion es la misma, y nos cuelan toda al trama de la reina y el consejero, en sin city son comics de los 90, y de los 90 a ahora el mundo no ha cambiado tanto, ahora, si quieres hacer hacer a spiderman ambientado en los años 60 no cambiarias nada, pero si quieres hacerlo en la actualidad tienes que cambiar obligatoriamente para adaptarlo a los tiempos que corren y saber hacer algo bueno con los 40 y tantos años de hsitoria del personaje

300 no se podría considerar historico ya que en la verdadera batalla no hubo 300 espartanos sino que muchos mas (alrededor de 10000), al fin y al cabo, se cambio aca tambien la verdadera historia para hacerla mas emocionante, no me molesta que los guiones sean cambiados, pero si me molesta que la trama sea totalmente cambiada como sucede en la actualidad.


¿que no es historico? una historia ambientada hace mas de 2500 ¿y no es historico? ¿es que hoy en dia vamos con lanzas y escudos? una cosa es que sea mas o menos fiel a la historia, y otra  cosa es el tiempo dodne transcurre la historia, volviendo a spiderman, si la pelicula la situaran en el 62 y la tercera terminara en el 71, entonces si estaria ambientada en la epoca y seria mas fiel al original

ahi esta la cuestion,que 300 o Sin City son comics,digamos modernos,y Spiderman cuenta con 40 años a sus espaldas,aun asi me parecen geniales los guiones de Lee para su epoca,fueron un cambio radical del resto de comics de superheroes haciendo a estos mas humanos de lo que nunca habian sido,y esa esencia sigue en los comics de la actualidad y en sus adaptaciones al cine,por lo menos lo intentan  :thumbup:

Te recuerdo que las peliculas de Spider-Man no estan ambientadas muy en la actualidad, una clara evidencia de eso son los autos utilizados o la manera de vivir de la gente, y vuelvo a repetir, no me molesta que los guiones sean cambiados, lo que me molesta que sean cambiados hasta tal punto que cambien mucho a la trama original, no es tan necesario modificar tanto el guion original para que encaje mejor, es posible hacer pequeñas modificaciones y hacer que quede tan bien o mejor.

[/quote]

¿acaso parker no ha sido mordido por una araña? ¿acaso la araña no le da poderes? ¿acaso no es un "joven"? las diferencias no son tantas, a mi me aprece que estan bien adaptadas y no cambian casi nada la trama original, y es que como ya he dicho antes y otros tambien, no hay final y son 40 años, y aunque no esten ambientadas justamente en el año 2000 lo que sea en ellas se ven ordenadores, moviles... que ni de coña habia en los 60

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines