Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 203613 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #915 en: Ayer a las 23:40:04 »
Que conste que a mí me parece bien esta reimpresión, de hecho, creo que esto debería estar disponible siempre, pero también me resulta raro que se haga en una serie que lleva por título edición limitada.

Pasa mucho ultimamente.  Recordemos el primero de ROM...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: Hoy a las 07:58:34 »
Que conste que a mí me parece bien esta reimpresión, de hecho, creo que esto debería estar disponible siempre, pero también me resulta raro que se haga en una serie que lleva por título edición limitada.

Ese caso es diferente, fue una 2ª edición, con cambio de portada incluso. Esto es una reimpresión de una edición limitada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: Hoy a las 08:45:37 »

Ese caso es diferente, fue una 2ª edición, con cambio de portada incluso. Esto es una reimpresión de una edición limitada.

Para mí, es lo mismo, pero pasando de intentar guardar las formas.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: Hoy a las 10:13:00 »

Es una forma de verlo.  :lol:

En realidad no tiene nada que ver con las formas, sino con el mensaje que se manda a sus clientes. Compras un producto del que supuestamente solo hay un número de copias concretas, pero como aumenta la demanda multiplico las copias. Quizá denominarlo estafa sea excesivo, pero desde luego es como poco un engaño. Y encima si lo quieres corre, porque si no te quedas sin él. En eso se ha convertido el mercado actual, por desgracia.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: Hoy a las 10:22:45 »

Es una forma de verlo.  :lol:

En realidad no tiene nada que ver con las formas, sino con el mensaje que se manda a sus clientes. Compras un producto del que supuestamente solo hay un número de copias concretas, pero como aumenta la demanda multiplico las copias. Quizá denominarlo estafa sea excesivo, pero desde luego es como poco un engaño. Y encima si lo quieres corre, porque si no te quedas sin él. En eso se ha convertido el mercado actual, por desgracia.

A mí me parece la misma estafa sacar mas ejemplares de lo dicho con la misma portada o con otra.
Si me dijeras los MLE TPB, pues oye, tiene otro formato y otra distribución,  sigue siendo hacer trampas, pero al menos es un formato lo suficientemente diferente como para justificar volver a sacarlo.

Pero sacarlo igual, o cambiarle únicamente la portada, para mí es el mismo "producto" y por lo tanto, igual de estafa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: Hoy a las 10:34:16 »
Yo el otro día vie en una librería el Super Humor 1 ó 2, no me acuerdo cual era, pero me sorprendió verlo otra vez en circulación.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: Hoy a las 10:41:40 »

Yo creo que la parte buena de hacer otra tirada, que es echar a los especuladores, supera la parte mala.

Porque la próxima se lo pensarán antes de especular, y eso es bueno para todos.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: Hoy a las 10:45:56 »

Yo creo que la parte buena de hacer otra tirada, que es echar a los especuladores, supera la parte mala.

Porque la próxima se lo pensarán antes de especular, y eso es bueno para todos.

Yo pienso igual. Pero también reconozco que estos temas de limitado, exclusivo, etc me es muy indiferente.

Entiendo que a quién se le da importancia a eso, le pueda molestar. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #923 en: Hoy a las 11:21:15 »
Yo no veo el problema en que saquen una nueva edición o segunda edición de algo que se anunció como tirada limitada.  ¿A quien perjudica esto?  A los especuladores que lo estan vendiendo ahora por 62 Euros cuando hace una semana lo vendian por 300 Eurazos.

Al lector normal, ¿Que problema hay?  Si lo compré, yo ya lo tengo, me parece muy bien que otros lectores puedan tambien tenerlo.  Si no lo compré, como es mi caso, ahora puedo tenerlo. 

Es que no hay estafa por ninguna parte.  Lo único que algunos si no hubiera sido edición limitada igual se hubieran esperado un tiempo para comprarlo.  Pero eso hoy en dia con las tiradas tan limitadas que hay es un riesgo.  Hay grapas que se agotan enseguida tambien. 

Y que me pongan una portada nueva o no...a ver, a mi interesa el interior. 

Me parece genial que saquen esta segunda edición.   :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: Hoy a las 13:53:38 »
A mí me parece bien que se vuelva a publicar. Ya he dicho que esto debería estar disponible siempre. Pero esta moda de la edición limitada, pensada para productos de escasa comercialización, a mí no me convence como la venden actualmente. Tampoco me quita el sueño, ni me rasgo las vestiduras, pero sí que me parece un timo.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Sverel

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: Hoy a las 14:44:03 »
Yo no veo el problema en que saquen una nueva edición o segunda edición de algo que se anunció como tirada limitada.  ¿A quien perjudica esto?  A los especuladores que lo estan vendiendo ahora por 62 Euros cuando hace una semana lo vendian por 300 Eurazos.

Al lector normal, ¿Que problema hay?  Si lo compré, yo ya lo tengo, me parece muy bien que otros lectores puedan tambien tenerlo.  Si no lo compré, como es mi caso, ahora puedo tenerlo. 

Es que no hay estafa por ninguna parte.  Lo único que algunos si no hubiera sido edición limitada igual se hubieran esperado un tiempo para comprarlo.  Pero eso hoy en dia con las tiradas tan limitadas que hay es un riesgo.  Hay grapas que se agotan enseguida tambien. 

Y que me pongan una portada nueva o no...a ver, a mi interesa el interior. 

Me parece genial que saquen esta segunda edición.   :thumbup:

Completamente de acuerdo. Más casos como este y ROM y verías como los especuladores se lo pensaban 2 veces antes de ponerse en plan buitre...

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: Hoy a las 15:31:47 »
En Wallapop hay tomos de Rom precintados a 55€.
Así que la medida de sacar segundas ediciones tiene una parte muy positiva desde luego.
Puedes conseguir el tomo a menor valor que el precio de portada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines