Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 180545 veces)

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
JASON LEWIS=THOR
« Respuesta #75 en: 05 Enero, 2005, 10:01:33 am »
Yo creo que Jason Lewis seria perfecto para Thor, a salido en series como "Sexo en Nueva York", asi que podra articular las cuatro frases del Asgardiano y  para mi fisicamente es clavado, tambien se hablo de que seria He-man.

:cool:

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 05 Enero, 2005, 11:27:26 am »
¿ Os gustaría Tyler Mane?

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 05 Enero, 2005, 11:58:48 am »
Madre mía, se me echan encima...Lo de que Lobezno es "muy complejo y humano" no estoy en absoluto de acuerdo, como ya hemos discutido otras veces. Es primario y salvaje, y cualquier intento de sensibilizarlo deteriora al personaje. En cuanto a intentar comparar la complejidad de Thor con Estela, bueno, yo pienso que es demencial. Si aún cogieran a otro...Y ser humano no significa lloriquear ni lamentarse, me parece que ni me habéis entendido de un principio, ni lo hacéis ahora.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 05 Enero, 2005, 12:00:26 pm »
aunque el Jason Lewis ese se parece, no iría a ver una peli suya ni borracho
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 05 Enero, 2005, 12:02:59 pm »
Originalmente colocado por Willard
me parece que ni me habéis entendido de un principio, ni lo hacéis ahora.

Tampoco te has explicado muy bien que digamos ...

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 05 Enero, 2005, 12:08:58 pm »
Originalmente colocado por Zemo

Tampoco te has explicado muy bien que digamos ...

¿Para qué? Si queréis que os expliquen por qué Estela tiene una psicología infinitamente más interesante que un personaje como Thor, no es cosa de intentar verlo, si no de no querer verlo. Y ante eso no sirven ni explicaciones ni argumentos.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 05 Enero, 2005, 12:14:09 pm »
Estamos hablando de gustos, así que si quieres que lo veamos, tienes que mostrarnoslo.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 05 Enero, 2005, 12:18:29 pm »
Estamos hablando de gustos, así que si quieres que lo veamos, tienes que mostrarnoslo.

No tiene nada que ver con los gustos. Sólo lo reconocerás si quieres verlo, si no, para qué seguirlo hablando.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 05 Enero, 2005, 15:26:44 pm »
Joder, pues el Jason Lewis ese en la ultima foto de la derecha me recuerda muchicimo a Thor dibujado por Kubert. AUnque eso si, el tipo tiene el fisico de Jake Olson,  no de Thor. A tomar esteroides para hacer el papel XD

Lo de Tayler Mane se comento, y lo habria hecho genial, hace dos años. Actualmente Tyler Mane a sustituido sus musculos por michelines y se esta quedando calvo, aunque en Hollywood se hacen milagros.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 05 Enero, 2005, 15:28:53 pm »
Willard, estás durillo de mollera últimamente, ¿ eh? :D

Jarl, yo te he dicho porqué me gusta Thor, dime que es lo qué te gusta a tí de Estela Plateada, haznos cambiar esa opinión que tenemos ( fundamentada en lo muy poco que hemos leido del personaje).

Desconectado Medea

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 05 Enero, 2005, 16:08:06 pm »
Originalmente colocado por Willard
Madre mía, se me echan encima...Lo de que Lobezno es "muy complejo y humano" no estoy en absoluto de acuerdo, como ya hemos discutido otras veces. Es primario y salvaje, y cualquier intento de sensibilizarlo deteriora al personaje.

Lobezno es primario y Salvaje, pero no sólo eso. Una de las cosas que más me gustan de él es precisamente esa dualidad, entre su lado salvaje y el hombre que quiere ser, la que se ve en Honor o, sin ir más lejos, el número de Diciembre de Lobezno.
Pero sí es cierto que ya lo hemos discutido otras veces, tú lo ves a tu manera y yo a la mía, pero ambos disfrutamos con él, y teniendo en cuenta que dudo que vayamos a ponernos de acuerdo (es decir, que reconozcas que tengo razón :D), podemos dejar aquí la discusión hasta otra ocasión más propicia (en que poder demostrarte claramente que tengo razón)
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 05 Enero, 2005, 16:56:01 pm »
Willard, estás durillo de mollera últimamente, ¿ eh? :D

Jarl, yo te he dicho porqué me gusta Thor, dime que es lo qué te gusta a tí de Estela Plateada, haznos cambiar esa opinión que tenemos ( fundamentada en lo muy poco que hemos leido del personaje).

¿Qué persona te parece más interesante intelectualmente? Scharwzenegger (como se escriba) o Gabriel Garcia MArquez? ¿Doph Lungrend o Dalai Lama? Así quizás se vea lo que quiero decir.
Medea, yo comprendo que te guste el personaje, pero creo que le quieres dar una dimensión, para darle otro matiz u otra riqueza que no tiene. Lobezno nunca ha sido así, ni creo que lo hayan concebido así, y dudo mucho que el día de mañana le quieran dar una personalidad diferente a la que ha tenido siempre, que es la que le aplicas tú.
Es como si a mí me gustara tanto Estela, que le quisiera dar más dimensiones de las que tiene y le defendiera diciendo que es un cachondo mental y la alegría de la huerta.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 05 Enero, 2005, 17:18:07 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Joder, pues el Jason Lewis ese en la ultima foto de la derecha me recuerda muchicimo a Thor dibujado por Kubert. AUnque eso si, el tipo tiene el fisico de Jake Olson,  no de Thor. A tomar esteroides para hacer el papel XD

Lo de Tayler Mane se comento, y lo habria hecho genial, hace dos años. Actualmente Tyler Mane a sustituido sus musculos por michelines y se esta quedando calvo, aunque en Hollywood se hacen milagros.

No creo que necesitara muchos esteroides (Algo mas de gymnasio, quizas), ya que el tio esta bastante mazas.

(Un poco Gay la foto, pero bueno)

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 05 Enero, 2005, 17:28:36 pm »
Físicamente, es idóneo para Thor.

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 05 Enero, 2005, 17:35:07 pm »
¿ Os gustaría Tyler Mane?

me gusta mas Liv Tyler :DXDXDXD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines