No, si lo que dices está clarísimo. Emma Frost procede del Club Fuego Infernal, en el que todas las mujeres que pertenecían o trabajaban en el mismo iban vestidas... esto... bueno mejor dejemoslo en que iban más o menos vestidas (por cierto, que siempre me intrigó si esto fue idea de Claremont o de Byrne).
En concreto el personaje de Emma Frost siempre ha llevado escotes, tacones o recientemente unas plataformas más altas que las de Paul Stanley. Y además, recientemente se nos ha dicho que está más operada que Michael Jackson. A mí me parece que no existen muchas dudas de por donde van las connotaciones estéticas del personaje, y de ser llevado al cine, una película de los X-Men en la que saliera una Emma Frost sin todas estas connotaciones visuales y explicitas de cara al espectador, sería como ver en una película de los Vengadores a Thor sin su martillo.
El problema es que todos somos conscientes de cómo funciona la industria de Hollywood hoy día, y las expectativas de que una peli de los X-Men la pueda acabar viendo todo tipo de público (menores incluidos). Si la Reina Blanca fuese llevada al cine, me temo que o bien saldría apenas diez segundos con su vestimenta habitual y el resto de la peli con un traje de cuero negro exactamente igual que el de sus compañeros (tal vez un poco más ajustado y desde luego sin escote), o con toda probabilidad no saldría y así se evitarían complicaciones y polémicas.
En definitiva, yo no veo una peli de los X-Men con Emma Frost entre sus miembros. Y desde luego, si la hicieran, sería una Emma Frost radicalmente distinta a la de los cómics, por lo que en mi opinión, para eso mejor que nos ahorremos el trago y que sigan saliendo Pícara, Tormenta y Jean Grey, que también está muy bien como personajes.