Flash Thompson 8 - Escorpion 2
Me quedo con Flash. Como ya habéis dicho algunos, estupenda trayectoria la de este personaje. De abusón a uno de los mejores amigos de Pete. Además, cuenta con mucha participación en tramas interesantes, como la de la unión de Betty Brant al culto del amor o durante la saga del Duende, cuando fue inculpado. Sobre su amnesia actual, tan solo sé eso, la idea principal. No he leído cómo de desarrolla, así que no influye en mi votación ni para bien ni para mal.
Lagarto 7 - Ben Parker 3
Me quedo con el Lagarto. La importancia de Ben Parker es enorme desde el principio de la trayectoria del Trepamuros, pero el Lagarto es un villano muy interesante, que no suele ser usado muy a menudo, por lo que en cada aparición sigue conservando frescura.
Hombre de Arena 3 - Gwen 7
Me quedo con el Hombre de Arena. Me parece un personaje mucho más desarrollado e interesante que Gwen, a la cual considero un tanto mitificada para el personaje un tanto plano que fue durante bastante tiempo. William es uno de los villanos más veteranos de Marvel, y en mi opinión de los mejores en general. Genial su cambio de bando, y fatal por su regreso.