Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 180252 veces)

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: 17 Octubre, 2005, 21:33:17 pm »
creo que ya hay un post parecido a este.

En cuanto al capi yo pondria  a Brad pitt o el protagonista de Transporter

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: 17 Octubre, 2005, 22:04:07 pm »
La Mujer Invisible indudablemente es Jessica Alba. Para el Capi serviría Brad Pitt, y para Ultimate Avispa -esta sí que sí- Halle Berry. ¡Pero si son clavaditas! El mismo tono de color de piel, el mismo peinado... Lobezno también está bien interpretado por Hugh Jackman, excepto por un detalle en X-Men 2. En una entrevista Hugh Jackman decía: "Los fans querían ver furioso a Lobezno, así que eso fue lo que hice. Lobezno todo lo furioso que puede". De mientras se veía ese trozo de la película -cuando asaltan la mansión- y quedé decepcionado. ¿Eso es todo lo fuiroso que puede llegar a estar Lobezno? En los cómics puede llegar a estar ochocientas veces más furioso.

Sigamos. La actriz que hace de Mary Jane se llama Kristen Drust, o algo así, ¿no? La veo muy joven para el papel. No sólo es joven, sino que además tiene pecas. Mary Jane es mucho más adulta. Pero Kristen Durst si que quedaría bien para... Rachel Summers. ¿No os parece que interpretaría ese papel muy bien? Pelirroja, con pecas, joven... Quedaría de maravilla.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #212 en: 17 Octubre, 2005, 23:02:04 pm »
Hugo Weaving / Namor

[Editado el 17-10-2005 por Willard]
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: 18 Octubre, 2005, 08:44:08 am »
Originalmente colocado por deathlok
Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de Tom Cruise como Tony Stark, ya que no tiene cara de cientifico, de guaperas si, pero no cientifico no. Por otro lado Alissa Milano como Gata Negra tampoco, pondrían a alguien que tuviese unas tetas imponentes.

¿Que Alissa Milano no tiene unas tetas imponenentes?. Por favor ve la película "El Abrazo del vampiro" y cuando te repongas, normalmente con dos días de sedación es suficiente, me comentas.
:D
Por cierto la película es bastante mala, pero aún así trata de verla, pero solo una vez, repito, solo una vez, eh, ten cuidado que esas tetas crean adicción.:D
P.D. Tom Cruise no da la talla como tony Stark. Y cuando hablo de talla lo digo totalmente en sentido real. Es demasiado bajo.
Un saludo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: 18 Octubre, 2005, 10:46:50 am »
Originalmente colocado por capitán de hierro
Originalmente colocado por deathlok
Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de Tom Cruise como Tony Stark, ya que no tiene cara de cientifico, de guaperas si, pero no cientifico no. Por otro lado Alissa Milano como Gata Negra tampoco, pondrían a alguien que tuviese unas tetas imponentes.

¿Que Alissa Milano no tiene unas tetas imponenentes?. Por favor ve la película "El Abrazo del vampiro" y cuando te repongas, normalmente con dos días de sedación es suficiente, me comentas.
:D
Por cierto la película es bastante mala, pero aún así trata de verla, pero solo una vez, repito, solo una vez, eh, ten cuidado que esas tetas crean adicción.:D

Tengo el video de la peli, es GENIAL :D.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #215 en: 18 Octubre, 2005, 13:03:24 pm »
Entre tu y yo, que no se entere nadie.
Yo tengo un video con recortes, o sea, con los mejores momentos. Que no son precisamente lo de de terror.Je, Je, Je.
Un saludo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: 18 Octubre, 2005, 13:10:25 pm »
Yo tengo un video con recortes, o sea, con los mejores momentos. Que no son precisamente lo de de terror.Je, Je, Je.

Sastamente :D, me da a mi que lo bajamos de la misma página :D.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: 18 Octubre, 2005, 13:31:12 pm »
Originalmente colocado por Zemo

Sastamente :D, me da a mi que lo bajamos de la misma página :D.

Pues no se si será la misma peli, pero hay otra donde la mylano, enseña carne (recuerdo una escena de su poderoso trasero...  ).  La del vampiro, la he visto, pero no la recuerdo bien... es un buen momento para refrescar la memoria. Ejem.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: 18 Octubre, 2005, 13:31:26 pm »
No, no, si no tengo internet habitualmente y aunque he oido hablar del emule nunca lo he usado.
Lo que tengo son varios videos y tras grabar la película en T5, pues copie en otra cinta lo que me interesaba.
Un saludo.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: 18 Octubre, 2005, 21:01:14 pm »
Originalmente colocado por Jack McEnzie
*Brad Pitt - Steve Rogers/Capitan America
*Tom Cruise - Tony Stark/IronMan
*Allysa Millano - Gata Negra
*Orlando Bloom - Gambito

Sinceramente, espero que te equivoques del todo. No creo que ninguno este preparado en absoluto para esos papeles, ni los merecen, ni creo si quiera que un lector de comics deba considerar esas posibilidades. Y perdona si te parece que soy rudo en tus primeros mensajes XD

No se porque estan todos enpeñados en que actores famosos encarnen a nustros personajes comiqueros. Precisamente las actuaciones de famosos con tales personajes no son nada creibles, y no dejan de ser reclamos para atraer a mas publico a una pelicula horrible (ejemplo, Sean Connery en LXG, ahi queda eso). SI algo nos ha enseñado X-Men (en mi opinion de lo poco sobre heroes aceptable) es que hay que tener cuidado al eleguir actores famosos, ellos escogieron para dos papeles de los mas completos a actores que daban la talla y ademas se parecian fisicamente a los personajes, actores que consiguieron transmitir la personalidad del rol que interpretaban.

Por ejemplo, Bradd Pitt, por muy buen actor que sea a pesar de lo mal que me cae, no creo que colara cmo Capitan America ni de coña solo porque es rubio, ojos azules y mandibula de paleto. Tom Cruise de Iron Man creo que es uno de los rumores mas crueles que he oido en mi vida de friki. La tia me suena, pero no recuerdo ahora mismo quien es, asi que me abstengo de comentarios. Y lo de Orlando Bloom...dejemos a este chaval con papel de adolescente homosexual que es para el unico papel que le vale ese careto de tonto del bote, que Gambito no es que me caiga especialmente bien, pero se merece algo mucho mejor que eso señores.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

DEADPOOL 2

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: 16 Noviembre, 2005, 19:45:48 pm »
yo el qe creo qe seria un buen actor para la pelicula de masacre es a josh stathan el de transporter y snatch cerdos y diamantes . ademas tiene otra pelicula qe se llama lock stock and two smoking barrels qe es la ostia.

DEADPOOL 2

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: 17 Noviembre, 2005, 21:24:57 pm »
y cristian bale como gambito

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: 17 Noviembre, 2005, 23:11:39 pm »
Al ver Dragón Rojo me quedo con Ralph Fiennes ( el asesino) como La Visión y Edarwd Norton (el poli) como Hank Pym,

Vengadores Reunios

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #223 en: 17 Noviembre, 2005, 23:25:04 pm »
si jack nickolson tuviera 20 años menos a ver quien le tosia como lobezno:mad:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: 19 Noviembre, 2005, 03:49:39 am »
Nenes apagar los porros que desde aqui guele a engrifada XDXDXDXD

Como nota para la asignatura de directores de casting: Puto 0 de mierda. XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines